21/10/2018 - 18:52

Otro encapuchado atraca a una joven en Las Huesas cuando llegaba en coche a su domicilio

El hecho, según los vecinos, ocurrió a primera hora de esta madrugada en las inmediaciones del edificio que albergaba una oficina de La Caixa

Otro encapuchado atraca a una joven en Las Huesas cuando llegaba en coche a su domicilio
Sector de Las Huesas donde se produjo el intento de atraco a una joven (Foto GM)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un atracador encapuchado amenazó esta madrugada a una joven con un arma blanca en el momento en que iba entrando con su vehículo en el garaje del edificio donde reside en el barrio teldense de Las Huesas.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las una de la madrugada de este domingo en las inmediaciones del inmueble que hace esquina entre las calles de César Vallejo y Manuel Vázquez Montalbán y que albergó una oficina de La Caixa, según el relato de vecinos llegado a TELDEACTUALIDAD.

 

El edificio está próximo a la entrada al barrio desde la autovía GC-1 en dirección sur y, según los vecinos, el asaltante intentó huir en una moto, pero la dejó atrás cuando fue perseguido por un hombre al que alertó la mujer con sus gritos.

 

Siempre según el relato vecinal, la Policía Nacional fue avisada y se hizo cargo de la motocicleta que el atracador usó para llegar a Las Huesas.

 

Media hora antes se produjo un hecho similar en Salinetas, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, pero se desconoce la posible conexión entre los dos. En el asalto a una mujer en la playa teldense el atracador huyó en un vehículo marca Ford Escort de color blanco, según los vecinos.

 

Comentarios

  • Vecina
    22/10/2018 - 22:17

    INCREÍBLE....!!! Escuche los gritos de esa pobre chica y ahora hasta miedo de salir, NO SE que paso exactamente pero valiente el chico que la ayudo... Espero que se sepa quien fue ya, y que la chica este bien FUERZAS!!!

    2
    0
  • Cuidadano
    22/10/2018 - 14:36

    No solo las mujeres necesitan defenderse de los criminales, lo hombres también deberían. Pero viendo como está la ley de proporcionalidad de España, sales perdiendo tu por defenderte...

    3
    1
  • Eliel
    22/10/2018 - 10:52

    Tachán !!! Las huesas city!!, pongan cámaras de seguridad ahora en las huesas también! Wuajaja

    0
    0
  • Ninjitsu.
    22/10/2018 - 10:47

    Comete usted el delito de portar armas. Esto es España. Con un consolador haces lo mismo que el kubotan y no te acusan de arma blanca....

    0
    1
  • Ana María
    22/10/2018 - 09:23

    No deberían de dar datos por aquí vecina de Telde... Los ladrones también leen los periódicos. Y estos sinvergüenzas están a la mínima... Penas más duras a esta gente. Que no los suelten.

    2
    0
  • Noelia
    21/10/2018 - 23:22

    No es el edificio de la Caixa es el otro más arriba.La chica no vive ahí.Solo tiene una plaza del garaje ahí.

    0
    0
  • Vecina de telde
    21/10/2018 - 22:54

    Lo mejor que podemos hacer las Mujeres es tener algo con que defendernos, yo tengo un kubotan y si tengo que utilizarlo lo haré

    7
    2

Enviar Comentario

X