11/10/2018 - 08:11

Un vehículo se sale de la vía en la carretera de Telde a Valsequilo y cae 20 metros por una ladera

Su conductor salió del coche por sus propios medios y fue evacuado por un particular al Centro de Salud de Valsequillo

Un vehículo se sale de la vía en la carretera de Telde a Valsequilo y cae 20 metros por una ladera
Unidades de bomberos, Policía Local y ambulancias del SUC en el lugar del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo que circulaba por la carretera de Telde a Valsequillo (GC-41) se salió a primera hora de esta mañana de la vía y se precipitó por la ladera unos 20 metros. El conductor salió por sus propios medios y fue llevado al Centro de Salud de Valsequillo por un particular.

 

El accidente ocurrió sobre las 6.40 horas de este jueves y, según los datos recabados por TELDECTUALIDAD del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, el conductor pudo salir del vehículo, subió hasta la carretera general y fue auxiliado por un vecino, que lo trasladó al Centro de Salud de Valsequillo, donde fue atendido en primera instancia por su personal sanitario.

 

El 112 activó a bomberos, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canarias, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, que tras rastrearon el lugar en busca del conductor. Al conocerse que había sido evacuado por un vecino en su vehículo al Centro de Salud de Valsequillo hasta allí se desplazó una de las dos ambulancias del SUC que en estos momentos lo está trasladando al Hospital Insular.

 

Comentarios

  • Luis
    14/10/2018 - 21:26

    Con toda seguridad los q han opinado en negativo a los comentarios q leo en este suceso incluido en el mio propio.Son aquellos q consideran q es divertido correr x ahi puesto q no le veo otra explicacion ya que todos lo escrito aki es de lo mas coherente. Pero la media neurona la comparten mas de 1

    0
    0
  • conductor
    14/10/2018 - 17:45

    Que anchen las carreteras esas ya que mitad hasta el balcon de telde pertenece a tal y la otra mitad a valsequillo cual municipio se a preocupado por arreglar lo que le pertence pero la zona de telde esta abandonadisima y que sea por seguridad de todos que de terror cruzarte con camiones o guaguas

    0
    0
  • Vecina de montaña
    14/10/2018 - 11:44

    Los fin de semana solo no es es a diario haciendo carrera ilegales que se piensa que está en un circuito yo e visto como los coche tiene que para en curva por qué los.niño viernes lanzado e visto aaccidente vamos mucho por lo chiquillas le invito a que controles más esa carreteras ..

    0
    1
  • al vehiculo blanco
    12/10/2018 - 09:18

    al chico del coche blanco, que supongo otro de tantos, que entienda que jugar con la vida de esa forma en esa carretera como vienes haciendo te puede salir muy caro. Espero que rectifiques si tienes media neurona, y si no, que no te lleves por delante ninguna vida humana. eres un maldito criminal.

    9
    2
  • Raul
    11/10/2018 - 23:33

    Y los fines de semana carreras ilegales

    12
    13
  • Yo
    11/10/2018 - 18:14

    Yo quisiera saber si tiene que haber una maldita desgracia en esa carretera para que la arreglen y le ponga luz donde es necesario... Yo soy de ay y cada vez que tengo que pasar por ay reso para que nada pasé... Coño estamos pagando nuestros impuestos como dios manda y solo pedimos un arreglo porfav

    15
    0
  • Luis
    11/10/2018 - 16:30

    Igual no es el caso y esperando pronto la mejoria del afectado. Pero soy vecino del barrio de Malpais y "disfruto" a diario de las subidas y bajadas de muchos temerarios x esa via a cualquier hora y poco ocurre para la forma que se transita x ahi. Desgraciadamente toca a los que no tienen culpa.

    15
    17

Enviar Comentario

X