09/10/2018 - 13:42

Telde lamenta el trágico desenlace de la desaparición de Lorenzo Galván

La alcaldesa, Carmen Hernández, en nombre de la Corporación, expresa su pésame a la familia y amigas en tan doloroso momento

Telde lamenta el trágico desenlace de la desaparición de Lorenzo Galván
Imagen de Tito Galván de hace unos años (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde lamenta el trágico desenlace de la desaparición del teldense Lorenzo (Tito) Galván, cuya búsqueda ha mantenido en vilo durante varios días al municipio.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, traslada en su nombre y en el de la Corporación, las condolencias a la familia y amistades de Tito Galván en tan doloroso momento por su irreparable pérdida.

 

Asimismo, desde la Institución local quiere poner en valor el espíritu solidario mostrado por la ciudadanía, que desde un primer momento se ofreció a colaborar en las tareas de rastreo, así como agradecer el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad y voluntariado en la búsqueda efectuada.

 

Otras muestras de condolencias

Pablo Rodríguez (vicepresidente del Gobierno de Canarias): "Adiós a un buen amigo"

Lamento profundamente el fallecimiento de Tito, vecino de Telde, al que me unía una buena amistad. Traslado mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

 

Héctor Suárez (director general de Infraestructuras Turísticas): "Una persona que será recordada"

"Se confirma la peor de las noticias, mi más sentido pésame para los familiares y amigos de #TitoGalván. Una persona que será recordada en el mundo deportivo, vecinal y social de la ciudad de #Telde Descanse en Paz"

 

Juan Martel (Concejal de Seguridad): "Momentos dolorosos"

Lamentamos el trágico desenlace de la desaparición de Tito Galván. Mostramos las condolencias a la familia y amistades de Tito en tan doloroso momento por su irreparable pérdida.

 

Juan Antonio Peña (concejal de Ciuca): "Telde nunca olvidará su humildad y cercanía"

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, traslada su pesar a la familia de Tito Galván y resalta su "compromiso y servicio a la ciudad de Telde" que durante años, en sus diferentes etapas laborales "entregó sus principales valores a la ciudadanía". Asegura en una nota remitida a TA que"el municipio nunca olvidará su humildad y cercanía".

 

Sonsoles Martín (concejala del PP): "Todo nuestro apoyo y cariño para la familia"

Desde el @pptelde sentimos muchisimo que se haya confirmado el fallecimiento de Tito. Todo nuestro apoyo y cariño para la familia.

 

Unión Deportiva Telde: "Una triste noticia"

Triste noticia para nuestro municipio y nuestra isla Nuestro pésame a la familia de Tito Galvan, una persona entrañable, amable y querida por todos los que lo conocían. La UD Telde le recordará siempre Gracias por el tiempo que nos dedicaste. DEP. 

 

 

María González Calderín (exconcejala del PP): "Telde está de luto"

Triste noticia, #Telde, hoy está de luto, todo mi cariño y condolencias a los familiares de nuestro vecino y amigo Tito. Mi gratitud personal, por todas las palabras y gestos amabilidad con mi persona Tito, D.E.P.

 

La Sociedad La Fraternidad: "Una pérdida irreparable para Telde"

El Presidente, Junta Directiva y en general la familia de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde lamentan el fallecimiento del apreciado vecino Lorenzo Galván Melián mayormente conocido como Tito Galván. Asimismo traslada sus condolencias a familiares y amigos por la pérdida irreparable de una persona que estuviera siempre vinculada al mundo del deporte, la cultura y la historia de la Ciudad de Telde. Descanse en paz.

 

 


 

 

 

Comentarios

  • Doramas Rodríguez
    10/10/2018 - 05:10

    Un último abrazo muy grande, amigo Tito. Te seguiré saludando al verte pasar por las canchas del Rita Hernández. Allá donde estés sigue disfrutando de tus pasiones como siempre hacías.

    1
    0
  • Se feliz
    09/10/2018 - 17:47

    Lástima. Persona muy agradable. Se le echara de menos. Allá donde esté, será feliz.

    6
    0
  • Saro Sosa
    09/10/2018 - 17:35

    Desde la A V El Roque Azucarero ,socios,amigos,simpatizantes y directiva lloran la perdida del amigo Tito ,.Reciban su esposa y toda la familia nuestro mas sentido pesame.La Directiva

    1
    0
  • Saro Sosa
    09/10/2018 - 17:29

    Telde llora la perdida de una gran persona, amable,cercana,conocida de casi todos ,apenados por el vecino Tito .Reciba toda su familia el mas sentido pésame.Un abrazó. Saro Sosa.

    2
    0
  • María
    09/10/2018 - 16:26

    La última vez que hablamos Tito me nombrabas a mi padre.Seguro te reencontrarás en el cielo con el....Gracias por haber sido buena persona en este mundo!

    6
    0
  • Vecino
    09/10/2018 - 16:09

    Telde pierde un gran corazón ♥, como el de tito galvan, una persona humilde y amigos de sus amigos, mi más sentido pésame ala familia y amigos sercanos, siempre que lo veía tenia una grata sonrisa y daba las buenas horas, tu memoria estará en cada rincón de telde D. E. P.

    4
    0
  • Lena
    09/10/2018 - 15:37

    Mis mas sentido pésame a la familia y amigos. Es una pena muy grande lo sucedido.

    2
    0
  • Vecina
    09/10/2018 - 14:13

    Telde esta consternado con la pérdida de tito , no hay sitio O barrio donde se hable de su persona mi mas sentido pesame a la familia y amigos . EL CIELO BRILLA HOY CON TU PARTIDA DEP TITO.

    16
    0

Enviar Comentario

X