07/10/2018 - 08:07

Dos encapuchados asaltan la gasolinera de Valsequillo y abandonan en Telde el vehículo robado en su fuga

Se llevaron unos 250 euros en efectivos

Dos encapuchados asaltan la gasolinera de Valsequillo y abandonan en Telde el vehículo robado en su fuga
Estación de Servicios Disa de Valsequillo (Foto GM)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos encapuchados atracaron en la medianoche del viernes la gasolinera del casco de Valsequillo, en Gran Canaria, y se llevaron unos 250 euros en efectivo de la recaudación.

 

Los asaltantes portaban barras de metal y causaron lesiones leves al empleado cuando intentaba defenderse, según informa La Opinión de Tenerife.

 

En la fuga huyeron en un vehículo robado, que abandonaron en Telde.

 

Los hechos sucedieron sobre las once y media de la noche del viernes al sábado.

 

Comentarios

  • Messi
    18/10/2018 - 01:00

    Fj es que eres muy listo tio t sales jajjaa sabes lo.que es la.triple a la.mayor pues que los.20 antecedentes se quedarian si son d 6 meses en 18 meses namas no 120 x si t parecian pocos 120 meses me gustaria verte pagandolos pero bueno se le quedan en 18 si la mayos es d seis meses 120 duelen

    0
    0
  • Valle de Jinamar
    08/10/2018 - 17:24

    Fj metete en lo tuyo y olvidame,que con casi 100 votos 👍🏻a mi favor no vas a venir tu ahora aqui a tostarme la oreja querio chaoo!!.

    0
    0
  • Fj
    08/10/2018 - 09:53

    Al comentario de Valle de Jinámar has leído entera la noticia? El coche fue abandonado en Telde(no dice barrio), por qué descartas que fueran de Jinámar? Robas coche tienes sustituto en Telde y vas a tu destino final. Debe ser que son de San Mateo o de Tejeda y bajaron para subir.

    0
    28
  • Ciudadano
    07/10/2018 - 20:04

    Es triste que jueguen con la vida de un empleado/a por 250 €

    1
    0
  • Valle de Jinamar
    07/10/2018 - 19:26

    Waauu!! Es increible eh? Lei todos los comentarios,y nadie pone a parir al pueblo de VSQ oooojuu!! Eso llega a pasar en Jinamar y vamos jeje! Nos tiran bombas.. Creo que me mudare para VSQ para que a si no nos critiquen tanto.. Y a Juan Herrera,decirle que se le vio el plumero,pero tb la pluma 🤣

    113
    3
  • Yomismo
    07/10/2018 - 18:33

    Señores es VALSEQUILLO, no telde....valsequillo no pertenece a Telde hace más de 100 años, eso primero....y segundo en VALSEQUILLO no existe policia alguna. Partiendo de que con el número de habitantes q tiene el municipio sólo hay 2 personas y no patruyan.y a partir de las 20 horas creo no existe

    1
    11
  • QueOsJodan
    07/10/2018 - 18:05

    Leer los comentarios , desde meter competencias a quienes no la tienen a criticar al único comentario que he visto con cordura inflándolos a negativos.

    1
    0
  • Rafael
    07/10/2018 - 16:05

    No hay ni policia municipa , l uno por el dia paseando sin hacer nada por la gente del pueblo permitiendo todo tipo de aparcamiento prohibido , guardia civil no hay ni se les espera y nacional esos que son o como son .

    2
    4
  • Lydia Esther berriel
    07/10/2018 - 16:00

    Fijo atracan estaciones de gasolinas..

    0
    9
  • Yo
    07/10/2018 - 15:30

    Para lalo eso ocurrio en valsequillo o sea guardia civil.no tiene que ver con policia nacional y para vecina si usted sabe quien digalo que a lo.mejor ayuda a la policia

    4
    0
  • Fj
    07/10/2018 - 14:51

    Tu vas a una ciudad y ves a la policía Nacional patrullando las calles, no sólo salen de la comisaría cuando los llaman. Ves guardias civiles patrullando habitualmente por valsequillo, no.

    1
    0
  • Fj
    07/10/2018 - 14:45

    Cuando cambien la ley y pongan pena x numero de antecedentes, se acaba el paraíso español de la delincuencia. Pena de 6 meses y tienes 20 antecedentes, 120 meses. Los mundos de yupi garantistas que vive España, terminaremos cómo Bélgica con el terrorismo.

    9
    0
  • Madre mía!
    07/10/2018 - 14:07

    Juan Herrera, te faltó poner tu número de placa. Se te vio el plumero!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

    1
    1
  • Anónimo
    07/10/2018 - 13:35

    En verdad la policía tiene que esta cansado ya de esta historia porque eyos los cojen ponen todo su en peño y tanto correr de tras de estas jentusas que Rova y venden drogas . Todo y des pues el juez lo sueltan a la calle al día siguiente pues eyos dirán. Pues que le den y sigan rrovando

    119
    2
  • Lverdino
    07/10/2018 - 12:34

    La guardia civil fijo hace controles con perros y pinchos a lo gta, fijo dando vueltas aver si hay alguien fumandose un.porrito o haciendo ruido con el.coche y no.son capaces ni de cojer a dos tios a las 11:30 un viernes, vaya verguenza

    8
    4
  • Anselmo A.
    07/10/2018 - 12:24

    ¿Y la policía de Valsequillo?

    52
    4
  • Freddy
    07/10/2018 - 12:21

    Preguntemos al Gobierno Central es quién tiene la mayor parte de las culpas en los desastres que producen un grupo de bandidos. Por ellos, hace falta policías en Telde. El Gobierno La policía les detiene y los jueces tienen la potestad de devolverlos a la calle o no.

    7
    0
  • Juan Herrera
    07/10/2018 - 12:14

    Sres... La policia no puede estar en todos los lugares al mismo tiempo. Ni tampoco puede haber un policía para cada ciudadano. No obstante, la policía estará ya trabajando sobre los hechos acaecidos y de otros muchos que hay. Saludos

    6
    76
  • Yo misma
    07/10/2018 - 10:34

    Y donde esta la policia en los barrios? Nooo la policia esta para dar vueltitas en los coches y ya esta

    18
    2
  • Vecina
    07/10/2018 - 10:09

    Se sabe quien es el autor de este y otros que estan pasando desde que este personaje esta fuera,,y la polocia no veo que haga nada,,asi nos va

    2
    2
  • Lalo
    07/10/2018 - 09:28

    No hay que reconocer al comisario que estamos seguros como dijo el día de su fiesta. Viva

    5
    0
  • Francisco Jones
    07/10/2018 - 08:24

    Otras pobres victimas de la sociedad consumista ,imperialista y patriarcal,! que les den una paga YA! ,o mejor dos.

    2
    33