06/10/2018 - 18:46

La Policía Local de Telde siente la pérdida del exagente Juan Carmelo Macías

Con plaza en Mogán, se sintió indispuesto cuando se encontraba en Lomo la Presa, en el sur grancanario

La Policía Local de Telde siente la pérdida del exagente Juan Carmelo Macías
Imagen de archivo de Juan Carmelo Macías (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Carmelo Macías Flores, quien fuera agente de la Policía Local de Telde, falleció este sábado por la mañana de un infarto mientras se encontraba en la zona de Lomo la Presa (Calderín), en el sur de la Isla.

 

Macías, de 56 de edad, se sintió indispuesto y cuando llegó la ambulancia del SUC activada desde el Centro Coordinador de Emergenciaz y Seguridad del Gobierno de Canarias (112) el personal sanitario solo pudo certificar su muerte.

 

Comenzó su actividad como agente de la Policía Local en Telde y luego logró plaza en el cuerpo de seguridad municipal de Mogán, a donde trasladó su residencia.

 

Su inesperado fallecimiento ha provocado una gran consternación entre sus antiguos compañeros de Telde, que guardaba un grato recuerdo de él.

 

La Policía Local de Telde, a través de su cuenta oficial en las redes sociales, ha expresado su "más profunda tristeza" por el fallecimiento de Macías y manifiestado su pesar a los familiares, amigos y compañeros de la Policía Local de Mogán.

 

Comentarios

  • La misma Vecin Telde
    10/10/2018 - 18:10

    Fue un duelo entierro muy rápido.Como comprenderán a esos/as que Critican qué No estuvo la POLICÍA DE TELDE! PRIMERO QUÉ SÍ ELLOS/AS FUERON?SEGUNDO..QUE UN DOMINGO Y CON TAN CORTO TIEMPO NO DABA TPO DE QUÉ ESTUVIESEN.ESTOY CONVENCIDA QUÉ SON MUY HUMANOS/AS Y HUBIESEN ESTADO UNIFORMADOS/AS.

    31
    0
  • Una vecina de Telde
    10/10/2018 - 18:00

    Primero desearlo un D.E al vecino y Policía en el Municipio de Mogán y a sus hijas,familiares, compañeros/s de ambos municipios donde sé entregó a los/as ciudadanos/as ánimos y fuerzas.Hoy es su funeral desde la Ciudad de Telde. Y Sin la menor dudas decir qué fue un duelo muy rápido de hora y media.

    29
    0
  • Un amigo de Telde
    08/10/2018 - 11:13

    Hola, comentar que estuve en la misa y el entierro de mi amigo Carmelo, y me sorprendió muchísimo no ver un uniforme de Telde, ni un vehículo oficial de la policía de este municipio. Solo un policía de paisano. Si habían varios de Mogán de uniforme y de paisano. Increíble. Y Telde y sus policías ???

    26
    12
  • Policía Local
    08/10/2018 - 09:29

    Que D.E.P. y ánimo a la familia pues la vida sigue.

    3
    0
  • Juan Báez
    07/10/2018 - 22:12

    Mi mas sentido pésame a su familia qué Dios lo tenga siempre a su lado hasta siempre un jubilado del cuerpo

    2
    0
  • Hija de Juan Carmelo
    07/10/2018 - 22:11

    Muchísimas gracias a todos por el cariño,palabras y acompañamiento a mi padre. Comunicarles a todos que la cosa fue mi rápida y ya hoy fue incinerado. El miércoles a las 18:30 en la iglesia del tablero será el funeral para todo aquel que desee asistir. Te quiero siempre estarás en nuestros corazones

    12
    4
  • Un policía local
    07/10/2018 - 20:49

    Hasta siempre querido compañero, , siempre te decía en broma se te escapó la guagua Carmelo y no te enfadabas, siempre con esa sonrisa que tenias y contagiabas a más de uno, mi más sentido pésame a toda su familia.

    5
    0
  • Antonio Galvan
    07/10/2018 - 19:16

    Se no fue al cielo una verdadero caballero y una excelente persona muy buen profesional mi sentido pesame

    12
    0
  • Un policía local
    07/10/2018 - 16:35

    Con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado, te voy a contar mi última historia Carmelo :el otro día atropellaron un perro, acudimos dos patrullas, le auxiliamos pero falleció, allí le acompañamos hasta q se lo llevaron, tu te has ido y ni un patrulla de Telde, no lo necesitabas. A reflexionar.

    45
    1
  • 462
    07/10/2018 - 14:26

    Te añoramos ,Tu hija la de 18 años,la que poco disfruto de ti,te dice que ojalá estés en la gloria,tuve el gran honor de conocerte,eres grande por fuera y por dentro,yo cuidaré de la pequeña que ya es una mujer.Desansa en paz “TORRENTE” Te añoramos

    0
    20
  • jose antonio jimenez
    07/10/2018 - 14:18

    D.e.p y mucho animo a toda su familia

    2
    0
  • SABINA
    07/10/2018 - 13:26

    Mi más profundo pésame, a su Familia y Compañeros, D.E.P.

    2
    0
  • ......
    07/10/2018 - 12:47

    Me han pasado algún msj indicando que el velatorio es en Maspalomas, aunque no lo puedo confirmar.

    1
    0
  • 467
    07/10/2018 - 12:28

    Fuistes un buen compañero, además de la misma promoción, buenas horas de servicio compartimos juntos... mi más sentido pesame a toda su familia, descansa en paz Carmelo.

    4
    0
  • Ramon Perdomo
    07/10/2018 - 11:27

    Descanse en paz el compañero y mis condolencias para familiares y deudos.

    4
    0
  • María
    07/10/2018 - 10:50

    Tengo el honor de conocerlo, en ocasiones para algún incidente con el taxi acudió a la llamada,...mi más sentido pesar.

    2
    0
  • FRANCISCO GARCÍA
    07/10/2018 - 09:54

    Mi más sentido pésame para toda la FAMILIA

    3
    0
  • David Garcia
    07/10/2018 - 08:20

    Me he llevado una gran sorpresa al leerlo en Telde actualidad,descansa en Paz amigo Melo,eras un gran profesional y mi más sentido pésame para la familia.

    3
    0
  • Francisco Válido
    07/10/2018 - 05:17

    D. E. P. En estos momentos de intensa tristeza quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos.

    6
    0
  • Anónima
    07/10/2018 - 02:16

    Cuanto lo siento, nadie sabe dónde es el velatorio o el entierro? Quiero decir que lo lamento en lo más profundo de mi corazón no hay palabras de cuensuelo para la familia, compañeros, o amigos. Que allá encontrado la luz.

    2
    0
  • Amiga
    07/10/2018 - 01:28

    Fuiste ese niño dentro de un cuerpo de hombre, siempre tu sonrisa, siempre tu cariño, siempre tu abrazo, siempre cerca. Te echaré de menos, porqué te fuiste?precisamente ahora que mas cerca te sentía. Siempre conmigo, siempre en mi corazón. Tu amiga incondicional, hasta siempre amigo, amor.

    19
    2
  • Manu
    07/10/2018 - 01:22

    Gran persona.Descansa en paz.Amigo.Mi más sentido pésame a la familia.

    89
    30
  • Pedro Perez
    07/10/2018 - 00:07

    Mi más sentido pésame a toda la familia, tuve la oportunidad de compartir muchas horas con el, y dejó un buen recuerdo.

    3
    0
  • Mario fleitas suarez
    06/10/2018 - 23:57

    Mi más sentido pésame a la familia que buen compañero y amigo eras te echaré mucho de menos.D.E.P

    2
    0
  • UN POLICÍA LOCAL
    06/10/2018 - 23:33

    Hasta siempre querido compañero, siempre estarás en mi corazón. Que sepan algunos, que seas policía o comisario principal, así acabamos todos, para q se dejen de tanta boberia y valoren un poco más la vida y respeten al compañero.

    104
    1
  • Margarita
    06/10/2018 - 22:26

    D. E. P. Amigo

    5
    0
  • Martín Calzada
    06/10/2018 - 22:04

    Gran compañero, que D. E. P.

    51
    0
  • Javier Díaz
    06/10/2018 - 22:03

    Cómo responsable Autonómico del Sector Local del Sindicato CSIF, en Canarias, quiero transmitir mi más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de la policía Local. Descansa en Paz y dónde quiera que estés sigue cuidando de todos.

    4
    0
  • Un Teldense
    06/10/2018 - 21:52

    Mi mas sentido pésame a toda su familia,y tambien a todos sus compañeros del cuerpo de la Policia Municipal,de Telde y Mogan.

    6
    0
  • Pedro Luis 468
    06/10/2018 - 21:44

    Descansa en paz compañero

    2
    0
  • Un amigo
    06/10/2018 - 21:20

    Hola, alguin podria indicar donde esta el velatorio?? Gracias

    1
    0
  • Miguel Ángel santana
    06/10/2018 - 20:01

    Descansa en paz melo siempre seguirás vivo en nuestro recuerdo mis condolencias a familiares y amigos

    4
    0
  • Miguel fleitas
    06/10/2018 - 20:00

    Familia fleitas. Nuestro más sentido pésame.primo que dios te acoja en su reino. D. E. P.

    7
    0
  • Armando balage sosa
    06/10/2018 - 19:39

    Un buen profesional y muy buen amigo mis condolencias ha su familia.

    5
    0
  • 13843
    06/10/2018 - 19:04

    DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO, NUNCA TE OLVIDAREMOS....

    7
    0
  • Mensa
    06/10/2018 - 19:00

    Que en paz descanse. Mis condolencias a sus familiares y amistades. Mucho ánimo y todo mi apoyo en estos momentos. Mensa Santana.

    9
    2
  • Celina Mendoza
    06/10/2018 - 18:59

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    3
    0