06/10/2018 - 16:22

Detenido tras forzar dos vehículos en el Valle de Jinámar

Los agentes le sorprendieron en el interior de uno de los coches, que resultó tener la ventanilla fracturada y el puente eléctrico hecho

Detenido tras forzar dos vehículos en el Valle de Jinámar
Sector del Valle de Jinámar (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 20 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en varios vehículos estacionados en el Valle de Jinámar.

 

Los agentes le sorprendieron al mismo en el interior de uno de los coches, que resultó tener la ventanilla fracturada y el puente eléctrico hecho. Una investigación policial posterior permitió determinar la presunta participación del detenido en un robo con fuerza cometido en un domicilio de Jinámar el pasado miércoles.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo trataba de acceder a la fuerza al interior de un coche estacionado en el Valle de Jinámar.

 

Uno de los vehículos radiopatrulla de la Policía Nacional que patrullaban la zona de Jinánar en ese momento localizó el citado vehículo, que presentaba una de las ventanillas fracturadas y el puente eléctrico hecho. En el interior de este los agentes sorprendieron a un individuo, quien trató de huir a la carrera pero fue alcanzado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Tras revisar los alrededores, los funcionarios policiales localizaron un segundo vehículo forzado, presuntamente por el arrestado.

 

Una investigación policial posterior permitió determinar la presunta participación del detenido en un robo con fuerza cometido en un domicilio de Jinámar el pasado miércoles.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Vanessa
    17/10/2018 - 03:51

    Pero eso en julio jinamar es normal venga ya tanto critiqueo de jinamar y no lees las demás noticias o solo las que ponen susesos JINAMAR.. en todos pero todos lados ya están pasando mierdas y menos critiqueo y esforzar las vistas y más actuar lenguines

    0
    0
  • Anonimo
    07/10/2018 - 12:18

    Aver si la policía canaria da un pokito de caña por las Ramblas por los bloques por dentro que siempre están las gentes fumando mierdad de lante de los niños y todoo y en la tercera fase también . Para kitar a estos chikiyajes de las calles

    7
    1
  • Mamasita
    07/10/2018 - 04:15

    Donde quiera hay campanas siempre uno viene y las repica.

    0
    0
  • Si paso que más da
    07/10/2018 - 04:13

    En jinamar lo peor te lo digo yo me robaron el coche acabado de comprar, tremendo menos mal la policía dio con el ladrón lo tenia para desguace.

    0
    0
  • Yo mismo
    06/10/2018 - 22:29

    Ya cansa que todo pasa en jinamar señor no pasa nada le digo al que escribió el comentario anterior mire usted sin ir más lejos en mesa y López me robaron la cartera del coche y me rompieron el cristal y por eso no digo k la jente de ayi son todas iguales aquí en jinamar le repito ay como en su barr

    3
    1
  • No Pasa Nada
    06/10/2018 - 19:14

    Pero eso de Jinamar es nolmal.

    0
    2

Enviar Comentario

X