04/10/2018 - 18:41

Ampliación: Buscan a Tito Galván, un vecino de Telde que desapareció este miércoles

Reside en Los Llanos aunque está muy vinculado con el barrio de El Ejido

Ampliación: Buscan a Tito Galván, un vecino de Telde que desapareció este miércoles
Lorenzo Galván, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEATUALIDAD
Telde.- Familiares y allegados buscan desde la noche de ayer miércoles a Lorenzo Galván Melián, más conocido por Tito, un apreciado vecino de Telde de 63 años residente en Los Llanos y muy vinculado al barrio de El Ejido.

 

Su desaparición ya ha sido denunciada al Cuerpo Nacional de Policía y desde el entorno familiar solicitan la colaboración ciudadana en busca de alguna pista sobre su paradero.

 

De complexión fuerte y 1,65 metros de estatura, la última vez que se le vió vestía un pantalón vaquero azul y una camisa color crema. Arrastra desde algo más de un mes una fuerte depresión. Trabajó como conserje en el Polideportivo Rita Hernández y actualmente hacía las mismas funciones en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

 

Galván es vecino de la calle de Alférez José Ascanio, en El Cascajo de Los Llanos, aunque está muy relacionado con el barrio de El Ejido, donde era un frecuente colaborador con sus fiestas patronales.

 

Es coleccionista de fotografías antiguas y solía montar en los locales del antiguo teleclub, en lo bajo de la Iglesia de San Pedro, una exposición conformado por cientos de instantáneas que recreaban la historia de este núcleo poblacional de Telde.

 

En caso de tener alguna información sobre su localización, se ruega contactar con la Policía Nacional (091), Guardia Civil (062), Cecoes (112) o con el Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (G.I.O.R.S.) a través del 609.765.763.

 

 

Comentarios

  • Coleccionismo
    05/10/2018 - 23:23

    El año pasado ,un dia como mañana te vi en feria del coleccionista en Las Palmas. Vegueta. Espero volver a verte mañana allí.

    2
    0
  • Anayachica55
    05/10/2018 - 20:47

    Ojala aparezca pronto buena gente...

    0
    0
  • Lunera37
    05/10/2018 - 20:46

    oala aparezca pronto muy buena persona

    0
    0
  • Cristy36
    05/10/2018 - 20:32

    Ojala aparezca pronto yo conozco a el y asu mujer y familia buenisimas personas..que aparezcan pronto

    1
    0
  • Cristy36
    05/10/2018 - 20:14

    Son vecinos mios buenisima gentes..el y su mujer k aparezca pronto por favor

    1
    0
  • ANA
    05/10/2018 - 15:29

    ES UN BUEN CHICO YEBABA AÑOS CONOCIENDOLO DE USO Y RAZÓN CONOZCO A SU HERMANO Y CUÑADA SOBRINOS POR FAVOR QUE APARESCA SANO Y VIVO MUY BUENA GENTE SU SEÑORA Y SU HIJA ..... NO ME LO PUEDO CREER ANIMOS FAMILIA SOY UNA CHICA QUE ME CRIE EN SAN JOSE LONGUERAS AHORA VIVO EN CACERONES SUERTE

    6
    1
  • Cristy36
    05/10/2018 - 15:03

    Yo conozco a el y a la mujer son vecinos mip..buenisimas personas Ojalá aparezca pronto por dios saludos bss

    2
    2
  • Elena Rivero
    05/10/2018 - 14:55

    Que dios le vendiga y que aparezca pronto, animo a familiares y amigos, no perdamos la fe.

    1
    0
  • Pepillo
    05/10/2018 - 12:07

    Soy compañero de tito del trabajo y espero q aparezca pronto este donde este tito te esperamos ...

    2
    0
  • marcelino mendez mendez
    05/10/2018 - 11:19

    Muy conmocionado con la noticia!!! llevaba una gran amistad con el . Tito buena persona y colaboraba con todo el mundo dios quiera que aparezca pronto

    2
    0
  • Lidia
    05/10/2018 - 11:08

    Lo conozco de toda la vida en la carpintería con su padre, me he quedado mala porque no hace tanto que lo vi y no puedo creer ni deseo que le haya pasado nada ojalá esté bien para mi seria una gran noticia verlo otra vez porque estoy mala de ver esta noticia

    1
    1
  • Victor
    05/10/2018 - 09:40

    Una gran persona siempre atento a todo por eso se merece que no se escatime ningún esfuerzo para su búsqueda, todos esperamos de corazón que tenga un final feliz y todos disfrutemos de sus bromas y su buen humor. Ánimo a su mujer y a su hija que son iguales de buenas personas, atentos y agradables.

    10
    0
  • Antonio Galván
    05/10/2018 - 07:16

    Soy su hermano les ruego culaquier información por muy pequeña que sea que no las comento y muchísima gracias a todo el pueblo de Telde que se ha volcado

    41
    0
  • Lucia Mateo Vizcaino
    05/10/2018 - 01:05

    Yo e staba trabajando con el en jinamar y la verdad que es muy buena persona ojala aparezca bien lo aprecio mucho

    2
    0
  • Triste
    05/10/2018 - 00:20

    Espero que aparezcas pronto viejo amigo, esa última copichela no tuvo que ser la última...esrto en el bar de siempre recuerda lo por si decides volver...

    2
    0
  • Yohana
    04/10/2018 - 23:50

    Es muy buena persona, lo conozco desde ha e muuuuchos años, y a su hermana carmen que fallecio hace años,es un buen hombre.ojala aparezca pronto.

    2
    0
  • Mary
    04/10/2018 - 23:36

    Buenas noches lo vi ayer por la mañana a las 8 de la mañana entrando a su casa. Lo conozco de muchos año. Se que le pasa algo porque lo veo con la mirada perdida y sin gusto al decir buenos días. Es como si tuviera depresión. Lo digo porque me refleje en verlo. Espero que vuelva pronto.

    1
    0
  • Paqui
    04/10/2018 - 23:24

    Trabaje con el ,una gran persona .

    1
    0
  • Vecina
    04/10/2018 - 23:15

    Lo vi ayer por la mañana, sobre las 8:00 de la mañana por debajo del 24h de Valeron diria que frente la puerta del bar y solo. ( por si sirve de ayuda) Espero que sólo sea un susto y aparezca. Un saludo

    8
    0
  • Lali (Ejido)
    04/10/2018 - 22:12

    Le conozco del cole, pobre hombre, siempre que lo veía estaba con su inseparable amigo, como él dice con su perro, su amigo del alma. Espero que aparezca pronto y darle un fuerte abrazo. Mucho ánimo y mucha fuerza a la familia. Lali Santana (vecina de Ejido).

    3
    0
  • Lali (de Ejido)
    04/10/2018 - 22:06

    Le conozco del cole, pobre hombre, siempre que lo veía estaba con su inseparable amigo, como él dice su perrito del alma. Espero que aparezca pronto y darle un fuerte abrazo. Mucho ánimo y mucha fuerza a la familia.

    1
    0
  • Vecina
    04/10/2018 - 21:46

    Muchos ánimos a la familia en estos momentos de incertidumbre , ojalá aparezca rápido y bien ante todo .

    4
    0
  • Efo
    04/10/2018 - 21:30

    Espero que pronto lo encuentre es muy buena persona

    3
    0
  • Gustavo
    04/10/2018 - 21:24

    Le faltaba un año para jubilarse o año y tres meses, y ustedes me quieren decir a mi para que el ayuntamiento de telde lo movio para jinamar a trabajar

    8
    9
  • carmen
    04/10/2018 - 20:55

    Este chico trabajo muchos años cuidando el polideportivo Rita HERNANDEZ , lo suelo ver en el spar que está frente a la buona pizza aunque hace dias que no se le ve pueden preguntar por esa zona es muy conocido , lo siento , y espero sirva de ayuda , suerte .

    6
    0
  • Anonimo
    04/10/2018 - 20:55

    Jolines ese hombre trabajana Con mi padre el era carpintero estamos asombrado con la noticia ojalá lo encuentren Pronto

    3
    0
  • Vecino
    04/10/2018 - 20:55

    Mee quedado consternado, es un buen hombre, me acuerdo cuando trabajaba en la campinteria, ajola que a paresca, ánimo ala familia

    2
    0
  • Fefita
    04/10/2018 - 20:45

    Es muy buen chico y un apreciado vecino. Por favor, que aparezca pronto sano y salvo.

    2
    0
  • Fefita
    04/10/2018 - 20:43

    Es muy buen chico y un apreciado vecino. Por favor, que aparezca sano y salvo.

    3
    0
  • Susi Arencibia
    04/10/2018 - 20:01

    Ojalá aparezca ya es una gran persona todo un Caballero un señor Dios lo bendiga que aparezca ya por favor

    3
    0
  • Mensa