29/09/2018 - 09:01

La Policía Nacional detiene a un joven por robo con fuerza en varios trasteros de Las Remudas

Tras ser identificado por los investigadores policiales, el arrestado reconoció ser el autor de los hechos y devolvió los objetos sustraídos

La Policía Nacional detiene a un joven por robo con fuerza en varios trasteros de Las Remudas
Objetos sustraidos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Tras ser identificado por los investigadores policiales, reconoció ser el autor de los hechos y devolvió los objetos sustraídos, que habían sido ocultados en otro trastero de su propiedad.

 

El pasado mes de agosto, los funcionarios policiales iniciaron una investigación a raíz de una denuncia de robo con fuerza cometido en varios trasteros ubicados en un inmueble de Las Remudas.

 

El propietario manifestó entonces a los agentes que las herramientas que guardaba en uno de ellos y que valoraba en casi 1.500 euros habían sido sustraídas.

 

La investigación llevada a cabo por los funcionarios policiales permitió identificar inequívocamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 24 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

 

Tras ser localizado y detenido en el municipio de Telde, el hombre reconoció ser el autor de los hechos y guió a los agentes hasta un trastero de su propiedad ubicado en un edificio cercano donde había ocultado todos los objetos sustraídos, que fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Jose
    01/10/2018 - 08:30

    Curioso el detalle que apunta Teldense.. .ahí lo dejo

    0
    1
  • Tere
    30/09/2018 - 10:57

    Roben dónde roben es delito,no siempre hay que pegarle la culpa a los padres de padres buenos salen hijos sin vergüenzas y también como dice Juan los pillan y entran por una puerta y sale por otra no sé qué qué coño pasa en Telde la verdad😡😡😡

    1
    0
  • Teldense
    29/09/2018 - 21:54

    Más que en trasteros, más bien parece que han robado en una ferretería, todas las herramientas nuevas con el precio, curioso.

    1
    2
  • Francisco Javier
    29/09/2018 - 17:43

    Aquí si pone el nombre del barrio eh? Pero cuando pasa en cualquier localidad nada de nada

    0
    4
  • Madre mía!
    29/09/2018 - 15:33

    Por eso, si tú a un niño lo crías en la selva entre animales, tu hijo haría las veces del niño de la selva. Ahora bien, si tu hijo se cría robando, lo hará siempre. Esa mi forma de pensar.

    5
    0
  • Madre mía!
    29/09/2018 - 15:30

    Esto pasa por una cosa muy simple, se llama socialización y resocialización. Si tu socialización ha sido en un ambiente de marginalidad desde que eres un niño, la resocialización que vas a tener es la misma. Es como si vuelves a tu niñez y te vuelves a criar en ese ambiente.

    4
    0
  • Juan
    29/09/2018 - 14:02

    Esto está pasando porque los pillan y entran por una puerta y salen por la otra y si por casualidad les cae algún tiempo en prisión salen con derecho a paro, ayudas, etc, etc, etc.mientras que personas honradas no tienen derecho a nada.

    12
    0
  • Ernesto rodriguez
    29/09/2018 - 12:59

    Leyendo la noticia, y viendo el número de antecedentes policiales y su edad, que duda cabe de que algo falla en nuestro sistema judial - policial- social, para ver una y otra vez delincuentes con numerosos antecedentes y a lo que no se le pone remedio. Eso si a costa del ciudadano honesto .

    20
    0
  • Tere
    29/09/2018 - 10:58

    Por Dios que está pasando en Telde,todo los días pasa algo de robo a qué me mudo para la Cochinchina Jesús jesus

    5
    1

Enviar Comentario

X