20/09/2018 - 11:09

Robo en un supermercado de Casas Nuevas

Dos personas entraron en el establecimiento y se llevaron varios productos

Robo en un supermercado de Casas Nuevas
Imagen de un vehículo policial aparcado a las puertas del establecimiento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos personas perpetraron un robo en la mañana de este jueves en un supermercado del barrio teldense de Casas Nuevas, logrando huir sin ser detenidos. Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Telde se han desplazado al lugar para tomar pruebas.

 

Según el testimonio de varios testigos consultados por este periódico digital, los hechos sucedieron esta mañana en el establecimiento de la cadena Spar de Casas Nuevas, en la intersección entre la calle San Fernando y Tenerife.

 

Los dos individuos entraron al supermercado como dos clientes más, dentro del horario habitual de apertura, pero salieron a toda prisa de él llevándose sin pagar diferentes productos. La Policía Nacional desplazó varios efectivos al lugar, entre ellos agentes de la Policía Judicial que analizaron el establecimiento en busca de pruebas.

 

Comentarios

  • Vecina del cruce
    09/10/2018 - 14:35

    Señores por lo que se ve sólo se vende droga en el cruce jajajajjaja pero ustedes de donde son de pasito blanco o que jajajajaj no digan boberías que droga y robos ai en todos los barrios o donde ustedes viven no ai ? Lo que tiene que leer uno la verdad

    1
    0
  • Teldense
    23/09/2018 - 16:53

    Eso es un barrio d da pena y si si elementos q dan asta miedo yo no sé si sus hijos o quien pero paso muy a menudo x ahí y da asta miedo

    0
    1
  • Ciegos
    22/09/2018 - 00:21

    Se meten en casas. pusieron vallas en los pisos por la venta exagerada de droga. Asesinato con una flecha y mil robos en churrería vídeo club y de coches o qué pasa no se acuerdan del barranco llenos de coches. No seas tan ignorante y decir que vivir ahí es un privilegio. Díselo a los d fuera.

    2
    0
  • MOLESTISIMA
    21/09/2018 - 23:20

    Robos hay en todos los barrios,en PLAYA DEL HOMBRE estan robando cada momento y nunca sale en las noticias .

    0
    0
  • Naaa algo puntual
    21/09/2018 - 22:56

    Concejal de Seguridad tenemos ???? pregunto

    0
    0
  • Spar—thano
    21/09/2018 - 19:51

    Pensaba que había sido a mano armada, en pocos lugares se está tán seguro como en ese barrio, los que hablan de Telde, Casas nuevas o Melenara lo hacen con ignorancia, pero bueno...yo creo que esas personas son de otro barrio y se movieron hasta un lugar donde no se les reconocería.

    2
    0
  • agustina mendez
    21/09/2018 - 11:18

    Y quién habla mal de este barrio pongan nombre y apellido,valientes

    2
    2
  • agustina mendez
    21/09/2018 - 11:08

    A esa teldense,a usted le han confirmado de donde son los ladrones,mis hijos están criados aquí,le pido que tenga un poco de respeto,por nuestros hijos,que a los de su barrio,y le comento ,vivimos en un sitio privilegiado, gracias

    2
    1
  • Maria
    21/09/2018 - 11:03

    Buenas! A la que se da por nombre como "teldense" decirte que elementos hay en todos los barrios/ pueblos/ ciudades del MUNDO. Me he criado aquí desde hace bastantes añitos y este barrio es muy bueno y tranquilo. Robos y elementos hay en todos lados, quizás, los que robaron no fueron ni de aquí.

    1
    1
  • teldense
    21/09/2018 - 02:10

    Hay cada elemento por esa zona y en el cruce de melenara que da hasta miedo.

    1
    6
  • Vecina
    20/09/2018 - 15:19

    Aunque se q no es nolmar lo q esta pasando ,más policías , más bomberos y menos robos por parte de ciudadanos y políticos cabildos y ayuntamientos

    2
    0
  • Vecina
    20/09/2018 - 15:16

    Creo q se están pasando ya un poco dando tanta noticia de telde y de sus barrios , me parece una chorrada en todos lados ahí robos y no los ponen en las noticias, en el corte inglés roban a diario y en otros centros q al final nos van a discriminar jjj

    5
    6
  • Vecino del Calero
    20/09/2018 - 14:04

    Don de está la Alcaldesa, el concejal de seguridad y la delegada del gobierno que dice que lo de jinámar es un echo puntual,luego continuó robos en otros barrios pero son hechos aislado y ahora robo el casas nuevas.yo creo que todos tienen las gafas empañada y no vee la realidad ( FALTA MÁS POLICÍA)

    6
    0
  • Seguro
    20/09/2018 - 13:56

    Para mi que han sido los ladrones

    4
    0