16/09/2018 - 16:54

Tres vehículos abandonados arden en el casco de Jinámar, cerca del Cruce de Marzagan

La Policía investiga ya este nuevo incendio que se da por hecho que fue intencionado

Tres vehículos abandonados arden en el casco de Jinámar, cerca del Cruce de Marzagan
Dos de los vehículos afectados por el incendio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres vehículos ardieron esta madrugada en el sector poblacional de Jinámar (Telde), cerca del Cruce de Marzagán, en un suceso que se da por hecho que fue intencionado y que ya está siendo investigado por la Policía Nacional.

 

Según relataron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, los vehículos afectados, que estaban aparcados en la vía pública a la altura del número 55 de la carretera general de Jinámar, dentro del término municipal de Telde, comenzaron a arder poco antes de las tres de la madrugada. Los vecinos del lugar indicaron que llevaban abandonados allí hace algún tiempo, muy cerca de un taller. Quedaron totalmente calcinados.

 

Se baraja como posible causa del siniestro que la quema intencionada de un depósito destinado a la recogida de basura se propagara a los coches que estaban próximo al contenedor.

 

Según RTVC, la Policía Nacional ha abierto ya una investigación para tratar de esclarecer las causas de este nuevo incendio de vehículos que se produce apenas unas semanas después de que en el Valle de Jinámar se incendiaran 26 coches, también estacionados en la vía pública.

 

Comentarios

  • Bravo por Beatriz
    20/09/2018 - 14:35

    Así se habla , esta gente de la zona pija de Telde,digo pija porque él sarcasmo se encarga de bajarlos de la nube ,a lo que voy ,que ven a Jinamar como una mancha en el mapa ,pero la realidad es que la mancha es por la gente de Telde ,que trabajan dentro del ayuntamiento 😎los pijos 👎de Telde .

    1
    0
  • Beatriz Rodriguez
    19/09/2018 - 22:55

    Señor Frachute ya que le veo con tanta ironia,parece me huele mal.Quizás usted sabe algo?.Si es asi le invito vaya a la comisaria y se deje de tanta ironia.Obviamente no se ni de donde es ni me importa pero ese es mi barrio mi pueblo y obviamente si llego a saber algo no dudo en ir a denunciar.

    1
    0
  • Beatriz Rodríguez
    19/09/2018 - 22:50

    Para Santi: Buenas noches,si usted lee las noticias y fue publicada en este medio en telde actualidad la señora alcaldesa reunida con un alto cargo de la policia nacional lo dejo bien claro,Jinamar no es insegura y no se van a pedir más efectivos policiales.Informese primero caballero.Un saludo

    1
    0
  • Yoana
    18/09/2018 - 17:37

    Vergüenza de vivir entre tanta basura soy una vecina muy enfada x la quema de coche pero más enfada xk en la 1 fase detrás del spar ahi 2 perros abandonado han llamado a la policía y no hacen nada verguenza de que ese tío dueño de los perros haga lo que quiera y ya esta denunciado x perro peligroso

    3
    0
  • teldetiene"solución"
    18/09/2018 - 08:17

    Para yo: yo no sé más que nadie, lo que sí sé es que nada ha cambiado, la policía brilla por su ausencia en Jinámar y luego dicen que están "investigando", pues ya casi un mes para efectuar alguna detención desde los 26 que se quemaron, pues me resulta incomprensible, qué quiere que le diga

    1
    0
  • GPS
    18/09/2018 - 08:00

    Tranquilos q ya pusieron gps en los coches y todo arreglado y policias prestados para seguridad en otros municipios ?????? si si dígalo

    0
    0
  • Para ciudadana y yo
    18/09/2018 - 05:53

    Ya se ve ya que gente como ustedes no son razonables,pero que vamos hacer🤷🏻‍♂️No e dicho si son de jinamar o son de fuera ,los que cometen estos actos, solo se que la policia siempre llega tarde....MUCHO CAFÉ EN EL PEPE CHIRINGO. ASI NOS VA👍🏻

    2
    3
  • Comisaria gerencia
    17/09/2018 - 23:29

    Lo que digo yo es xk an quitado la comisaria de la gerencia y le dan dicha comisaria a una señora que hora vive alli no lo entiendo...y la comisaria para cuando?? Antes me sentía mas segura con la comisaria ahora siento curiosidad de xk esa señora vive alli

    0
    0
  • Yo
    17/09/2018 - 21:24

    Para ciudadana si se dedican a velar por la seguridad de todos no solo de los jinamar, no es mas ciego que el que no quiere ver ahora resulta que gente de fuera de jinamar va alli a quemar coches, a romper maquinas de ejercicios y a robar por la zona que gracia me hace pero bueno sigan asi

    0
    3
  • ciudadana
    17/09/2018 - 20:05

    El que no tiene ni idea es usted. Sí,la policia está para velar por nuestra seguridad,pero creo que no son omnipresentes en todos los lugares. Digo yo,que no serán ellos los que van delinquiendo ¿o sí? Y sí,yo también vi robocop,y sé que es una peli de ciencia-ficción.

    0
    1
  • Vodafone
    17/09/2018 - 19:06

    Pues si no sabe nadie nada en jinamar , será porque serán de fuera ,porque aquí,como en todos los barrios se sabe todo .

    1
    0
  • Santi
    17/09/2018 - 15:17

    Manda narices,la culpa de la alcaldesa,de la policía según la mayoría de ustedes ,a partir de ahora la alcaldesa pone un policía en cada coche y en cada contenedor de basura ,y encima leen mal al decir que la alcaldesa dice que no hace falta más seguridad!quien dijo eso no fue la alcaldesa .

    1
    2
  • Para ciudadana
    17/09/2018 - 15:07

    Está claro que no tienes ni idea de lo que dices ,esta gente a qué se dedica ? A velar por la seguridad de los ciudadanos verdad ? Pues en un mes y medio se han retratado ellos mismos 👍🏻Digo yo , el inspector no les pone las pila ,al ver tanta delincuencia estando ellos patrullando ?

    2
    1
  • Yo
    17/09/2018 - 13:35

    Para teldeyiebe solucion ninguna detencion dice usted, parece que usted sabe mas que la policia yo le invito que si es asi que vaya a la comisaria y diga lo que sabe pirque donde vive tanta gente y nadie ve nada que extraño no, sigan asi no se sacudan el miedo que tienen encima asi les van

    0
    1
  • otro ciudadano
    17/09/2018 - 13:29

    Cuesta creer que en Jinámar NADIE sepa quién es el autor de éstos delitos cuando hay gente a todas horas en la calle...

    1
    0
  • Yo
    17/09/2018 - 13:23

    Lo que debería haber cámaras en todos los lados y esto se evitaría.

    3
    0
  • teldetiene"solución"
    17/09/2018 - 12:33

    Pero ni la señora alcaldesa, ni la policía, ni los bomberos, ni el DES-Gobierno de Canarias ni el Cabildo, nadie hace absolutamente nada y hay que decirlo. Si te molesta, es mi opinión.

    1
    0
  • teldetiene"solución"
    17/09/2018 - 12:33

    Para Franchute: pues entonces deja de decir que siempre los vándalos son de Jinámar, porque te recuerdo que por esa carretera del pueblo de Jinámar pasan a diario miles de vehículos y puede haber sido cualquiera y de cualquiera zona de Gran Canaria. Y es obvio decir que la culpa es de los vándalos.

    1
    0
  • De jinamar soy
    17/09/2018 - 12:15

    Pues ala a seguir poniendo el valle como lo peor. Unos tienen la fama otros el provecho. Linda tarde.

    1
    0
  • De jinamar soy
    17/09/2018 - 12:14

    Buenas tardes. A ver ya cansa de leer siempre lo mismo sobre jinamar, si tanto saben ustedes que parecen los expertos pues investiguen ustedes que esos que están quemando coches y haciendo lo que les da la real gana ni de jinamar serán. Pero como en los comentarios siempre es lo mismo jinamar.

    1
    0
  • Franchute
    17/09/2018 - 11:33

    Para teldetienesolucion, comentarte querido amigo, que no tengo obsesion por jinamar, todo lo contrario, tengo mucha familia y amigos alli, mis criticas no son hacia el barrio de jinamar. mis criticas son hacia que cada vez que hay un acto vandalico, solo leo quejas contra el sistema, la alcaldesa, los bomberos, la policia, pero no leo ni una quejandose de los delincuentes que han llevado a cabo el hecho, y eso me molesta amigo. Fuera de eso, les aseguro que jinamar como pueblo tiene todo mi respeto, y me encantaria que funcionara lo mejor posible como barrio, ya que si jinamar va bien, parte de telde ira bien.

    6
    0
  • Claro
    17/09/2018 - 10:59

    Esta claro, ¿otro incendio intencionado en Jinamar? Pues ya esta dicho no son los drogaditos de Jimamar, son otros drogaditos que vienen a Jimamar, pero los de Jinamar son inocentes.

    1
    5
  • Ciudadana
    17/09/2018 - 10:24

    Pepe Chiringo: comunicado desde el gobierno central : se va asignar a cada ciudadano un agente de la autoridad,para velar por su seguridad y la de los demás. Yo sí los he visto tomar café o comiéndose un bocadillo,sonar sus emisoras y dejar todo en la mesa. Ten un poco de respeto.

    0
    0
  • Un Becino
    17/09/2018 - 08:48

    Pues si franchute la culpa es de las autoridades.Que ni recogen los vehículos abandonados en la vía pública.

    3
    0
  • teldetiene"solución"
    17/09/2018 - 07:42

    Al tal Franchute: ¿qué pasa? que en Le France no queman coches ni hay actos violentos?? La medicación es importante que te la tomes, se ve que tu obsesión con Jinámar es grave.

    4
    0
  • teldetiene"solución"
    17/09/2018 - 07:40

    ¿Investigado por la policía nacional? Sí, claro, como los 26 que quemaron hace ya casi un mes. ¿Alguna detención señores agentes? Parece que se lo toman con calma eh??

    0
    0
  • vecino
    17/09/2018 - 07:40

    ,ojala q al intentar quemar otra vez os quemeis como minimo las manos

    0
    0
  • Son pràcticas
    17/09/2018 - 07:02

    son solo simulacros !! ojalà me equivoque. Pero me da estàs entrenando para volver a actuar.

    0
    0
  • Carretera
    17/09/2018 - 00:09

    Desconozco qué estos coches pertenecieran a dicho taller,pero porque se permite qué los talleres montados en barrios saquen coches y motos en la calle y abandonados semanas,

    0
    0
  • Focos
    17/09/2018 - 00:03

    Lo qué el Ayuntamiento no deberian de permitir los coches abandonados en la calle,frente al colegio de la Garita hay uno blanco hace mas de un año y en el centro de salud de san jose un Mercedes antiguo ,en los alisios Garita otro , etc. Y nafie hace nada

    5
    0
  • Carla
    16/09/2018 - 23:59

    Y en la calle Fernando Sagaseta un señor con un perro peligroso suelto sin bozal.Ya he llamado a la policia pero cuando vinieron ya estaba en su casa,además lo maltrata,cualquier dia sucede una desgracia.Carla

    1
    0
  • Franchute
    16/09/2018 - 23:51

    Lo dicho...todos los comentarios contra la policia...y ni una sola critica a los piromanos delincuentes que quemaron los coches... sigan asi...la policia es la misma pa todos..y no todos estamos quejandonos de la policia...ustedes sabran!!

    7
    3
  • Una vecina
    16/09/2018 - 23:15

    Vamos haber buenas noches,yo ya he comentado en otras ocasiones,que la gente hablan sin saber, piensa que las quemas de contenedores,y coches,son que los hacen la que vivimos aquí y están equivocados,son de otros sitios fuera de jinamar,ya yo hace dos años se lo comenté a la policía, y no hace nada

    0
    12
  • Anonimo
    16/09/2018 - 20:28

    Saben desde cuando estan esos coches abandonados en esa zona, en un terreno al lado de un taller, los del taller sabiendo q estaba abandonados abran dado parte a la policia se supone la policia pasan cuando. Ellos creen, porq en jinamar no hay vigilancia y ahi pasa eso, quema de coches,

    12
    1
  • Pepe chiringo
    16/09/2018 - 19:43

    Ya se ve ya la presencia policial y lo bien que lo hacen,porfavor que nivel más bajo tenéis,otra vez lo hacen y dejando en evidencia a la policia,sigan en el pepe chiringo 👍🏻Y ustedes para que cobráis ?

    1
    4
  • Vecino
    16/09/2018 - 19:39

    No pasa nada, según la alcaldesa en Jinámar no hay delincuencia, tranquilos todos.

    10
    0
  • Franchute
    16/09/2018 - 19:03

    Que raro que pase esto en jinamar!!! Ahora echaran la culpa a la alcaldesa...a la policia..a los bomberos...al resto de teldenses..etcc... a quien sea menos a los que quemaron los coches...y la semana que viene otra noticia nueva de vandalismo en jinamar.

    15
    10
  • Beatriz
    16/09/2018 - 18:16

    Ver y no creer! Y luego dice la alcaldesa que no necesitamos más seguridad en Jinamar ni más efectivos policiales.Señora que espera? Que haya una desgracia peor? Ya bastante abandonada esta jinamar .Si el pueblo entero se levantará y revindicaramos Nuestros derechos,pero claro está que 3 no pueden

    10
    4