13/09/2018 - 09:43

Ampliación: Dos heridos leves en la colisión múltiple a la altura de Alcampo que causó retenciones en la GC-1

Un hombre de 36 años y una mujer de 49 años fueron evacuados en ambulancia a un centro médico de Telde

Ampliación: Dos heridos leves en la colisión múltiple a la altura de Alcampo que causó retenciones en la GC-1
Cola de vehículos a la altura del desvío a Jinamar originada por el accidente de este jueves (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cuatro vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple ocurrida hace poco antes de las 8.00 horas de este jueves en la autovía GC-1, en dirección sur, a la altura del Parque Comercial La Mareta (Alcampo).

 

Según testigos presenciales indicaron a este periódico digital, que ofreció un primer avance informativo a las 8.14 horas, que dos de los coches involucrados han sufrido daños de cierta consideración.

 

Dos heridos leves, un hombre de 36 y una mujer de 49 años

Al lugar del suceso acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarias, cuyo personal atendió a dos heridos leves, un hombre de 36 años y una mujer de 49, que fueron evacuados al Centro Médico Arnao. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se hicieron cargo de instruir las diligencias.

 

Colas en los dos sentidos y cierre intermitente del tunel de La Laja

El accidente está originando retenciones en la circulación rodada. La cola de vehículos llega hasta la entrada a la capital grancanaria y por el efecto mirón también se registran en sentido contrario, en dirección norte.

 

El tunel de La Laja está siendo cerrado de forma intermitente por el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria para evitar la acumulación de gases en su interior.

 

Las colas afectan también a la GC-1 en dirección sur.

 

Comentarios

  • Yo
    13/09/2018 - 13:15

    No mejor un tren a Maspalomas. La autovia esta saturada y ya no caben mas coches

    1
    7
  • Lupita
    13/09/2018 - 11:34

    Para llegar más rápido al trabajo salir una hora ante pero es imposible salga ante oh después ,señores del Gobierno pinga carril de bicicleta y de patineta eléctrica para llegar temprano al trabajo jejejeje jejeje todos los día llegamos tarde haga carriles de patineta y bicicleta eléctrica .

    0
    0
  • Siempre igual
    13/09/2018 - 09:20

    Gracias al Cabildo por hacer oídos sordos en materia de carreteras. Otro dia mas con el desayuno cortado.

    0
    0
  • jose
    13/09/2018 - 09:14

    Esta isla está pidiendo a gritos un carril BUS-VAO como mínimo desde Las Palmas hasta Playa del Inglés en los dos sentidos. Este sistema no se sostiene. Un coche, una persona en todas las colas, eso no puede ser. Hay que fomentar el transporte público y quitar coches de la pista YA!!!!!

    11
    2

Enviar Comentario

X