12/09/2018 - 10:22

El barrio de La Pardilla amanece con nuevos robos a vehículos

Se trata del segundo episodio similar en menos de siete días

El barrio de La Pardilla amanece con nuevos robos a vehículos
Imagen de archivo de un robo reciente sucedido en La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Situación insostenible la que sufren los vecinos de La Pardilla, con una segunda oleada de robos a vehículos estacionados en vía pública en menos de una semana. Un número importante de coches, aún por determinar, amanecieron desvalijados este miércoles.

 

Al igual que la anterior, esta segunda oleada de robos se produjo con nocturnidad y se localizó en la zona baja de La Pardilla, desde el parque de la calle Raimundo Lulio próximo a Piedra Grande hasta la zona de La Panera, pasada la Iglesia.

 

En los últimos días los vecinos han manifestado públicamente su preocupación por la creciente inseguridad que se respira en el barrio.

 

Comentarios

  • vecina
    17/09/2018 - 18:03

    Días antes acudo a la comisaría para comentar que tengo un video de un robo de las mismas características, aclaro, no estuve presente en el robo, sino en las cámaras de mi hogar se reflejó. Le comento al policía que fumaba tan tranquilo en la puerta lo ocurrido y me responde que acuda otro día.

    0
    0
  • Nipu
    14/09/2018 - 13:39

    Hay que distinguir o separar,Jinamar pueblo,Jinamar poligono Telde,Jinamar 3 fase En todos hay buena gente y trabajadora y delicuentes como en todo Telde,Isla,Comunidad y Nación Los delincuentes suenan más por que venden noticias Las buenas personas pasan discretamente y van a lo suyo No creen?

    0
    2
  • teldetiene"solución"
    13/09/2018 - 16:09

    Para El Valle: gracias aunque yo a quien echo la culpa es a los políticos y policías de Telde que no hacen nada para acabar con el incivismo y la delincuencia y a quienes tratan de echar basura injustamente contra el barrio en el que vivo, Jinámar, donde el 95% de la población somos gente trabajador

    0
    0
  • Vecina
    13/09/2018 - 16:09

    Y tan cerca que he pasado varias veces por esa carretera principal de la parrilla y dmas y los he visto cn las bicicletas! Casualidad?? Suerte y sea kien sea ke los cojan

    1
    0
  • Vecina
    13/09/2018 - 16:07

    Casualidad?? Podría ser! Pero hssta no hace mucho tiempo unos niños se dedicaban a robar en los coches,una noche los vi hasta sacando un portatil en una planta baja en donde vivían gracias a dios ya se fueron de aki!Pero lo d casualidad eske ahora mismo viven muy cerca d la parrilla

    0
    0
  • El valle
    13/09/2018 - 13:19

    Pepito eso es lo q digo yo la Policía donde esta ? Criticar eso no a la pobre gente q no tienen culpa de nada

    0
    0
  • El valle
    13/09/2018 - 13:11

    Teldetiene solucion ,estoy con tigo , me da hasta pena ya , lo siento por lo q estáis pasando, pero todo no le podéis echar la culpa a los demas , cada cual con sus problemas

    0
    0
  • El valle
    13/09/2018 - 12:52

    Y sigo q se me corto si telde hiciera lo q tiene q hacer , puedes hacer celebraciones y Meriendas, tenéis vosotros esto , Y muchísimas gente maravillosas , la envidia no es buena y el odio con q habláis menos así q ya sabéis estáis invitados a venir a todo lo nuestro

    0
    0
  • El valle
    13/09/2018 - 12:48

    Vuelvo a repetir en todas partes ahí delincuentes hasta en los mejores lugares del mundo, Y ya está bien ,tanto nombrar al valle , pues si señores tenemos de todo centros comerciales q no tenéis en ningún barrio de telde tenemos un parque precioso q estaría muchío mas precioso si telde hiciera

    0
    0
  • Uno del montón
    13/09/2018 - 12:24

    Creo que no se puede hablar de los barrios de Telde si no has vivido en ellos, llevo 12 años viviendo de alquileres, desde melenara, san Gregorio, mar pequeña etc..y ahora jinamar, déjenme decirles que e visto de todo en todos los sitios en los que e vivido, cada vez hay más criminalidad, en general

    1
    0
  • teldetiene"solución"
    13/09/2018 - 10:32

    Para Teldense: marginalidad, discusiones, peleas, robos, etc, eso lo hay en cualquier zona de Telde. Usted es que debe ser muy fin@. La obsesión con Jinámar de algun@s es para hacérselo mirar.

    0
    0
  • teldetiene"solución"
    13/09/2018 - 08:40

    Para Franchute: primero aprende a escribir en castellano y segundo, tómate la pastilla antes de irte a la cama. La obsesión de algun@s con Jinámar roza lo enfermizo

    0
    0
  • La miseria
    13/09/2018 - 07:36

    La miseria que ha dejado el PP con paro, pensionistas con sueldos mineros, jóvenes sin salida trae consecuencias. La policia hace su trabajo y bien, los deueuenen y al día siguiente a la calle, y suma y sigue

    0
    2
  • INSEGURIDAD TELDE
    13/09/2018 - 04:36

    LA INSEGURIDAD ES YA INSOSTENIBLE. HAGA ALGO DE UNA VEZ ALCALDESA.

    1
    0
  • Turbo
    13/09/2018 - 02:20

    Te dolio mi opinon ehh Franchute jejejej!! Pues vete para Francia,o al medico.. Lo puse en el comentario x si no sabes leer.. Al q le duela q vaya al medico..

    10
    1
  • Pensamiento escritos
    13/09/2018 - 01:54

    Y?..Digo yo,no?es más fácil pasár desapercibido sin publicaciones (Pára creár una Segúridad )..A los amigos de lo ajéno .. Ponérse en cualquier párte (Déntro de la zóna de los Róbos)... Y espérar...

    0
    0
  • antonio
    13/09/2018 - 00:28

    la justicia española condena al inocente y al culpable lo dejan libre y se va de rositas encima vas a un juicio con pruebas evidentes que eres inocente y la juez dice que las tenias que haber presentado antes del juicio y no son validas, por lo tanto eres condenado y te jodes y punto por que si.

    0
    0
  • antonio
    13/09/2018 - 00:28

    la justicia española condena al inocente y al culpable lo dejan libre y se va de rositas encima vas a un juicio con pruebas evidentes que eres inocente y la juez dice que las tenias que haber presentado antes del juicio y no son validas, por lo tanto eres condenado y te jodes y punto por que si.

    0
    0
  • Teldense
    13/09/2018 - 00:27

    Al señor turbo decirle que delincuencia hay en cualquier zona sea de pobres, medios ricos o ricos. En esta ciudad existe una realidad y es que Jinamar tiene una zona de marginalidad donde tiene cabida que hayan más sucesos de robos , discusiones , peleas , por eso se vea más en las noticias.

    0
    0
  • Franchute
    12/09/2018 - 22:00

    Que pena que desde que pasa algo de este tipo salga alguno a alegrarse y utilizarlo para intentar lavar la imagen de todo lo que ha pasado en jinamar.. sigan mirando palresto de telde esperando ke tambien hayan actos vandalicos ke asi se solucionan los de usteds en jinamar.

    4
    4
  • Tere
    12/09/2018 - 21:59

    Para el comentario que hizo así son las cosas que no sé si es verdad o bromea,que vaya a trabajar que los demás no deben culpa de que no tengan trabajo y que sean drogadictos.

    2
    0
  • Yomismo
    12/09/2018 - 21:52

    de mal en peor, en cuestión de seguridad con cada vez menos policías, y los que hay están para multar en el casco eso sí, cuando ven que va a haber problemas, y la cosa se va a complicar cojee la moto y a pasear, pues no es de su competencia

    2
    0
  • Pepito
    12/09/2018 - 21:16

    Te pones hasta a mirar la noticia y intentan desviarla poniendo fotos de alcantarillas y vallas oxidadas increíble más policías en la calle y meno cafecitos por ahí k los veo a diario en bares

    3
    0
  • Toñi
    12/09/2018 - 21:14

    Lo peor de todo esto,es que no veo presencia policial por ningún lado.Donde se meten?

    3
    0
  • Rosa Melgajo
    12/09/2018 - 21:09

    Vaaya vaayaa!! Ahora no veo comentarios como los que le tiran a Jinamar jem jem!.. Ajo y agua, 1 saludo señores.

    0
    3
  • Fefita
    12/09/2018 - 19:43

    Esto no se resuelve con más policías, esto se acaba con leyes duras que pongan en su sitio a estos impresentables

    4
    0
  • Asi son las cosas
    12/09/2018 - 18:21

    Los drogadistos tambien tenemos nuestras nesesidades, y por eso robemos.

    1
    20
  • La ley
    12/09/2018 - 18:06

    Este es el resultado de las leyes del PPSOE que deja a jueces y policía con las manos atadas y los choorizos libres.

    5
    2
  • La realidad
    12/09/2018 - 18:02

    DELEN AUTORIDAD A TODOS LOS VECINOS DE TELDE PARA QUE SE TOMEN LA JUSTICIA POR SU CUENTA DURANTE 1 SEMANA SÓLO Estoy seguro que muchos vecinos lo agradecerian para poder coger a esos basuras pónganse a trabajar co onessssss

    11
    0
  • Paco morales
    12/09/2018 - 17:30

    Saben cuál es el problema de todos estos actos vandálicos que están pasando en Telde, que se da el mensaje a los amigos de lo ajeno, que en Telde pueden,robar,quemar, ensuciar,etc,sin que nada les pase y después sale nuestra alcaldesa diciendo que son echos puntuales.pongase las pilas usted su consejal de seguridad ciudadana,su jefe de policía,se está más pendiente de tapar lo que pasa en nuestra ciudad que en buscar soluciones al vandalismo que hay en Telde.ok

    10
    0
  • Turbo
    12/09/2018 - 17:04

    Donde fue eso? Ahh en La Pardilla otra vez? Enseeeeriiioo! Aver si asi con este comentario (que es respetable logico) os dais cuenta cuando critican a JINAMAR... Duele? Pues al medico todo el mundo.. Alomejor son de las Huesas,Melenara,o vete a saber,asi que ya saben menos criticar a mi barrio. ✌😎

    66
    70
  • Claro
    12/09/2018 - 16:29

    Señoras, Señores, esto es democracia....

    0
    0
  • Olivia
    12/09/2018 - 15:15

    Y seguro que la policia lo detienen y al día siguiente a la calle con más de 50 detenciones.

    6
    0
  • Tere
    12/09/2018 - 13:43

    Pero que está pasando el telde con tantas delincuencia,todos los días sale algo en las noticias de telde por favor más mano dura con estos gamberros,ya no es el telde de antiguamente que todos nos conocíamos.

    2
    0
  • teldetiene
    12/09/2018 - 13:37

    Luego dirán que son "casos aislados", que no hay problemas de inseguridad en Telde, que la policía "trabaja" para proteger al ciudadano y bla bla bla.

    4
    1
  • Pegapalos.
    12/09/2018 - 12:38

    Anoche había control en el calero y en la salida de Salinetas. Por qué no se ponen en las zonas realmente conflictivas? Yo se menos que la policía pero hay cosas evidentes...

    9
    0
  • Observador