06/09/2018 - 14:26

Asaltan el puesto de socorrismo de Hoya del Pozo y roban una bicicleta

Los ladrones destrozaron la puerta del habitáculo

Asaltan el puesto de socorrismo de Hoya del Pozo y roban una bicicleta
Imagen del puesto de socorro de Hoya del Pozo tras el asalto sufrido en las últimas horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El puesto de socorrismo de la playa teldense de Hoya del Pozo amaneció este jueves con la puerta reventada, después de que los amigos de lo ajeno lo asaltaran, todo apunta que de madrugada, y robaran la bicicleta que el personal de la empresa Pro-activa utiliza para desplazarse por el paseo marítimo y cubrir el tramo que llega hasta el Bufadero de La Garita.

 

Es la segunda vez en treinta días que este container modular, en el que los socorristas de Pro-activa guardan el material de rescate y que también se utiliza como base de primeros auxilios, sufre un ataque. El primer incidente tuvo lugar hace justamente un mes, cuando un indigente intentó agredir con un arma blanca a los vigilantes.

 

Y ahora, un robo que les ha dejado sin el medio de transporte que habitualmente utilizan para cubrir trayectos cortos entre Hoya del Pozo y el Bufadero de La Garita.

 

José Luis Esmoris, responsable de Pro-activa en Canarias, confirmaba a TELDEACTUALIDAD que a primera hora de esta mañana, sobre las 08.00 horas, recibieron un aviso de la Policía Local alertándoles del suceso.

 

Tras efectuar una primera revisión, solo echan en falta la mentada bicicleta.

 

Comentarios

  • Tony
    07/09/2018 - 12:55

    Cuando la gente empiece a tomarse la justicia por su mano, las clase política se llevará las manos a la cabeza. Si alguien tiene antencedentes, multipliquen la pena por el número de antecedentes. Si son tree meses de prisión y tiene 10 antecedentes, pues treinta meses. Que son dos años y 100 antecedentes. Pues 200 años de prision ( que a los 3 años está en la calle). A partie de 3 antecedentes, sin derecho a reducción de pena.

    0
    0
  • Ciudadana
    07/09/2018 - 01:01

    La noticia es desagradable al ser un hecho vandálico. Pero no he podido dejar de sonreír al ver al perrito enano 😍😍😍que kuki por favor!!!! Alguien puede decirme cómo se llama el socorrista perruno. Que kuki , kuki 😍😍😍

    0
    0
  • Francisco Jones
    06/09/2018 - 20:05

    Pues eso ,son los mismos que queman contenedores ,revientan casas,coches ,lo que sea,porque no pasa nada.No se puede tener a un tío con 200 detenciones en la calle ,trapicheando ,amenazando y no le pasa nada.Esto es el mundo al revés, y mientras ,pongan videojuegos en los colegios ,que saldrán mas preparados y mas educados .

    2
    1
  • Pensamiento escrito
    06/09/2018 - 18:54

    Mientras no cambien las Leyes esto de Robarr aumentará(encima son Tan Mierdas los que lo hacen a los que ayudan o al pueblo) Posdata:El perrito de una foto a otra se teletransporta Otro caso más para Iker Jiménez.. El cuárto milenio...

    0
    0

Enviar Comentario

X