05/09/2018 - 07:36

Ampliación: Colapso de la GC-1 por una colisión múltiple en Las Huesas

El accidente ocurrió en dirección Sur y los efectivos de emergencia se encuentran en la zona

Ampliación: Colapso de la GC-1 por una colisión múltiple en Las Huesas
La retención de tráfico se extiende hasta la capital grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Varios vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple ocurrida hace unos minutos en la autovía GC-1, a la altura de Las Huesas (Telde), en dirección sur.

 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias informaron minutos después del accidente que el personal de la ambulancia del SUC atendió a un herido leve.

 

El suceso está provocando importantes retenciones de tráfico. Las colas, según testigos presenciales, llegan hasta la salida de la capital por San Cristóbal.

 

Desde el área de Carreteras del Cabildo grancanario se ha procedido a cerrar los túneles de Piedra Santa, Sabinal y Marzagán.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • Jose
    05/09/2018 - 15:25

    No hay alternativa posible. Ambas circunvalaciones convergen en La Laja. La carretera de Jinamar se llenó en cuestión de minutos, por lo que se atascó igual. Atravesar Telde para ir por la carretera de Ingenio es toda una odisea. Solo queda rezar por las mañana para que no haya atasco.

    1
    0
  • Cayo
    05/09/2018 - 12:16

    Lo que me parece mal son las quejas por lo que pasa en un accidente y cuando se habla de invertir dinero público en infraestructura nueva para saldar estos problemas todos son ecológicos pero nadie dice nada de la quema de combustible que afecta y mucho a nuestros bolsillos y beneficia a las arcas del estado con la compra de más combustible. A ver si nos espabilamos

    2
    1
  • Daniel
    05/09/2018 - 12:08

    Señor Octavio Martinez, gracias a dios hoy en dia existe algo llamado google maps, el cual con su utilidad de trafico te dice exactamente hasta donde llega la cola de tráfico e incluso te da vias alternativas. Lo siento pero aun no existe ningun sistema que evite estas colas o policias suficientes para ir informandonos coche a coche que caminos coger.

    1
    2
  • Octavio Martinez
    05/09/2018 - 08:43

    Es excelente que publiquen en el minuto las noticias sobre accidentes de tránsito que afectan la GC1. Lo que resulta ridículo e inadmisible es que debido a la lentitud de los servicios de auxilio, la burocracia (nadie se mueve hasta que lleguen peritos) y la curiosidad del resto de los que pasan cerca del accidente, un bloqueo así cause impacto a miles de personas. Una fila de 5 km en la pista puede afectar a cientos o miles personas. En tiempo laboral, días y días! Serviría mucho si con la nota pudiesen informar caminos alternativos, ya que la policía no lo hace oportunamente. Mil gracias.

    31
    0

Enviar Comentario

X