31/08/2018 - 12:26

Última Hora: Aparatoso atropello a un motorista en una calle de La Garita

Fue impactado por un vehículo en un cruce y salió desplazado varios metros

Última Hora: Aparatoso atropello a un motorista en una calle de La Garita
Imagen del accidente de este mediodía en La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un motorista sufrió hace unos minutos en calles de La Garita un aparatoso atropello por un vehículo y fue evacuado en ambulancia del SUC a un centro hospitalario con lesiones.

 

El suceso ocurrió en el cruce de la calle de Siempreviva con la de Azahar minutos antes de las 12.00 horas de este vienres. Según testigos presenciales, el motorista que circulaba por la segunda de estas dos vías fue alcanzado por el coche que salía de la primera.

 

Como resultado del impacto, el motorista, un joven de 25 años,  salió desplazado varios metros desde el lugar del atropello. Fue atendido en primera instancia por vecinos de La Garita y luego por personal de una ambulancia del SUC.

 

Sufrió erosiones en varias partes del cuerpo y policontusiones y fue evacuado a un centro hospitalario de la capital.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de instruir las diligencias del suceso.

 

Comentarios

  • Vecina
    03/09/2018 - 10:39

    Para estas en otro mundo . Tienes toda la razón pero es un STOP. Aún así más razón tienes.

    0
    1
  • Anonimo
    02/09/2018 - 17:49

    Señor mundo real ,Las personas anónima escribió correctamente tiene usted razón que debe respetar las normas ,En las escritura dice anónimo que debe fijarse bien y es un susto grande para motorista y conductor .buenos días .

    0
    0
  • estas en otro mundo
    02/09/2018 - 15:19

    esto va para anonimo: Vas a tener que ir a graduarte la vista, y eso que tienes una imagen más arriba y no te has percatado del ceda el paso que hay dibujado en la carretera. Te voy explicando, da igual que la moto vaya a la velocidad que vaya, el coche debe respetar el ceda el paso, así está establecido en la dirección general de tráfico, y en cualquier libro sobre normas y leyes de conducción a nivel Europeo. Más arriba en la imagen, se ve claramente como el mercedes en cuestión se pasa las normas y leyes de tráfico por el forro, porque a todos nos enseñan que si la carretera principal tiene bifurcación a cualquier lado quién tiene más preferencia es la moto y no el coche, así que vuelve al mundo real.

    3
    10
  • Anonimo
    02/09/2018 - 12:19

    Buenas a todos los comentaristas ,La verdad las personas que lleva moto oh siglomotor siempre la culpa es del coche ,van como loco no mira los stop lo que puede pasar,Ellos son motorista profesionales van visto no visto y esas personas están nerviosas tanto conductor como motoristas dicen cosas que no es normal y el susto ,gracias que están vivo ,Hay que tener precaución señores en los semáforos y stop siempre no sabe lo que se puede encontrar ,como eh comentado los motorista no mira van visto y no visto,Así señores conductores mirar dos veces.

    0
    0
  • Britt
    02/09/2018 - 06:30

    Esta persona si e le puede llamar persona que dice a ingresarlo debería de tener un poco más de educación y empatía. Que es eso de ale a tomar viento. Si fuese este chico un hijo suyo o familiar. Igual no diría la salvajada que ha dicho como si de un perro se tratara el chico. Vamos que aunque sea un perro hay que ser más civilizado. Gracias ,

    5
    0
  • Más policía
    31/08/2018 - 23:07

    Ese stop siempre se lo saltan. El por qué es porque la "gente" aparca en la esquina y no hay visibilidad. Han puesto unas 5 veces espejos y siempre los 4 machangos fuma porros le pegan piedras. Esto no es nuevo. Lo que necesitamos en este barrio es más presencia policial y más multas para prevenir este tipo de accidente. Que se recupere bien el muchacho y mucho ánimo..

    11
    0
  • A ingresarlo
    31/08/2018 - 15:05

    Si es que estan desquiciaos, y ale a tomar viento fresco.

    0
    6

Enviar Comentario

X