30/08/2018 - 15:02

Última Hora: Un incendio causa daños materiales a la cocina de una vivienda de La Estrella

Al siniestro acudieron dos unidades del parque zonal de bomberos de La Garita

Última Hora: Un incendio causa daños materiales a la cocina de una vivienda de La Estrella
Unidades de los bomberos en el lugar del incendio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un incendio se produjo a primera hora de esta tarde en una vivienda de la calle de Gardenia, en el sector residencial La Estrella (La Garita).

 

Las llamas se originaron en la cocina del inmueble por un despiste y provocaron daños a la campana de los fogones, pero no hubo que lamentar daños personales.

 

El incendio fue sofocado por bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria con sede en el parque zona de La Garita que desplazaron dos unidades.

 

También fueron activados efectivos de la Policía Local de Telde.

 

Comentarios

  • Un vecino
    31/08/2018 - 05:44

    No hablen con tanta ligereza de un cuerpo de bomberos que lo único que persigue es trabajar en condiciones según la ley Y que como bien dicen ellos están sin medios y sin personal. Si los equipos no están descontaminados no pueden actuar. Eso es lo que ha pasado sin más. No usen el sarcasmo con algo tan serio

    0
    0
  • Taura
    31/08/2018 - 02:51

    Vecino,el otro día tuvieron q acudir con retraso desde Arinaga porque en ese turno no había bomberos con el EPI correspondiente. Los bomberos iremos donde haga falta siempre q tengamos los medios necesarios (los cuales el Consorcio tiene la obligación de proporcionar obligatoriamente,sino le caerá multa, sanción e incluso pena de cárcel).

    0
    0
  • Uno que sabe
    30/08/2018 - 20:10

    Los bomberos del parque de la Mareta, se lucieron hoy en la Estrella. ¿Y en Jinámar?

    15
    1
  • Vecino
    30/08/2018 - 15:58

    A la Estrella si van y a Jinámar no se les ve el plumero a estos del consorcios de bomberos. Hoy no estaban contaminados los equipos?

    13
    11

Enviar Comentario

X