30/08/2018 - 16:39

Los robos y destrozos a vehículos, a la orden del día en Las Huesas

Unos ladrones ocasionaron daños a un coche aparcado en la calle principal de La Montañeta

Los robos y destrozos a vehículos, a la orden del día en Las Huesas
Daños al vehículo de un vecino de La Montañeta de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sector poblacional de Las Huesas vive momentos de inseguridad ciudadana y los episodios de robo y destrozos a vehículos aparcados en la vía pública se suceden casi a diario.

 

Días atrás, el coche de un residente en Montañeta de Las Huesas fue asaltado de noche. Le rompieron cristales y lunas, apalancaron las puertas, manipularon el encendedor con el propósito de prenderle fuego el vehículo y se llevaron de su interior todos los objetos y documentos personales del propietario.

 

Lugareños reclaman más vigilancia policial para poner fin a estado de cosas. Los destrozos a este vehículo ocurrieron el mismo día en que unos vándalos prendieron fuego a 26 vehículos en una calle del Valle de Jinámar.

 

Comentarios

  • pensamientos escritos
    02/09/2018 - 02:24

    La noticia que deberia sali seria Detenidos autores de robos(Con nombres apellidos y fotos) En la huesa..Poner esta noticia es Gritar.!! Cuidado !!Amigos de lo ajeno las Huesas os asecha...

    0
    0
  • Suso el peculiar
    01/09/2018 - 02:24

    Xaxo siempre lo mismo mano a mi me avrieron el sillón de la moto nueva der paque y al dia siguiente me la robaron cuando iba a casa de la piva tamvien me abrieron y me robaron el parato de musica y los artaboces nuebos ya voy a ve a la piva en la wawa mas tranquilo me quedo mano lo mas corage me da es que muchos becinos saben quienes son y se lo callan mano k lo e vistocon mis ojos y donde esta Pablo Iglesias le regale el boto x lo k veo y no subio la paga asi estamos como estamos señores

    0
    0
  • Que los fusilen
    31/08/2018 - 16:57

    Diran lo que quieran, pero para mi que son los del ISIS, por que si no, no tiene explicacion.

    2
    0
  • Más de lo mismo
    31/08/2018 - 09:52

    Siempre lo mismo después nos echarán la culpa a las personas que habitamos en los pisos rosa y no señor@s no es oro todo lo que reluce en Las Huesas y yo como habitante del barrio se de lo que hablo más seguridad si que hace falta y más prestar atención que no todo lo malo sale de los pisos ya sea en Jinamar Las Huesas o en otros barrios.

    0
    0
  • Vecino
    30/08/2018 - 23:37

    Hay empresas de la zona que los tienen asados, le pinchan gomas le dan golpes a vehículos, etcc

    0
    0
  • Ciudadano
    30/08/2018 - 23:36

    A mi coche le dieron un buen apretón. Se supone quien lo hizo. Con fotos de la zona y vecinos que no dicen por miedo y la policía aunque dice que lo más seguro es, me comentan que si algún vecino no lo vio, ellos no pueden hacer nada. También en Las Huesas

    0
    0
  • Josue
    30/08/2018 - 22:19

    Sera jinamar o sera las huesas..lo q esta claro es que telde es.

    2
    0
  • Fefa
    30/08/2018 - 21:55

    Si PP y PSOE se ponen de acuerdo para cambiar la Constitución para ayudar a sus amigos Los banqueros que hagan lo mismo para cambiar las leyes, que los delincuentes los detienen la policia al día siguiente en la calle.

    1
    0
  • De aquellos barros
    30/08/2018 - 19:35

    Los recortes del PP trae más paro y más miseria= igual más delincuencia. A todo ello el PP y ahora PSOE sin sacar las vacantes de las fuerzas de seguridad, en Canarias más de mil vacantes de la Guardia Civil y Policía Nacional

    4
    15
  • Vecino
    30/08/2018 - 19:27

    No es Jinámar ahora qué la Policia donde anda?

    4
    3
  • Terdense
    30/08/2018 - 18:43

    siempre igual😡

    1
    0
  • Bamboleo