28/08/2018 - 09:37

Detenido un joven de 16 años que tiró al suelo a una mujer para robarle en Melenara

Le produjo heridas superficiales y le sustrajo dos bolsos con documentación y enseres personales

Detenido un joven de 16 años que tiró al suelo a una mujer para robarle en Melenara
Vehículo de la Policía Nacional, el pasado sábado en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a un joven de 16 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en el paseo marítimo de la playa de Melenara.

 

El arrestado tiró al suelo a una mujer provocándole varias heridas superficiales y sustrajo dos bolsos de su propiedad que contenían su documentación y enseres personales.

 

Los hechos se desencadenaron el pasado fin de semana tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que acababa de ser víctima de un robo por parte de un individuo de corta edad.

 

La afectada narró a los agentes que acudieron al lugar cómo un joven le tiró fuertemente del pelo hasta hacerla caer, provocándole diversas heridas superficiales. Inmediatamente después el citado individuo tomó dos bolsos propiedad de la mujer que contenían su documentación y varios enseres personales y huyó a la carrera del lugar.

 

Gracias a la descripción física facilitada tanto por la víctima como por los testigos que se encontraban en los alrededores, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, que resultó ser un menor de 16 años de edad.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó poner al menor detenido a su disposición junto al atestado policial correspondiente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Plutarco
    29/08/2018 - 21:24

    Yo propongo que ya localizado se avise a (los hombres) la familia de la víctima,, para que "hablen" con él. Después pueden llamar a la policía. (Ah sí, antes avisen a la ambulancia, PERO NO PARA LA SEÑORA)

    6
    0
  • La feria
    29/08/2018 - 15:19

    Esos no tienen ni padre ni madre .y menos estudiar esos con esa edad carcel caye y poco más .

    11
    1
  • Increible
    29/08/2018 - 09:11

    Estoy que no salgo de mi asombro con 16 años... La primera justicia se tiene q hacer en casa dos tortazos bien dado de los padres y que no vea la calle durante meses y cuando empiecen las clases de tu casa al instituto y del insti a casa ya veras tu que le quitaba el golferio y cuando aprenda a ser persona volverá a salir a la calle solito que vergüenza cada vez vamos a peor miedo me da de que crezca mi hijo porque estamos viviendo cada vez peor

    3
    0
  • La feria
    29/08/2018 - 00:14

    Ahora la culpa es d la policia y d pepito Pérez seamos coherentes la culpa es d la q hay x ahí suelta y d la d leyes q hay si la Isiste la pagas tengas la edad q tengas para q se las pinensen .

    3
    0
  • Pino Francisca Merino
    28/08/2018 - 16:10

    Que pena me da y más a mi cuando un menor Le daban unos veinte 20 una paliza y no había ni policía ni nada, y se la ama a policía o por último emerge vías y nadie contestaba,. Que verguenza

    0
    1
  • Que bien por los cien efectivos q iban a estar
    28/08/2018 - 15:59

    Que pena de policías, supuestamente iban a estar

    0
    0
  • Martillo
    28/08/2018 - 14:52

    Más justicia y endurecer las penas. Mano dura ya...por que este chikillaje irá. A la calle. Y lo volverá a intentar. Imagínense si esa mujer es madre de uno..o una.....a ese niñato le mando o al.

    18
    0
  • No hay palabras....
    28/08/2018 - 12:26

    ¿Pa que? La desgracia de este país es que las leyes están hechas por y para sinverguenzas. Como es menor nadie se responsabiliza...y Seguirá robando y sabe Dios que más. Este es un basura con futuro de mierda. Lo mismo que España. Éramos un país serio.

    13
    1

Enviar Comentario

X