27/08/2018 - 19:42

Ampliación: Tres heridas leves en un choque en El Calero

El accidente ocurrió en la rotonda del Juego del Palo al filo de las 19.00 horas

Ampliación: Tres heridas leves en un choque en El Calero
Imagen del accidente de esta tarde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres mujeres resultaron con heridas leves en un accidente entre dos vehículos ocurrido a las 19.00 horas en la rotonda del Juego del Palo, en El Calero Bajo.

 

Las heridas fueron atendidas por personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canariio, que las trasladó para su observación al Centro Médico Arnao, sito en el casco urbano de Telde.

 

Comentarios

  • Yo lo vi
    29/08/2018 - 22:43

    Yo lo vi estaba justo enfrente en la gasolinera por casualidad, de verdad hay que tener miedo en la carretera callarse y no decir nada. El pobre señor del 4x4 no se bajo por que casi se lo comen los incivicos del turismo por un simple roce montaron una pelicula de gritos insultos y patadas al otro coche, aunque tuviera la culpa no son formas. Primero salieron a matarlo y despues todos en el coche llorando y quejandose para q se los llevara la ambulancia y poder cobrar del seguro. De pena y eso lo pagamos todos.

    4
    0
  • Alejandro
    29/08/2018 - 00:25

    Para mujeres al volante, el accidente lo provocó un hombre , las mujeres iban otro vehículo accidentado. Dos dedos de frente al escribir hombre!

    0
    0
  • Del Calero
    28/08/2018 - 18:03

    Y pocos pasan, le gente sale de la rotonda desde en carril interior sin mirar y se llevan a cualquiera por delante, bueno y si de milagros escapas no les toques la pita que se encabronan ya que creen hacen las cosas bien.

    1
    0
  • vane
    28/08/2018 - 17:36

    como si los hombres no tuvieran accidentes, soy mujer y de las buenas al volante, pues en 12 que tengo de carnet ni un percance, y escapando loca por hombres imprudentes. y como yo de buenas hay muchas.

    3
    1
  • Uno
    28/08/2018 - 15:00

    Normal la gente k viene de melenara,casas nuevas, siempre se meten en dirección telde atravesando el carril exterior de la rotonda, muchas veces si señalizar, siempre k vengo de la pista y quiero cojer la segunda salida tengo que indicar que voy a seguir en la rotonda para evitar que se me he tiren encima, cosa incorrecta porque solo se indica cuando se va a salir de esta

    1
    0
  • Mujeres al volante