27/08/2018 - 11:59

Última Hora: Hallado en La Garita un joven de la capital que estaba en paradero desconocido

Fue localidad por efectivos de la Policía Local de Telde

Última Hora: Hallado en La Garita un joven de la capital que estaba en paradero desconocido
Imagen de archivo de la playa de La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven de la capital, de 23 años, cuyos familiares habían alertado esta mañana de su desaparición, ha sido localizado hace unos minutos en la playa de La Garita por efectivos de la Policía Local de Telde.

 

El hallazgo hizo que la Policía Local activara una ambulancia del SUC por si el joven necesitaba de atención sanitaria.

 

El chico fue dado por desaparecido esta mañana y desde entonces el cuerpo de seguridad municipal participaba en las tareas de búsqueda.

 

Comentarios

  • Lidia Esther batista
    29/08/2018 - 14:25

    Muchas gracias a las personas que se interesaron por mi sobrino y llamar para que lo atendieran.estamos muy aguntiados porque no sabíamos donde estaban.mil gracias

    1
    0
  • Lidia Esther batista
    29/08/2018 - 14:21

    Muchas gracias a esa persona que llamo a la policía .soy la tía del chico y estábamos locos buscándolo

    1
    0
  • Para Quemado
    28/08/2018 - 23:24

    Sepa usted que fue la Policía Nacional la que acudió a por el muchacho y tuvo que correr tras él por la arena. Vino la Policía Nacional porque yo les llamé. Es gracioso pedir colaboración ciudadana cuando nadie de las personas que había en la terraza ni en el parque llamaron, a pesar de que era evidente que el muchacho no estaba bien, descalzo y con sangre.

    2
    0
  • UN QUEMADO
    28/08/2018 - 11:07

    YO NO VI A LA POLICÍA NACIONAL, A QUIEN VI FUE A LA POLICÍA LOCAL, EL 90 POR CIEN DE ESTOS CASOS Y OTROS SE RESUELVEN POR LA COLABORACION CIUDADANA, SI NOSOTROS NO COLABORAMOS POCO PUEDEN HACER ELLOS, PERO INSISTO SOLO VI A LA POLICÍA LOCAL, QUE NO LO DIGO POR NADA, BENDITA MI POLICÍA NACIONAL, PERO SIEMPRE ESTAMOS CON EL HACHA LEVANTADA CADA VEZ Q TRATAMOS CON LA POLICÍA LOCAL, ES NUESTRA POLICÍA, AL IGUAL QUE LA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL....

    3
    0
  • vesina
    28/08/2018 - 03:53

    la policia la llamo una seora que estaba en la playa justo a mi lado al ver a ese chico diambulando como si estubiera aturdido desorientado estaba dezcalso y yeno de sangre los pies le sangraban y estaba algo perdido se notaba que no era un bagabundo ni nada y lo cojio la policia nacional q camino y corrio un pokillo x l playa xq el chico corrio hacia el mar pero x suerte lo cojieron y si luego bino ambulancia y se lo llebaron al rato...espero k este mejor y su familia ya trankila un abraso.

    10
    0

Enviar Comentario

X