12/08/2018 - 22:02

Atropello de una mujer en un paso de peatones del Parque Comercial de La Mareta

Fue evacuada en ambulancia del SUC a un centro hospitalario de la capital con lesiones en una pierna

Atropello de una mujer en un paso de peatones del Parque Comercial de La Mareta
Personal del SUC atiende a la víctima del atropello (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una mujer de mediana edad resultó con lesiones de consideración en una pierna tras ser atropellada esta noche, al filo de las 21.15 horas,  por un vehículo en el paso de peatones que está en el Parque Comercial de La Mareta, cerca del Auto Kebab ADK.

 

La afectada fue atendida en el lugar del atropello por el personal de una ambulancia de Servicio de Urgencia Canario que la evacuó a un centro hospitalario de la capital.

 

La Policía Local de Telde levantó atestado del accidente.

 

Comentarios

  • Taxistatelde
    14/08/2018 - 12:29

    A ver el gran problema que hay ahora mismo en el campo es que la parada de taxis está en un sitio que obliga a los usuarios a cruzar la carretera y subirse por el lado donde vienen los coches al taxi igual que la plaza San Juan y en esa parada se suma que el compañero que tiene que salir de la parada tiene que quitar un cono que está delante de la parada mira hacia los vehículos que pueden venir en paralelo al centro comercial y encima salir con el paso peatones tan cerca. Ahí todo fue un cúmulo de casualidad es que termino en un desafortunado incidente en la que se llevó la peor parte fue el peatón pero conociendo al compañero que tuvo el desafortunado problema no ha sido por negligencia, deseo a la Sra la recuperación lo más pronto posible y al compañero que esté tranquilo que estamos en la carretera y estamos siempre a expensas por desgracia a estas historias

    0
    0
  • Increible
    14/08/2018 - 11:28

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios.. Más atención en la carretera tanto a los conductores cómo a los peatones pero viendo las imágenes también más atención a quien le corresponda la adecuada iluminación de ese lugar....pq tantas obras en la fachada del centro comercial y nos olvidamos de lo de alrededor así q n se a quien le corresponde el correcto alumbrado si al centro comercial o al ayuntamiento que también se les penalice a ellos que la culpa ya no puede ser de 2 sino de 3 factores.

    0
    0
  • Sandra
    14/08/2018 - 05:46

    No sé cómo fué la historia y soy conductora y humana.Hay mucho despistado que no sé percata y sigue a mí me ha pasado y pido perdón y después está el peatón que cruza y ni mira,ya sea por el tlf,hablando con alguien etcCreo que todos tenemos algo de culpa.Gracias

    0
    0
  • Y. L
    13/08/2018 - 17:33

    Los hay que cruzan sin esperar a que el conductor pare, van como loca la gente, que por que sea paso para peatones no significa que tengas que cruzar a lo loco. Y no soy conductora.

    9
    0
  • Pedro
    13/08/2018 - 14:11

    No se puede opinar si no se sabe como fue en verdad ( a lo mejor iva hablando por el movil el peaton) y en ese caso que se haría pafaria el peon los destrozo al coche .

    6
    2
  • David
    13/08/2018 - 12:57

    Viendo la imagen de esa foto debería de haber más iluminación. Aparte unas banda reductoras de velocidad antes de los pasos de peatones. Serían buenas medidas. Así la peña no pisará tanto el acelerador.

    3
    0
  • Madre mía!
    13/08/2018 - 12:12

    No respetan nada en general. El carné por puntos ya no surge efecto disuasorio ninguno. Hoy en día todo aquel que antes del carné por puntos hacía infracciones, también las está haciendo ahora. Ayer mismo, en el trayecto del sur a Las Palmas, donde había tráfico lento, gran cantidad de conductores con el teléfono en la mano. Es más, a más de un copiloto pude escuchar que le decía al piloto que arrancase porque el conductor no se había percatado de que los vehículos habían emprendido la marcha. Mucho menos se percatarán de que el vehículo al que preceden a frenado diez metros más adelante si está mirando el móvil. En fin! A éstos les digo que de momento se van salvando pero que quién juega con fuego termina quemándose. Ahora a mi me toca rezar para que un desgraciado de éstos no tope con mi familia y con ningún otro “pobre”. CABEZA SEÑORES!

    9
    0
  • LUZ
    13/08/2018 - 11:40

    Deberían penalizar más duramente los excesos de velocidad. No se respetan las máximas de velocidad en general, ni dentro de ciudad ni en autopistas/ autovias.

    10
    3

Enviar Comentario

X