12/08/2018 - 11:29

El vandalismo calcina dos vehículos en el Valle de Jinámar (Telde)

El suceso ocurrió esta madrugada en la calle de Manuel Alemán Álamo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos vehículos resultaron totalmente calcinados y otras afectados en un incendio provocado que tuvo lugar esta madrugada en la calle de Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar. TA avanza imágenes y video.

 

La quema de los vehículos ocurrió a las 3.15 horas de este domingo en la primera fase de este complejo residencial de promoción pública, a la altura del supermercado Spar, según precisaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD.

 

La Policía Nacional, que acudió al lugar del siniestro, ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del incendio y dar con los autores de este acto vandálico.

 

También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local, una unidad de Salva-Emer y bomberos del parque zonal de Telde, que se encargaron de sofocar las llamas.

 

Comentarios

  • al vecino cabreado
    16/08/2018 - 09:10

    Al vecino cabreado,, primero no veo xq tanto cabreo,usted sabe lo q es libertad d expresiones?,,seguro q si,,pues xq no deja q cada uno opine lo q quiera ,,mientra los afectados sepan lo q pasó q mas da lo q digan los demas,,segundo, usted ya tiene confirmado con papeles delante lo q sucedio,,,xq si no es así,decirle q usted también está hablando x hablar,,y tercero tomese algo para el cabreo,,le recomiendo un tila o una valeriana,,xq estar cabreado,enfadado,d mal humor,no es bueno para la salud,,un saludo y buen dia

    13
    0
  • vecino cabreado
    14/08/2018 - 19:38

    ni vandalisno ni ajuste de cuentas, fue que la bateria del polo exploto y se pego fuego solo , y no dio tiempo de avisar a los afectados porque el portero electrico esta roto, solo fueron esos dos coches( una pena por los dueños)

    0
    2
  • A todos
    13/08/2018 - 14:42

    Tú el que le está diciendo a Melani que hable claro !!!!como va a hablar claro si solo sabe lo que sabemos todos estamos hablando que no habléis sin saber el coche estaba aparcado si,y solo no se pone a prender pero acababa de aparcar la dueña osea que de andar vendria.

    1
    0
  • Para jinamero
    13/08/2018 - 12:00

    La chica que comenta que es afectada es la dueña del coche que se quemo por estar aparcado al lado de hay que ella diga que no se digan cosas del tipo ajuste de cuentas porque ella no tiene nada con nadie y que se escuchan muchas cosas pero que nadie sabe realmente lo que a pasado no quiere decir que ella sepa que fue un fallo del coche directamente porque eso lo tendrá que averiguar policía peritos y demás!!

    0
    0
  • Para el/la que publicó un comentario refiriéndose a mi
    13/08/2018 - 12:00

    Si lees los comentarios tendras la explicación (escrita por mi madre que fue una de las afectadas) del motivo por el que sucede todo.

    0
    0
  • Jinamero
    13/08/2018 - 10:50

    Aquí la mayoría de las personas que leen primero y después comentan me da que no saben leer sino encender más la mecha. Esta explicando la chica del coche que se encendió que fue un accidente y la mayoría ya va a sacar la verdad es que vaya ignorantes. La chica todavía lo explica y ustedes se van por otro camino na más que para sacar

    1
    0
  • Hay que dejar que la policía haga su trabajo!!
    13/08/2018 - 09:42

    Haber señores hablar es muy fácil pero no se sabe aún que es lo que a pasado que es cierto que es muy raro un fallo en el coche estando estacionado y parado sin ningún tipo de corriente activa para que se queme solo sii muy raro y casi imposible puesto que si no hay contante abierto no hay nada que pueda producir ese incendio que se trata de una persona conflictiva cierto... Pero hablando de acto vandalico y demás no solo ponen entre dicho a la dueña del coche en el que se originó el incendio también se pone en entredicho a la dueña del otro coche que se ve sin su coche y lo único que a echo es aparcar por mala suerte al lado de la otra chica y no tiene nada que ver con ella así que si van a hablar pues que sea de manera clara y que no se siembre una etiqueta en alguien a la que no Le corresponde y no se lo merece que la muchacha del dacia no molesta a nadie y no se lo merece

    11
    0
  • Antonio
    13/08/2018 - 09:03

    No echemos culpas al Ayuntamiento ni autoridades ni a policías eso son golfos gamberros que están provocando estos incendios y otras cosas más en el valle, lo mismo que con los contenedores incluso los señores o señoras o niños que echan la basura fuera de ellos.

    0
    0
  • Pepe
    13/08/2018 - 00:03

    En jinamar vive mucha gente buenísima que se levantan currar y tiene familias estupenda.lo que pasa que hay cuatro marchangos que son los que joden la convivencia quemando contenedores , coches ,palmeras, en fin ...no se puede acostar uno pues cuando te levantas tienes el coche quemado o robado o destrozado.el Ayuntamiento nos tiene olvidados....las calles están echas una muerda el asfaltado destrozado.......no hay donde aparcar aveces........la limpieza deja que desear..en fin ......es TELDE

    2
    1
  • Para melanie
    12/08/2018 - 23:45

    si tú lo sabes de buenas fuentes nos podrías comunicar que fue lo que realmente sucedió y así se deja de especular y nadie hablaría sin saber

    0
    0
  • Pregunto
    12/08/2018 - 23:43

    No será uno rojo que se pasa el día lleno de gente con la música alta y para arriba y para abajo?

    1
    0
  • Yo
    12/08/2018 - 22:49

    Aver si no lee bienn., hay un comentario que fue fallo del vehiculo no cabdalismo ni ajuste de cuentas, lo ha comentado una afectada

    2
    0
  • Kiara
    12/08/2018 - 22:36

    Antes de publicar nada enterense bien que no fue vandalismo como escriben en el título, fue por culpa del coche de la izquierda por un cortocircuito y le afecto al otro coche que es el de mi madre, así que antes de hablar y decir nada informense primero, que con tal de sacar una noticia se inventan cualquier cosa, y tambien póngansen en el lugar de la persona que le ocurrió para que no anden hablando.

    1
    0
  • Melani
    12/08/2018 - 22:28

    Que fácil es hablar cuando el suceso no te toca de cerca. Asegurense primero cómo, por qué y quién lo hizo, y ya luego pueden comentar lo que les de la gana.

    1
    0
  • Esther
    12/08/2018 - 22:04

    Hola soy una de las afectadas porque solo fueron dos vehículos yo no tengo nada con nadie o sea que no es ni ajuste de cuentas ni nada y la otra chica no se sabe todavía qué ha pasado, así que no hablen de Jinama de que fue vandalismo porque supuestamente fue algo o parece ser algo del motor pero se oyen muchas cosas o sea que mejor no hablen..... sobre todo al titular de este periódico oeste apartado de noticias. El titular debería de ser incidente ,hasta que se sepa que fue

    2
    0
  • Vecina
    12/08/2018 - 21:32

    Que pasada esto asta cuando vamos a seguir asii? Donde está los policías tioo ya uno no se puede quedar dormidos tranquilo x la noche que pasada con los niñatos que hay 😡😡 MAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN JINAMAR X TODAS LAS ZONAS MÁS POLIICIIASSSSS HOMBRE YAA

    1
    1
  • Manuel
    12/08/2018 - 21:19

    Y poco pasa para la vigilancia que tiene jinamar que es ninguna el Ayuntamiento lo tiene abandonado hace muchos años si quieres saber el caso que te hacen llama a la municipal o a la nacional para que veas el caso que te hacen hace 33 años se veía a la nacional caminando en pareja por las calles ahora solo se ve en ovaciones contadas

    0
    0
  • A ver si miran más a su alrededor!!
    12/08/2018 - 20:59

    Pienso que cuando pasa este tipo de cosas tiene que ser una consecuencia de algo no pasa por que si pero coño miren que los que están alrededor no tienen la culpa de lo que hagan los demás y de ese modo no solo perjudican a una persona si no a varias que sí comérselo ni beberselo se ven sin coche por la cara

    0
    0
  • Mara
    12/08/2018 - 19:40

    El Ayuntamiento ha perdido el control sobre jinamar y las Remudas, repunta la delincuencia ante la falta de Policía Local en Telde.

    1
    0
  • Yessica
    12/08/2018 - 19:22

    Por si nadie lo capta es ironía todo lo que puse antes . Esto se veía venir ya que amenaza , insulta o agrede a alguien casi todos los días.. , así que no creo que haya cojido a nadie por sorpresa esta noticia ya que tiene problemas con media jinamar y con la otra media los tendrá por su manera de ser . Pena me da el dueñ@ del otro vehículo que no tiene culpa de los abusos que ha cometido esa persona . Por otra parte decir que me parece super cobarde el acto de quemarle el coche en vez de enfrentar a cara a cara y así acabar con sus abusos .

    82
    0
  • ELOY
    12/08/2018 - 19:15

    SÍ..... PARECE UN VOLKSWAGEN GOLF.

    0
    0
  • Que los fusiles a todos
    12/08/2018 - 16:22

    ¿Y donde fue eso...?

    3
    1
  • Mirian
    12/08/2018 - 15:50

    La verdad que da pena lo que pasa en jinama por cuatro idiotas que nos tache de jentusa somos buenas gente lo que pasa es que no nos hacen caso no hay vigilancia ni control solo vienen cuándo quieren los votos una vecina orgullosa de vivir en jinama que hay de todo como en todo los sitios buenas jente y jente rara

    9
    4
  • Yessica
    12/08/2018 - 15:42

    Pobre muchacha ahora la dejaron sin coche para ir a trabajar !! Que triste la verdad una mujer de su casa y una persona super humilde que no se mete con nadie y mira lo que le hicieron .

    3
    70
  • Yo
    12/08/2018 - 15:00

    que pena de gente

    0
    0
  • .........
    12/08/2018 - 11:57

    El coche de la izquierda es un Volkswagen ??

    0
    0
  • 🤔
    12/08/2018 - 11:51

    Vandalismo o ajuste de cuentas? Porque uno se puede imaginar de todo, la pena es la persona que perdió su coche sin comerlo ni beberlo

    4
    0