16/07/2018 - 11:52

La emprenden a pedradas contra un tractorista en unas obras municipales en Jinámar

Los hechos sucedieron este lunes en la calle Ídolo de Jinámar

La emprenden a pedradas contra un tractorista en unas obras municipales en Jinámar
Una de las piedras impactó contra la luna lateral del tractor (Foto TA).

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los operarios que este lunes comenzaron las obras que el Ayuntamiento de Telde ha encargado para desligar la red de aguas pluviales de la de saneamiento en el Valle de Jinámar se tuvieron que poner a cubierto después de que al menos un vecino, al que parece haberle molestado el ruido de los trabajos, la emprendiera a pedradas.

 

Fue en la calle Ídolo de Jinámar. El personal de Hermanos Medina La Herradura, la empresa a la que el Ayuntamiento de Telde contrató estas obras de vital importancia para evitar que sigan produciendo inundaciones en épocas de lluvias, estaban abriendo una zanja cuando de pronto comenzaron a llover piedras desde un bloque de viviendas. 

 

Varias impactaron contra el tractor y provocaron la rotura de una de sus lunas, y a punto estuvieron de herir al tractorista.

 

Comentarios

  • Ricardo
    19/07/2018 - 17:57

    Como éramos pocos, parió la abuela !

    0
    0
  • jinamar
    19/07/2018 - 07:18

    Al consejal de carreteras,xfavor ya q estan arreglando jinamar acordaos d poner los pasos d peatones como los d las ramblas o si pueden ser como los d la paterna q son mas altos,xq van embalados y hasta miedo dar ya cruzar

    1
    0
  • vecina del barrio
    19/07/2018 - 07:15

    Barranquera,como puedes decir q es un infierno vivir aqui?no todos somos iguales,y si tu ibas a lo tuyo no veo como q t podias fijar en lo q hacian los demas,q si t miraban las bolsas cuando entrabas etc...,,,a los q se quejan d q si nos arreglan el barrio,q tiene d malo q inviertan un poco en jinamar?,q pasa q x q uno cometa un delito,o algo ya somos todos iguales?,no se confundan ,no todos somos iguales,y al q no le guste vivir aqui ,larguense a q esperan,,si os avergonzais d este barrio vayanse ya no esperen,,pero no jodan la marrana q ya cansais ,q los q ponen a jinamar en boca d todos sois seguros los q mas rompen,destrozan etc...

    1
    0
  • Cansan ya
    18/07/2018 - 17:30

    Yo no se si esque la jente está siega o esque viben en otro mundo ,señores que a jinamar nadie la apuesto en nada que se apuesto el pueblo sólo,que está en las noticias a diario,que preguntas por jinamar y te dicen que es lo peor ,me vienen a contar a mi cuentos chinos que me pegué 16 años viviendo en jinamar ,no se puede defender lo indefendible,que me abrieron el coche y me lo dejaron vacío,se abla de lo que se ve ,no hacen más que destrozar,que robar,drogas ,peleas ,trapicheos,que si que si ...que hay jente buena eso está claro.,pero los cuatro matados de turno han echo el pueblo una mierda que nadie quiere vivir hay por algo es nombrado no?Que lo diga una persona vale pero medio pueblo

    1
    3
  • Porque
    18/07/2018 - 09:20

    Porque tienen que decir los vecinos quien fue el k apedreo el tractor? Al día siguiente o el mismo día estaría en la calle y que necesidad tienen los vecinos de que esta persona después de eso le haga la vida imposible el o sus familiares? Porque ya lo digo, en jinamar es mejor ir a lo suyo veas lo que veas, es muy fácil decir que hablen los vecinos, que salgan los que lo vieron, no quiero justificar nada que conste, si los trabajadores vieron algo son ellos los que tienen que tomar medidas pero los vecinos tienen suficiente tambn con aguantar a otros vecinos.

    2
    0
  • Una de aquí
    17/07/2018 - 17:33

    Para vecino: Como si eso no fuera dinero público. Pueblo, pueblo...

    0
    0
  • Cabreada
    17/07/2018 - 13:49

    Buenas tardes. A ver señoras /es. Porque no se informan antes si los que apedrearon a ese señor son de jinamar? Porque la verdad que ya cansa que pongan el valle de jinamar como lo peor cuando la mayoría de las cosas las hacen los de fuera. Y eso que gastan en jinamar pura mentira porqué jinamar está de pena miren bien los otros barrios que esos si están bien arreglados y a la señora de la barranquera quizás se fue de jinamar por otros motivos ya está bien que pongan jinamar como lo peor que aquí vivimos personas.lindo día a tod@s

    6
    8
  • Jinamero
    17/07/2018 - 13:14

    Vamos a ver,a toda esa gente que se queja del dinero que invierten en jinamar,que tiene que ver una cosa con otra. No es culpa de nadie que un poligonero se quede estancado en los 90 y no avance 🤷🏻‍♂️ Veo que la gente sigue en contra de este barrio,pero bueno,yo también pienso cosas malas de otros barrios ,como en el CALERO que hay tres casitas de prostitucion y en la GARITA hay una justo al lado de una guardería 🤷🏻‍♂️ en la BARRANQUERA solo hay borrachos,moros y maltratadores🤷🏻‍♂️ en la misma plaza de SAN GREGORIO hay chiquillajes que se creen que son Pablo Escobar 🤷🏻‍♂️Queréis que siga ? ...pasarlo bien 😁 y recordar,JINAMAR VALE MUCHO 👍🏻

    11
    5
  • Vecino
    17/07/2018 - 12:44

    Donde esta la policia nacional y los peritos que saben por donde cayeron las piedras y de donde pues busquen y denuncien y sobre todo no juzguez tan facil mente

    3
    0
  • Ciudadana
    17/07/2018 - 12:41

    Por lo que puedo leer,muchas quejas de la contaminación acústica causada por el vecin@ incivico que vive en tu mismo edificio. ¿ Cuando piensan tomar medidas? Cuando vivan una situación parecida o les ocurra lo mismo a algún familiar de la autoridad competente. Policías Locales: vayan caminando,de paisano, y dejen el coche donde no puedan verlo. Esto es inhumano ya.

    1
    0
  • no se puede tratar a tod@ igual
    17/07/2018 - 12:20

    bueno en primer lugar decirles ke no se puede criticar e igualar a tod@s por este suceso,en todos lados hay gente buena y no tan buena .vivo en jinamar y eso de ke es un infierno vivir aki sobra.vete a otros barrios a ver si tod@s son muy buenos o santos...ese suceso tenia ke a ver llamado a la policia y localizar a la persona ke lo hizo.y tomar medidas con esa accion.si ke es verdad ke al a ver mas de 20.000 personas viviendo en el valle de jinamar pasen cosas.. pero ya digo como en todos los barrios.no discriminen sin estar ahi y conocer a la mayoria de las personas ke vivimos aki..un saludo

    18
    0
  • Incleible
    17/07/2018 - 12:03

    Ya esto es de vergüenza después venga a criticar a políticos a policías que no hacen nada......una Hacia yo por el barrio... Señores vivo en jinamar soy una persona honrada y trabajadora que entro y salgo y siempre a lo mio pero de verdad que no veo el día y la hora de largarme de aquí porque cada vez son más y más los golfos que campan a sus anchas y la culpa de quien es??? De los políticos?? De la policía que no actúa??? No señores de los padres y de los ineptos cómo este picapiedras que les sirve de ejemplo a los más pequeños para que sigan sus pasos.... La educación el respeto y el saber convivir en sociedad se lo tienen que enseñar los padres no los políticos.... Y a esa empresa le diría yo que renuncie a trabajar en jinamar ganó menos pero me curó en salud visto lo visto......

    12
    6
  • Ion
    17/07/2018 - 10:07

    ¿Salió todo el barrio de jinamar a apedrear al tractorista? ¿O solo los 4 ? Cada barrio tiene sus bobos, unos pocos se dedican a tirar piedras a un tractor y otros tantos a poner comentarios discriminatorios aquí.

    7
    17
  • Barranquera
    17/07/2018 - 09:46

    Buenos días gracias a Dios que tuve suerte y nos marchamos de ese polígono .Es un infierno vivir ha y .Droga .música a tope. Malas gente.no todas pero si la mayoría. Te están mirando lo qué entra a tu casa a sin sea una compra o bien lo que traes del súper en la bolsa se queda mirando lo dicho un Infierno Vivir en Polígono Jinamar

    7
    7
  • Pueblo
    17/07/2018 - 09:35

    Es molesto que digan que donde más se invierte, quienes más piden y destrozan sea Jinamar. Hay que diferenciar entre el polígono y el pueblo. A la zona del polígono se le dá de todo y no cuidan las cosas, sin embargo al pueblo (zona antigua) no se le arregla nada porque todo se lo gastan en un polígono que les da igual todo y lo único que hacen es destrozar.

    223
    1
  • Vecino
    17/07/2018 - 08:13

    El ayuntamiento solo es simple administrador de una subvenvion del gobierno central cabildo y govierno de canarias .

    0
    0
  • Ciudadana
    17/07/2018 - 01:07

    Y nadie vio nada de lo ocurrido, cuando casi un vecino podía haber jodido la vida de un trabajador. Luego se quejan de que si el ayuntamiento no soluciona los problemas. Difícil arreglo tiene un barrio donde los que conviven son los primeros que destrozan sus zonas e intentan agredir a un operario. Y el resto de los vecinos ni ven ni oyen ni na de na....

    13
    0
  • Hasta los cojones
    17/07/2018 - 00:57

    Señores !!!a qui pueden ver por que todo el mundo abla mal del pueblo no hacen más que hacer desastres y que pedir que arreglen venga hombre!!!después dicen que por que la jente abla si esque no hacen más que quemar contenedores que romper que hacer grafitis que robar que tu estés haciendo tu trabajo para ganarte la vida y venga el subnormal de turno a hacer desastres vergüenza me da ya que la fama que tiene el pueblo de la han buscado no le deberían de arreglar una mierda para que vean de que forma van a vivir

    13
    12
  • kornival
    17/07/2018 - 00:30

    Como de costumbre, se merecen que no les hagan nada en el barrio.

    3
    5
  • manuel
    16/07/2018 - 22:56

    mucho dinero invierte el ayuntamieto de telde en jinamar para que no agradezcan nada de nada y despues se quejan que en jinamar no se hace nada

    8
    8
  • Jordan
    16/07/2018 - 22:14

    Que raro que haya sido en jinámar, joder no sale una noticia buena de ese barrio

    1
    3
  • La jungla
    16/07/2018 - 22:12

    Jinamar ya es la selva.

    6
    0
  • indignada
    16/07/2018 - 21:46

    Para hay que joderse, totalmente de acuerdo con usted, bastante tengo que aguantar con la música , niñatos fumando porros y haciendo escandalo y aquí la policia no hace nada,.

    5
    0
  • Mary
    16/07/2018 - 21:07

    Despues piden que les arreglen las cosas y que vijilen para las peleany cuando van hacer algo si te descuidas matan alos que van ,y nadie es como siempre

    7
    0
  • Vecina de jinamar
    16/07/2018 - 20:42

    Van a trabajar y encima los quieren agredir

    5
    0
  • UN QUEMADO
    16/07/2018 - 20:29

    ....siempre pidiendo cosas, criticando a las administraciones porque no hacen nada y con toda la gente que vive ahí seguro que nadie vio nada, si llega a ser un policia nacional o local realizando una intervención, sobrarian testigos. Lo siento mucho por la gente honrada, trabajadora que vive ahí, pero amigos, no hay derecho.

    3
    0
  • El Jinamero Inflamao
    16/07/2018 - 20:11

    Y el jinamero queria quemar el tractor amarillo

    0
    2
  • No hay nada bueno
    16/07/2018 - 19:48

    Esto es lo que hay en jinamar. Tanto dinero invertido pa na. Mientras el pueblo paga ell@s destrozan

    6
    8
  • Santi
    16/07/2018 - 19:06

    Ni comen ni dejan comer, dicen que no se hacen cosas en jinamar y después no dejan hacer

    5
    6
  • Begoña
    16/07/2018 - 18:33

    Jajajjaaja a lo guanche!!!

    0
    3
  • Paco Mer
    16/07/2018 - 17:34

    Yo lo soluciono muy facil, identifico el bloque de viviendas que es, y me voy por alli con la policia a identificar al autor, y hasta que no salga no se vuelve a iniciar la obra. Seguro que en 5 minutos algun vecino te lo trae de la mano. Y lo siento si pagan justos por pecadores, pero que un señor salga a ganarse el pan subido en un tractor y una piedra lo pueda dejar totorota de por vida no tiene perdon de dios, y menos cuando le estan arreglando el espacio donde vive este individuo de las cavernas.

    16
    0
  • Hay k joderse
    16/07/2018 - 14:38

    Siempre hacen más ruidos los vecinos con su musica y discursiones y le molestan unas obras que es para la mejora de nuestro barrio me quedo muerta, no vive en ciudad jardín así k ajo y agua señor o nos tenemos k aguantar los demás vecinos por su tontería?

    4
    0
  • Ayoze preparate un poco mas antes de hablar
    16/07/2018 - 14:31

    Lo dicho , si es que tanto que exigen y no merecen nada de los que se les hace en ese polígono de Jinamar , no son sino una pila de desagradecidos , después cuando se inundan por las lluvias otra vez comenzarán nuevamente a quejarse de que están abandonados por las instituciones . Nada les hacía yo.

    13
    11
  • Harto de pagar para...
    16/07/2018 - 14:12

    Enserio todo a jinamar y mira siempre lo mismo.

    1
    5
  • Toni
    16/07/2018 - 14:10

    Que pasada... siempre igual...yo también llegué a trabajar por la zona y nos tiraban de todo

    0
    6
  • El barrio sin ley...