10/07/2018 - 18:11

Varios núcleos de la costa, sin electricidad por una avería de Endesa

La Garita, Hoya del Pozo y Playa del Hombre están sin servicio desde hace más de 15 minutos

Varios núcleos de la costa, sin electricidad por una avería de Endesa

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varios núcleos de la franja litoral de Telde se han visto afectados esta tarde, sobre las 17.45 horas, por una caída en el suministro eléctrico. Sectores como La Garita, Playa del Hombre, Hoya Pozuelo o La Estrella siguen sin servicio.

 

En Salinetas, en cambio, se han producido varios microcortes pero el suministro ha quedado restablecido casi de inmediato.

 

Desde el servicio de información de averías de Endesa han confirmado a TELDEACTUALIDAD que se ha producido una avería que afecta a varias zonas de Telde, aunque sin poder precisar de cúales se trata.

 

Personal de la compañía eléctrica ya está trabajando para restablecer el servicio. En principio, desde Endesan confían en poder devolver la normalidad a la red antes de 90 minutos.

 

Vuelve el suministro (18.34 horas)

Varios lectores afectados por la avería confirmaban a TELDEACTUALIDAD que sobre las 18.34 horas quedaba restablecido el suministro eléctrico.

 

De nuevo sin luz

Sin embargo, poco tiempo después volvían a quedarse sin luz. Al parecer, el suministro cae y se restablece sucesivamente.

 

Comentarios

  • Paquillo
    12/07/2018 - 14:09

    Y si pagas un coche a precio de oro, no se averia y tampoco se le hacen mantenimiento?.

    0
    0
  • Ana M Martin Rodríguez
    11/07/2018 - 15:24

    Cuando llegué a casa la palanca baja de tantos cortes toda la tarde...si estoy fuera quién se responsabiliza de los congeladores y neveras...?

    1
    0
  • Paula
    11/07/2018 - 11:25

    La garita , me llegó La Luz a la 1 h pero solo tengo electricidad en la mitad de la vivienda Llevo desde esa hora hasta casi las tres de la mañana intentando que me lo soluciones y me contesta Endesa que no por qué la avería general se solucionó que a mí se me haya ocacionado roturas en el cuadro de palancas no es de su avería general Ósea que pague y llame a un electricista ESTO ES INJUSTO ESTOY CANSADA DE TANTA FALTA DE ÉTICA Y TANTO AVUSO

    6
    0
  • Samira
    10/07/2018 - 23:20

    La garita ya más de tres horas sin luz,cuando piensan arreglar esto,hay gente que trabaja temprano y no puede poner ni la alarma del móvil porque no tiene apenas batería...sin poder uno cenar,ducharse,cargar móviles etc...cuando se piensan durar con esto....soluciones por favor

    0
    0
  • Vecino
    10/07/2018 - 21:04

    Ya han pasado más de tres horas y sin luz... Incompetentes ! Esto es de país tercermundistas pero el recibo de los más caros de Europa. Encima me dejan sin ver el partido del mundial. Hay que joderse con estos iluminados . Pondrán luz para la noche?

    1
    0
  • Cassie
    10/07/2018 - 20:48

    Y melenara. Ya van 4 veces que se va y vuelve😑

    2
    0
  • Manuel
    10/07/2018 - 19:50

    La garita...ya van dos horas sin luz...que explicación da Endesa????esto es una auténtica vergüenza.

    1
    0
  • pastelmantelde
    10/07/2018 - 19:32

    Las 19:30 y la luz sigue sin restablecerse. El flujo de energía se cortó a las 17:45 y aún nada en la Plaza Yoñé.

    0
    0
  • Teldense
    10/07/2018 - 19:14

    SIN luz a las 19 horas todavía en la calle Narciso. No sabremos después del arreglo el motivo del fallo eléctrico.

    0
    0
  • Vecina de Taliarte
    10/07/2018 - 19:08

    Buenas tardes, en Taliarte llevamos ya 5 cortes en lo que va de tarde. Y ya son las 19.00 h. Espero que se arregle la avería cuanto antes.

    0
    0
  • Juan
    10/07/2018 - 19:08

    Por Taliarte continuamos con miceocortes a las 19:00

    0
    0
  • Juan Jorge Amador Alonso
    10/07/2018 - 19:03

    Aquí, en La Garita, aún no hay luz (19 horas). Ha intentado venir en varias ocasiones pero salts el diferencial.

    0
    0
  • Nina tavío
    10/07/2018 - 18:54

    18,45 de nuevo corte de luz en La garita

    0
    0
  • María
    10/07/2018 - 18:52

    En la Garita seguimos sin suministro eléctrico

    0
    0
  • Juan
    10/07/2018 - 18:28

    Pues la zona de urb la estrella sigue sin luz u son las 18.30

    0
    0
  • pastelmantelde
    10/07/2018 - 18:25

    Cae la tensión eléctrica en Telde justo casi un año de diferentes apagones ¿vinculados? a las fuertes ráfagas de viento u otras incidencias recurrentes. Tal vez, ¿nos descuenten en la próxima factura (con alzas esperadas por el encarecimiento ante incrementos de demanda: aire acondicionado...) la parte proporcional al apagón y las molestias adicionales que ha generado? Para evitar que nos tomen por el pito del sereno, pérdidas económicas y quebrantos por los daños provocados, vía reclamación oficial en la Oficina de Consumo.

    0
    0
  • De la garita
    10/07/2018 - 18:25

    La garita...45 minutos sin suministro, una auténtica verguenza, pagas un servicio a precio de oro y los los cortes en todo el vial costero son más frecuentes de lo que uno quisiera. Repito una auténtica vergüenza de servicio y explicación de por que, ninguna...algun responsable de la eléctrica que diga algo????

    4
    0