12/06/2018 - 09:07

Intentó sin éxito llevarse dos guaguas en Telde

Subió en una de sus paradas y trató de apoderarse del vehículo pero su conductor lo impidió, se bajó e hizo lo mismo en otro autobús pero fue detenido

Intentó sin éxito llevarse dos guaguas en Telde
Policía Nacional en un control en Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad.

 

El arrestado subió a una guagua de servicio público en una de sus paradas y trató de apoderarse del vehículo pero su conductor lo impidió. Tras apearse del autocar subió a un segundo autobús y trató de tomar las llaves del contacto de forma violenta. Horas antes, había intentado sustraer en dos ocasiones varios artículos de un establecimiento comercial de Jinámar.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del conductor de una guagua de servicio público comunicando que uno de los pasajeros que acababa de subir en una parada cercana había tratado de sustraer el vehículo.

 

Tras un forcejeo entre ambos, el individuo se apeó del autobús y trató de hacer lo propio en otro que se acababa de detener en la misma parada varios metros más atrás.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar procedieron a la inmediata detención del individuo, quien propinó varias patadas a los agentes que lo redujeron, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad.

 

Horas antes, el arrestado había tratado de hurtar varios productos en un establecimiento comercial de Jinámar.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Para el FJ
    13/06/2018 - 09:53

    Pues si te duele los ojos echate visprin wwujajajaja jajajajajaja

    7
    0
  • Shias conshio
    13/06/2018 - 00:31

    Chacho, que raro se me hace leer "autocar" o "autobús" en un periódico canario!!

    11
    5
  • Chorizos a cascoporro
    12/06/2018 - 23:23

    Y porque no dicen Que fue en jinamar en vez de decir en Telde??? Ah que no interesa porque las fiestas del pueblo las quieren hacer de interés turísticas....... no te fastia!!

    6
    0
  • Fj
    12/06/2018 - 22:31

    Juan, cada vez que leo tu comentario me da dolor de ojos. Yo tengo faltas de ortografía, pero lo que has escrito no tiene nombre.

    5
    11
  • Juan
    12/06/2018 - 21:58

    Chacho chacho yo flipo telojuro la jente esta loca como va aser esto que en las guagua hay niños y todo me pasa eso ami y estoy con mi ijo y este tio nolo cuenta . porque la jente se piensa que todo el monte es orégano meda . ami meda que la jente kiere ir para la carse para salí cobrando paro porque esto no es normal

    17
    2
  • Vecino de Telde
    12/06/2018 - 17:31

    Hágase justicia de la buena y que esto nunca más se repita por favor.

    5
    0
  • Pedro
    12/06/2018 - 12:39

    Instruido el correspondiente atestado policial,el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial ´´competente" y..........a la calle a seguir sumando antecedentes policiales................Si a los agentes que les detuvieron les diò patadas,imagìnese lo que podría hacer a cualquier ciudadano.Termina la vida y empieza la supervivencia......

    9
    0

Enviar Comentario

X