15/05/2018 - 17:49

Dos heridos en Telde en un vuelco en la GC-1

Ocurrió al filo de las 1.30 horas a la altura de La Garita

Dos heridos en Telde en un vuelco en la GC-1
Ambos heridos fueron evacuados en ambulancias hasta el Hospital Insular (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos personas, una joven y un varón, tuvieron que ser evacuados en la madrugada de hoy tras resultar heridas al volcar el vehículo en el que viajaban en la GC-1 a su paso por Telde, a la altura de La Garita.

 

Según informaban este mediodía desde el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente de tráfico ocurrió sobre las 01.37 horas de este martes, cuando un turismo volcaba en dirección sur.

 

Desde el Cecoes se movilizaron recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

 

Los bomberos del Consorcio tuvieron que excarcelar a uno de los dos ocupantes, que había quedado atrapado en el interior del vehículo siniestrado. Mientras que el personal del SUC atendió a los dos afectados.

 

En primer lugar a varón, cuya edad se desconoce y que presentaba traumatismos de carácter moderado, que fue evacuado en una ambulancia sanitarizada hasta el Hospital Insular de la capital Gran Canaria.

 

Y también a una mujer de 20 años y que había sufrido una cervicalgia leve y que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

 

Enviar Comentario

X