24/01/2023 - 14:17

El Plan Integral de Jinámar organiza una visita a El Sótano Maker Space de la Fundación Canaria Yrichen

La actividad en la que se podrá disfrutar de rompecabezas, 'escape room' y realidad virtual es esté sábado, desde las 9.30 horas

El Plan Integral de Jinámar organiza una visita a El Sótano Maker Space de la Fundación Canaria Yrichen
Cartel del evento / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Plan Integral de Jinámar organiza este sábado, a través del proyecto Vive tu calle, una visita a El Sótano Maker Space de la Fundación Canaria Yrichen para disfrutar de actividades como rompecabezas, escape room y realidad virtual.


El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda –área que coordina el Plan a través de Fomentas–, Servando González, explica que esta iniciativa está dirigida a toda la familia, ya que los pequeños y pequeñas podrán disfrutar de una jornada de dinamización, mientras que los adultos conocerán los entresijos del Maker Space planteando propuestas para el futuro.


Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en https://forms.office.com/e/daC2raZcvT. El punto de encuentro para la actividad es en el huerto comunitario del Plan Integral, ubicado en la calle Ídolo de Jinámar, desde donde saldrá una guagua gratuita a las 9.30 horas. El regreso al barrio está previsto a las 13.00 horas.


Cabe recordar que el proyecto Vive tu calle está impulsado por el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar, con la colaboración de Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se trata de una alternativa de ocio para las familias del barrio con un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad.

 

Enviar Comentario

X