23/11/2022 - 15:44

Telde recoge el sentir de la ciudadanía sobre el 25N en un set de entrevistas en Alcampo

El periodista David Perdomo entrevistó a varios vecinos para recabar su opinión sobre la violencia de género

Telde recoge el sentir de la ciudadanía sobre el 25N en un set de entrevistas en Alcampo
Imagen del evento / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Concejalía de Políticas de Igualdad, coordinada por el edil Jonay López, llevó a cabo este miércoles en el Centro Comercial Alcampo el set de entrevistas incluido en el programa diseñado para la conmemoración del 25N, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, y que este año tiene como lema Nuestra voz es la fuerza de todas.

 

El evento estuvo guiado por el periodista David Perdomo, quien entrevistó a diferentes ciudadanos y ciudadanas para conocer su opinión sobre la violencia de género en el entorno más cercano y cómo erradicarla, así como su perspectiva de los recursos que ofrece el Ayuntamiento de Telde de ayuda integral a mujeres que sufren violencia de género.

 

A estos testimonios, que se incluirán en un vídeo resumen, se suma también el del director de la tienda, Roberto Cano, quien compartió las diferentes herramientas de ayuda que se aplican en la tienda y el compromiso de la multinacional con diferentes acciones para la erradicación de la violencia de género.

 

Comentarios

  • Carmen Santana
    24/11/2022 - 12:07

    Estos de CC ATI ,+ PP no tienen el mínimo reparo traer la televisión para hablar de violencia machista ,cuando dentro de su partido ,tienen esa consejalia abandonada y sólo la quieren para hacer campaña electoral .

    0
    0
  • Dani marrero
    23/11/2022 - 21:10

    Hay que seguir divulgando, denunciando y sensibilizando, hasta que está lacra machista acabe de una vez. Las mujeres tienen que perder el miedo a estos cavernícolas que no saben lo que es el respeto y la igualdad

    23
    0
  • Mary Santana
    23/11/2022 - 21:10

    La verdad que todo puro frikerio y una concejalía abandonada El sr Jonay Lopez debería caérsele la cara de vergüenza devolviendo miles de euros al Cabildo por falta de gestión.

    12
    0
  • José Melián
    23/11/2022 - 16:22

    Propaganda y marketing político de política de igualdad CERO. No hay idea ni vergüenza

    33
    5
  • Raúl Sánchez
    23/11/2022 - 16:13

    Que bombardeo tú, es inaudito.

    11
    7

Enviar Comentario

X