21/09/2022 - 15:56

El Centro de Mayores de Telde retoma las clases de actividad física con gran acogida por parte de los usuarios

Las sesiones combinan los ejercicios adaptados con el baile y la música con el fin de hacerlas más amenas y atractivas

El Centro de Mayores de Telde retoma las clases de actividad física con gran acogida por parte de los usuarios
Imagen de una de las actividades / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la de Actividad Física y Deportes, ha recuperado las clases de actividad física del Centro de Mayores de San Gregorio, una iniciativa que ha tenido una gran acogida por parte de las personas usuarias.

El edil de estas dos áreas, Diego Ojeda, se acercó este miércoles al centro para conocer el funcionamiento de esta actividad que es impartida por un monitor de Deportes que se ha especializado en este sector de la población.  

"Se trata de una de las actividades más demandadas por las personas asociadas a este centro, ya que en las sesiones se combinan ejercicios adaptados a personas mayores con el baile y la música, lo que hace mucho más amena la clase", asevera el concejal.  

Las personas interesadas deben ser socias del Centro de Mayores e inscribirse previamente en esta actividad, con el fin de garantizar el aforo permitido.

 

Comentarios

  • Gloria Franco
    24/09/2022 - 00:12

    Y para cuándo las piscinas municipales

    1
    0
  • JULIÁN MARTIN
    22/09/2022 - 13:31

    Ahora que ya se reabrió el Centro de Mayores de Telde... aparece por allí el concejal.

    5
    0
  • Olga Rivero
    21/09/2022 - 18:47

    Cuando vemos un día sí y otro también gracias a éste medio las muchísimas carencias que sufren nuestra ciudad y por lo tanto las justas y lógicas quejas de la ciudadanía, bueno es y de justicia también, valorar y aplaudir el esfuerzo y el empeño de quiénes han hecho posible ésto. Ojalá sigamos viendo buenas noticias y logros tan necesarios como la finalización del Mercado Municipal, etcétera...

    1
    0
  • Juan Jesús
    21/09/2022 - 18:39

    Oyes, peto qué buenooo, el concejal para la goto, dónde ha estado estos años que ha estado cerrado y no se ha reunido con los mayores. Desde luego que los mayores son educados, porque es para darle la espalda al concejal y al gobierno.

    7
    0

Enviar Comentario

X