21/09/2022 - 15:03

Los vecinos de la urbanización de Ojos de Garza (Telde) demandan el arreglo de la carretera

Los usuarios denuncian las carencias de la vía

Los vecinos de la urbanización de Ojos de Garza (Telde) demandan el arreglo de la carretera
Imagen de la carretera de acceso a la urbanización de Ojos de Garza / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Vecinos de la urbanización de Ojos de Garza piden al Ayuntamiento de Telde que, de una vez por todas, arregle la carretera de acceso. Denuncian que llevan años reclamando una invertevención municipal.

 

"Pasan los años y la entrada de dicha urbanización sigue siendo un desastre. Con ocasión de las lluvias, se inunda llenándose de barro, piedras y vegetación. El Ayuntamiento de Telde sigue sin hacer nada y cobrando IBI muy elevados en la zona", apunta un vecino que también insta al Consistorio a colocar la señalización verticual en esta carretera. "Ayuntamiento Telde, atienda sus cometidos y obligaciones con sus ciudadanos", asevera.

 

Comentarios

  • Javier García
    22/09/2022 - 16:53

    Todos tranquilos . Cuando termine de pintar pa las fiestas y avisé al fotógrafo se pasa , les promete y hasta las elecciones Maricarmen. Que verguenza de municipio no hay prevención y tampoco reparan . Antes éramos ciudad de todo ,deportes, del mueble de los parques etc... Ahora pista de pruebas para 4x4

    0
    0
  • Alina López
    21/09/2022 - 22:47

    Esto es el cuento de nunca acabar. Siempre con las lluvias estamos con miedo de quedar incomunicados. A parte que en Abril dijeron que asfaltarían y lo que hicieron fue parchear... EN ABRIL... Ya está la carretera hecha un desastre de nuevo. En vez de hacer las cosas bien a la primera, hacen una chapuza y tiran el dinero.

    1
    0
  • Alicia
    21/09/2022 - 16:52

    Aquí prometen cuando vienen elecciones, como ha pasado siempre, pero esta vez sabemos de que van. Eso si, si se pueden hacer una foto mejor

    11
    15
  • Antonio Medina
    21/09/2022 - 15:52

    Y también que arreglen el desastrozo CAMINO REAL A TARA. Ya estamos todos los vecinos desesperados, que no Está afectando a nuestra salud mental. Y después de las lluvias ya se hace imposible circular. Señor Eloy haga una visita al lugar por favor.

    6
    3

Enviar Comentario

X