25/11/2021 - 14:19

"El amor es sano, la violencia no"

Ocho colectivos dan a conocer su trabajo en favor de la mujer en una muestra desarrollada en la Avenida de la Constitución

Los puestos se instalaron en la Avenida de la Constitución/Francisco Javier Santana.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Zona Comercial Abierta de Telde exhibió esta mañana, en horario de 10.00 a 13.00, una muestra de ocho colectivos con información de su trabajo en favor de la mujer.

 

La actividad formaba parte de la campaña conmemorativa del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, promovida por el área municipal de Igualdad bajo el lema Voces con alma de lucha.

 

En la exposición montada en la Avenida de la Constitución participaron las asociaciones Frida Kahlo, A ti, Mujer, Isadora Duncan, Flora Tristán, Hombres por la Igualdad de Género y Mujeres Africanas en Canarias, además, también estarán presentes con un stand el Centro Lugo de Cáritas y la propia Concejalía de Políticas de Igualdad informando sobre los recursos disponibles en la administración local.

 

Comentarios

  • Juan Leon
    25/11/2021 - 15:32

    La verdad es que yo estoy contra todo tipo de violencia, contra las mujeres, contra los hombres, contra los niños,los ancianos, pero curiosamente sólo hay asociaciones contra la violencia de la mujer.,¿será porque es la única por la que se cobra?

    159
    0
  • Juan Fernandez
    25/11/2021 - 14:30

    LA VIOLENCIA NO ENTIENDE DE GENERO

    29
    0

Enviar Comentario

X