13/10/2021 - 15:51

'Telde cambia la hora' se reinventa con un concierto de Blas Cantó en San Juan

El sábado 30 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el auditorio

'Telde cambia la hora' se reinventa con un concierto de Blas Cantó en San Juan
Desarrollo Local reedita el evento y lo traslada al auditorio / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige  la edila Lidia Mejías, reeditará, un año más, el evento Telde cambia la hora con un concierto del artista Blas Cantó el próximo sábado, 30 de octubre, a las 20.30 horas, en el Auditorio José Vélez, ubicado en el parque de San Juan. Se trata de una acción de dinamización en la que se fusiona la cultura, el ocio y el comercio en la Zona Comercial Abierta de Telde, y subvencionada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal dar a conocer, revitalizar y consolidar el comercio urbano promocionando las ZCAs de Telde, -San Gregorio y San Juan-. De este modo, las entradas podrán obtenerse  en los comercios que se adhieran a la actividad tras la compra de mínimo de 10 euros  en el establecimiento. Así, con cada ticket el comercio obsequiará a sus clientes con una entrada válida para dos personas.

 

La responsable del área invita a todos los comercios de San Gregorio y San Juan a sumarse a esta iniciativa escribiendo un correo a desarollolocal@telde.es. "La fórmula de este evento entronca de manera directa con el Plan Estratégico de Desarrollo Local, con el que se fomenta el consumo en los comercios en la Zona Comercial Abierta de Telde, y que este año incluye como novedad los establecimientos de San Juan. Así, para poder asistir al evento habrá que realizar previamente una compra en algún comercio, algo que repercute de manera directa en estas pequeñas y medianas empresas del municipio", explica Mejías. 

 

Del mismo modo, la concejala destaca que "se trata de una acción que, tal y como se persigue en el Plan de Reactivación Económico y Social del municipio, contribuye a la mejora del tejido comercial y económico del municipio,  dando a conocer tanto a las empresas como a las áreas comerciales a personas que hasta ahora no las habían visitado".

 

Las empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 15 de octubre, y toda la información detallada del evento se hará pública a través de la página web municipal www.telde.es y www.comprarensangregorio.es. Las entradas serán canjeadas con los tickets de compra a partir del próximo lunes, 18 de octubre, en los comercios registrados en Telde cambia la hora.

 

Comentarios

  • Antonio galvan
    21/10/2021 - 23:11

    Señorita tania Sánchez para su información este señor solo a hido una sola vez a eurovision en el 2011 quedaron en 2 lugar para elecion a dicho festival por lo tanto fue solo una vez y quedó en 24 casi el último no entiendo como el ayuntamiento se gaste 30000 euro en este señor mejor lo donará a nuestro hermano los palmeros

    99
    7
  • Roque Santana lopez
    21/10/2021 - 22:09

    Blas canto solo ha ido una vez a Eurovisión, El grupo auryn donde Blas canto fue uno de los componente, no fue a Eurovisión, fueron candidatos a ir, pero no lo consiguió. El como solista si fue

    142
    121
  • Tania Sánchez
    21/10/2021 - 17:08

    Señor Antonio Galán. Blas Cantó ha actuado dos veces en Eurovisión. La primera de ellas pertenecía al grupo Auryn. Es un placer mantenerle informado.

    15
    101
  • Juana Aleman
    18/10/2021 - 08:24

    Mi pregunta es cuales son los comercios adheriros y si esta vez hay entradas suficientes ya que en otra ocasión fueron muy pocas las entradas que se distribuyeron que solo cubrían los dueños y empleados. Saludo

    70
    0
  • Pilar Sanchez
    17/10/2021 - 09:15

    Los comerciantes de san Gregorio y san juan porque este año se han incluido también están de acuerdo porque las entradas se consiguen a través de compras y se reparte para todos no para cuatro cafeterías que siempre le tocaba a los mismos. Y en el auditorio cabe mucha gente y no es en la calle que está prohibido por el COVID. A ver si nos informamos bien.

    99
    6
  • Carmen Martin.
    16/10/2021 - 20:19

    Ya esto está servido. Los comerciantes regalan dos entradas, por comprar 10 €¿ ya consiguen presentes. Y a los de aquí, les pagan 80€, Y no traen a Josè Vélez, porque pide su cachet, y no tienen que tienen pagarle Hoteles. Cabildo, un poco de Hispanidad., que no sólo es el día delPilar.La concejala de Telde, Lidia, es buena gente, pero no la dejan, hacer otra cosa.

    113
    1
  • Antonio galvan
    16/10/2021 - 20:07

    La verda con la cantidad de cantante que hay el isla contrata gente de fuera de la isla si este chico está bueno que quedo última en eurovision quedo en 24 y fue solo una vez no dos aquí hay talento que los despreciado además todo se lo han dado en bandeja de plata es un don nadie ya veremos dentro de dos año como será su carrera

    166
    13
  • Tania Sánchez
    16/10/2021 - 14:00

    Para Antonio Galván: Blas Cantó es un cantante que ha representado a España en Eurovisión en dos ocasiones y que tiene a Canarias muy presente en sus videoclips. Tiene una voz muy bonita. Debería escuchar más música nacional.

    56
    180
  • Antonia perez
    15/10/2021 - 22:18

    Y los comerciantes de telde están de acuerdo en que un dinero que es para hacer acciones en San Gregorio se lo lleven par hacer concierto en el auditorio?

    136
    34
  • Josefa Hernández
    15/10/2021 - 20:51

    Antonio Galván, un cantante que tiene una voz espectacular, pero en este país ya sabemos como funciona todo.

    46
    146
  • Antonio galvan
    14/10/2021 - 18:45

    Y quien es blas canto ???????

    276
    46

Enviar Comentario

X