14/09/2021 - 14:18

La Corporación de Telde ofrenda al Santo Cristo con alimentos para los más necesitados

Una comitiva municipal visitó este mediodía la Basílica de San Juan

La Corporación de Telde ofrenda al Santo Cristo con alimentos para los más necesitados
Imagen de la ofrenda / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Una representación de la Corporación municipal visitó este martes la Basílica de San Juan para hacer una ofrenda al Santo Cristo de Telde en este 14 de septiembre, día de su festividad.

 

Encabezada por la alcadesa Carmen Hernández y con participación de concejales tanto del grupo de gobierno como de la oposición, la comitiva acudió a mediodía con cajas y cestos cargados de frutas, verduras y también de alimentos no perecederos hasta el santuario del Santísimo Cristo de Telde, una valiosa imagen religiosa modelada en el siglo XVI por los indios tarascos de México y que se venera desde la hornacina superior del Altar Mayor de la Basílica de San Juan.

 

Allí les recibió el párroco y sacerdote José María Cabrera, quien les dedicó unas palabras de agradecimiento por la ofrenda, que ahora se repartirá a través de Cáritas Parroquial de San Juan entre personas y familias vulnerables.

 

Comentarios

  • Andrea Guzmán
    15/09/2021 - 18:08

    Que ofrenda más grande..., nunca había visto una igual

    0
    0
  • Marisol Fernández
    14/09/2021 - 20:51

    Lo q tiene q hacer es ponerse a trabajar x todas esas personas cansadas de suplicar ayuda en asuntos sociales.Ponganse a ello y menos fotos d postureo.Demuestren q les importan sus ciudadanos,q tanto no cuesta hacerlo.

    12
    1
  • PedroGil
    14/09/2021 - 20:44

    Mejor se bajará los políticos los sueldos para destinar ese dinero a los más necesitados o las iglesias vendieran sus joyas y historias para dar de comer al necesitado,pero eso no va a pasar NUNCA ni en sueños,así que al final quien ayuda al necesitado es el pobre,a ese que lo revientan a impuestos y historias.

    22
    1
  • Fina Martel Suárez
    14/09/2021 - 20:36

    La Corporación Municipal de Telde, como las todos los municipios de Canarias y de España no se bajan los sueldos aunque vean a la gente con la lengua fuera por las necesidades que padecen.

    7
    0
  • Elias Lozano
    14/09/2021 - 15:05

    Dónde está el pp, mejor entregarán sus acta y den paso a personas qué representen al partido.

    48
    14
  • Isabel Aleman
    14/09/2021 - 14:39

    Ya podia la Corporación de Telde ofrenda al Santo Cristo con una BAJADA DE SU SUELDO para destinar dicha bajada a los necesitados

    127
    0

Enviar Comentario

X