22/07/2021 - 12:32

La Virgen del Carmen vuelve a presidir el altar mayor de la iglesia de San Gregorio

La subida de la imagen se celebró este miércoles en la más estricta intimidad

La Virgen del Carmen vuelve a presidir el altar mayor de la iglesia de San Gregorio
La Virgen del Carmen en su hornacina, atendida por Segundo Amador/Francisco Javier Santana.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La imagen de la Virgen del Carmen volvió este miércoles a presidir el retablo del altar mayor de la iglesia de San Gregorio Taumaturgo de Los Llanos de Telde, un acto que se celebró en la más estricta intimidad debido a la actual situación de pandemia vírica.

 

La venerada efigie estuvo expuesta en la parte izquierda del altar para tutelar los fastos religiosos de este año en su honor organizados por la citada parroquia.

 

La imagen, que estrenó traje y manto, regresó al retablo mayor donde se encuentra durante todo el año, acompañada a ambos lados por San Gregorio (compatrono de la ciudad de Telde) y San José.

 

La talla exhibe en su hornacina un nuevo y hermoso escapulario bordado en hilo por el diseñador Segundo Amador.

 

Comentarios

  • José Batista
    22/07/2021 - 22:00

    Mi madre y la parroquia de San Gregorio es recordar la entrega de una mujer, que también se llamaba Carmen, por la gente necesitada de Los Llanos. Un auténtico servicio social que, a través de Caritas, se concretaba en acudir a hogares y ayudar de forma desinteresada a las familias en todo lo que estaba a su alcance. Era Iglesia de compromiso en estado puro con la que mi madre fue muy feliz.

    33
    26
  • Matias Alonso
    22/07/2021 - 14:44

    Otro nivel cosechado Segundo primero Maria Auxiliadora que elegancia y poderío, después Nuestra Señora del Carmen espectacular vestímenta que vendrá después…. Enhorabuena Segundo grande que eres

    15
    0
  • Toñi Medina
    22/07/2021 - 14:42

    Que manos tienes segundo incomparable la verdad y como no también a Javier que ha estado a la altura de unas bonitas fiestas siempre atento a lo que haga ojalá aprenda la profesión de Segundo Enhorabuena

    14
    0
  • Laura Cabrera
    22/07/2021 - 14:40

    Siempre ay gente buena con gran corazón gracias segundo grandes manos Enhorabuena

    14
    0
  • Carmenia López
    22/07/2021 - 14:32

    Nunca pensé llegar a ver a la virgen del Carmen tan elegante con este año en la Parroquia que alegria me he llevado de corazón Gracias Segundo y sus ayudante el hijo de Marianita y el otro señor

    16
    1
  • Sandra Suárez
    22/07/2021 - 13:07

    No me importa si estaba solo y la distancia!! LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS! Y en el interior de los templos es uso OBLIGATORIO de la mascarilla... Venga hombre esto no puede ser.

    1
    59

Enviar Comentario

X