21/07/2021 - 08:12

El Obispado pone al frente de la Parroquia de Lomo Magullo al sacerdote Juan Santiago Quintana

Releva en el puesto al polémico Fernando Báez, apartado de sus funciones pastorales por sus polémicas declaraciones sobre el asesinato de dos niñas de Tenerife

El Obispado pone al frente de la Parroquia de Lomo Magullo al sacerdote Juan Santiago Quintana
Imagen de archivo de Juan Santiago Quintana/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El reverendo Juan Santiago Quintana Quintana asumirá a partir del próximo mes de septiembre la titularidad pastoral de las parroquias de Nuestra Señora de las Nieves de Lomo Magullo y de los enclaves cumbreros de La Breña y Cazadores.

 

Releva en el puesto al polémico Fernando Báez (Padre Báez), apartado por el Obispado de la Diócesis de Canarias de sus funciones como párroco por sus polémicas declaraciones sobre la muerte de las niñas Anna y Olivia de Tenerife a mano de su padre.

 

Se da la circunstancia de que este mismo martes la Fiscalía de Las Palmas ha anunciado que denunciará a Báez Santana por un presunto delito de justificación de violencia machista ante sus declaraciones en diversos medios de comunicación y en redes sociales sobre la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife tras llevárselas su padre, de quien estaba separada.

 

Este cambio figura en la relación de nuevos nombramientos que el obispo José Mazuelos hizo públicos este martes, 20 de julio, para el nuevo curso pastoral 2021-2022. Es el único que afecta a la demarcación territorial de Telde

 

Este cambio figura en la relación de nuevos nombramientos que el obispo José Mazuelos hizo públicos este martes, 20 de julio, para el nuevo curso pastoral 2021-2022. Es el único que afecta a la demarcación territorial de Telde.

 

Quintana atiende actualmente las parroquias de San José de Las Longueras y de San Isidro Labrador (La Pardilla) y a partir del próximo mes de septiembre sumará las de Lomo Magullo, La Breña y Cazadores.

 

Comentarios

  • Maika Santana
    23/07/2021 - 06:41

    María Ramos defiende al padre Baez en todos sus comentarios como si fuese justo que te pase algo tan terrible cómo a esa familia y tengas que encima escuchar barbaridades de una persona que llamándose padre ni es padre ni nunca lo será porque para nada es ejemplo de nadie ni de nada.Siga usted defendiendo lo que no tiene perdón.

    5
    0
  • Salvador García
    22/07/2021 - 23:09

    Para Luis Expósito : que tiene que ver si labor de párroco de Báez con unos comentarios fuera de se labor de párroco en su tiempo libre , por ejemplo acaso deja de ver futbol por un comentario que hace el futbolista fuera del campo , pues lo mismo hay que aprender a separar las cosas

    0
    5
  • LUIS EXPOSITO
    22/07/2021 - 10:03

    Señora o Señorita MARIA RAMOS. Si crees que la decisión del OBISPO HA SIDO POR IRA O SOBERBIA DE UNOS CUANTOS, lo que tienes que hacer es llamar BAEZ para que haga las misas para ti sola y que te de la comunión Te deseo de todo corazón que no tengas que sufrir en tu entorno una desgracia como la de BEATRIZ y que posteriormente sea enjuiciada por BAEZ. Que opinas?????????

    61
    20
  • Luis Ramos
    21/07/2021 - 20:36

    No se preocupe por nada D. Juan por muy mal que lo haga, que seguro que no, lo hará mejor que el que estaba.

    192
    161
  • María Ramos
    21/07/2021 - 17:07

    Por castigar el obispo al padre Báez, este señor se va a chupar 5 misas los sábados. Cazadores , breñas lomo magullo y la pardilla. Esperemos aguante y le vaya bien. Y todo por la irá y soberbia de unos cuantos.

    130
    149
  • Mari Cruz Navarro
    21/07/2021 - 09:09

    Buenos días. Mis FELICITACIONES para Don Juan. Magnífico sacerdote que muchisimas personas conocemos ya personalmente. Desearle una excelente trayectoria en esta nueva parroquia y saber que tiene unos feligreses muy buenos. FELICIDADES para todos en general por esta gran persona que llega al pueblo. ÁNIMO PARA TODOS!

    320
    265

Enviar Comentario

X