20/07/2021 - 18:49

Un grupo de jóvenes intranquiliza a Salinetas por sus intentos de robo

Vecinos y usuarios piden más presencia policial en la playa y avenida

Un grupo de jóvenes intranquiliza a Salinetas por sus intentos de robo
Playa de Salinetas, días atrás/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Usuarios y vecinos de Salinetas reclaman más presencia policial tras vivirse en los últimos varios episodios de robo en esta playa teldense.

 

La intranquilidad está motivada por la presencia de un grupo de jóvenes que no son del lugar que transitan por esta cala costera con aparatos de música a todo volumen y sin mascarillas de protección.

 

Según el relato de vecinos, esta pandilla intentó robar unas cholas en la terraza de una vivienda que da a la playa y este lunes robaron un móvil a una niña en la misma avenida y “salieron corriendo”.

 

Por todo ello, residentes y usuarios reclaman más presencia de agentes policiales que pongan fin al clima de inseguridad que comienza a palparse en Salinetas por la actuación de este grupo de jóvenes.

 

Comentarios

  • Iván Alonso
    23/07/2021 - 09:23

    Hace años ni se limpiaban las playas y un grupo solidario de Salinetas organizó una colecta para que una persona las li.piara. Después de un tiempo el Ayuntamiento piso en marcha la limpieza de playas. Me pregunto ¿que habría que hacer para que nuestro Ayuntamiento ayudara a proteger el respeto y la buena convivencia en nuestras playas?

    1
    0
  • Laura Fernández
    22/07/2021 - 18:56

    Lo tienen fácil,grabarlos con el móvil y colgar los vídeos en redes sociales,la tele,el periódico,seguro nos enteramos todos hasta sus padres y como amenazan k son menores,seguro k así la policía toma medidas xk se ven señalados x no actuar.

    4
    0
  • Eduardo Pérez
    21/07/2021 - 18:51

    ¿será el mismo grupo de chicas y chicos que molestan tocando timbres de las viviendas en Salinetas e insulta y y chincha a un señor conocido por Salcai ? De dónde sale este grupo que sus padres están ausentes de las trastadas que está haciendo. ¿Cuántos grupos hay por Salinetas-Melenara? Han hecho un destrozo mayúsculo en el campo de fútbol del Marina, los robos en Salinetas, lo de este chico...

    2
    0
  • Manuel Fernández
    21/07/2021 - 12:48

    ¡ No se vayan tan lejos ! Pregunten si esos cuatro chiquillajes son los mismos de Taliarte. Primero hay que educar a los padres de estos energúmenos. Y después "mano dura" que sean ellos los que se quejen. ¡ Sí, de Taliarte!

    34
    0
  • Estela Alvarez
    21/07/2021 - 12:13

    En contestación a Tony Fajardo, son chicos de la tierra entre 14 y 17 años, no tienen más , vienen en grupo de chicos y chicas, sin respeto a nadie ni siquiera entre ellos, tanto chicas como chicos, se ponen dentro de una terraza privada en la esquina de la barranquera como si fuera su casa, es una intranquilidad tan grande ….. No se les puede decir nada porque te amenazan con que son menores

    18
    0
  • ROBERTO LOPEZ
    21/07/2021 - 11:59

    Jajajaja, la gente se acuerda de Sta. Bárbara cuando truena. Mucho criticar a la policía, dándole siempre la razón al chorizo de turno, pero cuando el problema les toca directamente al lado todos quieren a un madero cerquita repartiendo estopa a base de bien. Menuda sociedad hipócrita y farisea nos ha tocado vivir. Nos merecemos todo lo malo que nos pasa y más. Ajo y agua.

    4
    6
  • Elsa Navarro
    21/07/2021 - 10:56

    Donde van nuestros impuestos ? Ni siquiera las playas eran lo que eran Peleas de barrio entre pandillas , borracheras etílicas a plena luz del día Eso si , dos Enanos sacan una pelota y enseguida aparecen Pero a estos ni mu ... no vaya a ser , son menores dicen Están robando en las playas , delincuentes sin oficio ni beneficio, tirados todo el día con el porrito en la mano a plena luz del día.

    37
    7
  • Tony Fajardo
    21/07/2021 - 09:27

    Otras medidas que pueden tomar ante la falta de policías, es desmantelar el área administrativa, que las funciones las puede hacer un administrativo. No necesito un policía nacional repartiendo números del dni. Tampoco necesito a una policía local cogiendo el teléfono, la necesito en la calle. A cuanto sale una hora de policía para realizar esas funciones? Es ineficiencia del sistema.

    33
    1
  • Tony Fajardo
    21/07/2021 - 09:22

    Van en grupo? Son delincuentes de los autóctonos o de los inmigrates ilegales? Pueden dar alguna descripción para reconocerlos. Al final van a tener que anunciarlo por megafonía como hacen algunas personas con los carteristas del metro de Barcelona. Sí hay pocos policías ponganlos a patrullar individualmente. Sabemos que en Telde, chorizos tenemos más que Teror.

    12
    0
  • PedroGil
    21/07/2021 - 09:02

    Si la ley premia al ladrón pues habrá que tomarse la justicia por nuestras manos ¿no?,¿o pensáis dejar que cualquiera te robe o te haga algo?,yo desde luego que NO lo permito.Si vais a esperar a que llegue la policía,cojan una silla y sientate jaja.

    18
    3
  • Jose Rodriguez
    21/07/2021 - 00:30

    Q falta de respeto, los cogería por el pescuezo a todos esos. Mañana voy a estar por ahí como me encuentre a uno le enchufo

    12
    0
  • Carlos Alemán
    20/07/2021 - 23:33

    Telde da vergüenza. No hay limpieza, no hay policías, los parques no se pueden mirar, los funcionarios no funcionan, no se les paga a los trabajadores que están haciendo la aplicación de la carretera de Melenara. Los concejales son políticos mediocres, tanto gobierno como la oposición. Telde da vergüenza.

    17
    0
  • Ana Teresa Herrera
    20/07/2021 - 23:03

    Es algo increíble!! La policía no aparece y cuando aparece no les dice nada, parece que les tienen miedo!!! los ven metidos en propiedades privadas fumando porros y consumiendo drogas, las mascarillas brillan por su ausencia…. Por no decir las cantidades inmundas de basura que dejan ….. y si se te ocurre decirles que la recojan te insultan! Esto se ha convertido en una selva!! Más policia!!!

    22
    1
  • Carlos mejía
    20/07/2021 - 21:08

    Un buen palo a mano y ya verán como se le quita el vicio y más sabiendo quienes son. La ley ni le hace nada, se ríen desde que sale de declarar. Con una buena zurra seguro que no se olvidan ni se rien. Total la ley es igual para todos para los quevroban cómo para el que pega

    42
    2
  • Manuel Alonso
    20/07/2021 - 20:37

    En Telde todo se puede....no hay casi policías locales ,prefieren doblar los turnos y las horas para cobrar un sueldazo. Se gastan una pasta en carteles de prohibiciones en las playas pero no hay policías para hacer cumplir dichas prohibiciones,.Telde ciudad sin ley,sin policías,sin limpieza, sin asfaltado ect.ect. y ahora como todo está bien arreglando barrancos para caminar,menuda prioridad.

    16
    0
  • Sevensuy san `Pedro
    20/07/2021 - 20:35

    la policia de barrio y la antidisturbio la quito el PP. que bien estabamos entonces. y todo por querer quitar lo que otros ponen, aunque sea algo bueno.

    8
    2
  • Paco morales
    20/07/2021 - 20:19

    Cuando se nota la falta de seguridad en toda la ciudad,es una llamada para los chorizos y maleantes de toda la isla,saben que en Telde la seguridad ciudadana es un punto negro de nuestra gran ciudad.en las playas,en los parques,en las calles más transitadas,etc.cuantos años hace que no tenemos policía local suficiente para tener una mínima seguridad.el Sr arencibia que hace? Nada, sólo promesas.

    13
    0
  • Manuel Ramos
    20/07/2021 - 19:29

    Si llamas al 092 (Policía Local) te dirán que no hay policías... Es absolutamente lamentable que una ciudad como Telde tenga la inseguridad que tiene, poco nos pasa.

    20
    0
  • Carmen vega
    20/07/2021 - 19:18

    Telde va fatal cada vez parecemos el tercer mundo robos inseguridad atracos con violencia y la policía solo en su comisaría sentados más vigilancia ya!!

    8
    3
  • Susana Méndez
    20/07/2021 - 19:06

    Ya ni hay policías de playas ni vigilancia. Juegan al fútbol, a las palas y no pasa nada. Pelotazos van y vienen, luego les reprenden y para colmo te insultan.

    82
    28