04/05/2021 - 18:08

Sanidad presenta en Telde la nueva flota de ambulancias de TSNU para Gran Canaria

El servicio ha sido adjudicado por 29 millones de euros y contará con 111 ambulancias para el traslado de pacientes.

Sanidad presenta en Telde la nueva flota de ambulancias de TSNU para Gran Canaria
Imagen de una nueva unidad de ambulancia para el transporte de pacientes/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, presentarán este miércoles en Telde la nueva flota de ambulancias del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU) para la isla de Gran Canaria.

 

El servicio ha sido adjudicado por 29 millones de euros y contará con 111 ambulancias para el traslado de pacientes.

 

Al acto asistirán también el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez; el gerente de la empresa pública GSC, Elías Castro, y el director territorial del Servicio de Urgencias Canario en Las Palmas, Juan Carlos Espino.

 

El acto tendrá lugar a las 10.00 horas en las instalaciones de Domingo Alonso Group en La Pardilla, Telde (salida 7-A por la GC-1).

 

Comentarios

  • Isobara Montalvan
    05/05/2021 - 13:09

    Se sabe cual es la empresa adjudicataria? para poder hacerles llegar mi CV

    0
    0
  • tanausu tapia
    05/05/2021 - 07:55

    Manuel Rodríguez no es que las 111 ambulancias hayan costado 29 millones, se refieren al plan general, o sea las ambulancias TSNU, más las ambulancias de soporte vital básico más las ambulancias de soporte vital avanzado más las ambulancias medicalizadas más las uvi móvil han renovado la flota completa de ambulancias de todas las islas de ahí los 29 millones

    3
    0
  • Manuel Rodríguez
    04/05/2021 - 23:00

    Pero estamos locos o que.... cada unidad cuesta unos 261 mil €..... Un precio muy desproporcionado no lo veo lógico cuando es una simple furgoneta con unos asientos y rampa imagino en todas ella. Sinceramente que un auditor del estado ves las comisiones y chanchullos porque, eso tiene gasto encerrado fijo.

    4
    28

Enviar Comentario

X