04/05/2021 - 12:12

La cancha de La Medianía (Telde), en un estado paupérrimo

Los vecinos exigen el arreglo de esta instalación municipal

La cancha de La Medianía (Telde), en un estado paupérrimo
La cancha se ha convertido en un peligro para la práctica deportiva / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El deterioro de la cancha deportiva de La Medianía es más que evidente. La instalación municipal se desintegra y las grietas y socavones (en algunos cabe hasta un pie) convierten el pavimento en todo un peligro para sus usuarios.

 

"Mandar a limpiar la cancha con sachos para aún romperla más en vez de enviar a arreglarla para que esté en condiciones. Su estado es lamentable", reprocha la vecina Zeneyda Morales Santana, quien también añade que es el único lugar seguro que los niños del barrio tenían para jugar sin riesgo de coches, pero el peligro ahora es mayor debido al penoso estado que presenta.

 

Comentarios

  • Hiucha mendez
    05/05/2021 - 14:35

    Saben lo que pasa que pa que se gastan el dinero en arreglar si luego los cuatro chikillajes que pasan las tardes ahi sentados lo destrozan y lo ensucian porke una cosa si valla por las tardes a las medianias pa que vean la de mierda que dejan tirada y luego exigen arreglar si no lo cuidas coño...es de risa ...los politicos tienen la reaponsabilidad pero el ciudadano tb de cuidarlo.

    31
    0
  • Andres González
    05/05/2021 - 00:33

    Pues haber si el concejal de deportes va cojindo apuntes de lo que está sucediendo con las canchas de la ciudad de telde que por cierto los vecinos de San José de las longueras a un están esperando aque les arreglé y le pongan en condiciones la cancha que esta justo al lado de la plaza del barrio que da hasta vergüenza y de pena escuchen al pueblo que para eso les votaron

    9
    12
  • Isidro González
    04/05/2021 - 16:20

    Y yo exijo como teldense que limpien todas las calles de TElde . TElde es una ciudad Tercemundista , toda sucia .

    309
    1

Enviar Comentario

X