03/05/2021 - 21:08

Piletillas recurre a la Diputación del Común y Delegación del Gobierno para desbloquear el despliegue de fibra óptica

El colectivo Eolo se reúne este martes con Rafael Yanes y María Teresa Mayans para exponerle el problema que impide contar con este servicio

Piletillas recurre a la Diputación del  Común y Delegación del Gobierno para desbloquear el despliegue de fibra óptica
Los vecinos de Piletillas están en pie de guerra contra el Ayuntamiento por el bloque de la fibra óptica/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Piletillas trasladará este martes al responsable de la Diputación del Común y a la Delegación del Gobierno en Canarias su queja por el “bloqueo” que sufre por parte del Ayuntamiento de Telde para el despliegue de la fibra óptica en este núcleo poblacional.

 

A las 10.00 horas, el colectivo ciudadano Eolo que preside Enrique Muñoz y vecinos de esta urbanización residencial mantendrán un encuentro al aire libre, en la calle de Urano, con Rafael Yanes (Diputación del Común) y María Teresa Mayans, subdelegada del Gobierno de España en Las Palmas.

 

Muñoz ha explicado a TELDEACTUALIDAD que confían en que esta reunión mañanera suponga “un paso más para la solución definitiva” de esta situación de bloqueo, de la que culpan a la Concejalía de Urbanismo del Consistorio teldense.

 

Comentarios

  • Dolores del Monte
    04/05/2021 - 16:38

    Eso, si fibra para todos los barrios de Telde

    0
    0
  • Rosario Suarez
    04/05/2021 - 15:44

    Que bueno va a ser cuando ni el diputado del común ni la delegación del gobierno les arregle esto. A ver si se enteran ya que la empresa no quiere poner la friega ahí porque cuentas más caro el despliegue que lo que pagan ello de internet. Media españa está en esta situación. Que dejen a los políticos ya, que no es culpa de ellos.

    0
    0
  • Armando Segura
    04/05/2021 - 09:59

    Me parece bien lo que está haciendo ese barrio, no se puede consentir que no tengan Internet en pleno siglo 21

    0
    0
  • manuel carrasco
    03/05/2021 - 21:16

    Digale al diputado del comun que quien bloquea la fibra son los mismos de la asociacion de vecinos que no dejan pasar la fibra por las fachadas.Dejen de hacer política quiero la fibra ya¡¡¡¡

    5
    0

Enviar Comentario

X