FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

23/02/2021 - 20:21

Última Hora: La rotura del tendido eléctrico por un camión deja a oscuras varios núcleos de población de Telde

Desde que ocurrió el incidente, sectores de Caserones, La Higuera Canaria y El Mayorazgo están sin suministro eléctrico y alumbrado público

Última Hora: La rotura del tendido eléctrico por un camión deja a oscuras varios núcleos de población de Telde
Imagen de incidente de esta mañana en una calle de Caserones/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde- La rotura del cableado del tendido eléctrico que provocó este martes un camión de recogida selectiva de cartones y papel en una calle de Caserones Bajos ha ocasionado que sectores poblaciones próximos se hayan quedado sin suministro eléctrico y sin alumbrado público.

 

Así lo han informado a este periódico vecinos del lugar que indican que desde que se produjo el incidente avanzado por TELDEACTUALIDAD comenzó a fallar tanto el alumbrado público como el fluido eléctrico en viviendas de Caserones y de la zona de El Mayorazgo.

 

La calle principal de La Higuera Canaria está también sin iluminación y en el sector conocido como Curva de Los López ha fallado igualmente el suministro y el alumbrado público.

 

El concejal del área, el nacionalista Jonay López (CC), ha confirmado la incidencia y que la reposición del alumbrado público pasa porque Endesa subsane los destrozos ocasionados por el camión de Martínez Cano, en la calle de Bentaguaya.

 

Comentarios

  • Domingo Hdez
    23/02/2021 - 20:35

    Estaba tardando que pasara, ni camión, guagua, tractor etc etc. El cableado (de todo tipo de " empresa") suministradora, está desde hace mucho pero muchos años " en el aire"... Ha crecido el barrio y han seguído poniendo lineas sobre líneas, suministro de luz, telefonía, alumbrado público; no ponen el del agua porque se " cortan" un poco...

    45
    0

Enviar Comentario

X