FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

14/01/2021 - 14:22

La Pardilla advierte de una situación "insostenible" ante las carencias en la recogida de basura

Los vecinos denuncian la presencia de residuos esparcidos junto a los contenedores en la calle Raimundo Lulio

La Pardilla advierte de una situación
Basura por los suelos en la calle Raimundo Lulio de La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos de La Pardilla denuncian que la falta de limpieza está originando una situación insostenible en el barrio, con estampas como la de la calle Raimundo Lulio, con una gran cantidad de basura esparcida junto a los contenedores. Culpan al Ayuntamiento de Telde de la "dejadez y abandono" que padecen.

 

"Estamos en una situación insostenible y en la que los servicios públicos de limpieza son casi inexistentes", advierte Manuel J. Cañada Ortega, quien además asegura que el servicio de Parques y Jardines es también precario.

 

Comentarios

  • Pilar Prdrosa
    16/01/2021 - 16:15

    Tengo la desgracia de vivir frente a los contenedores que están a la altura de La Piedra Grande, en La Pardilla y veo como la gente tira la basura desde los coches y no importa si acaba de limpiar el barrendero o si el contenedor está vacío. También veo como tiran todo tipo de enceres en lugar de ir al punto limpio. Es vergonzoso.

    0
    0
  • Carlos Ramírez
    16/01/2021 - 10:08

    En el Calero por la C/ Tenesoya ocurre lo mismo y le añadimos los coches circulando por barro y ensuciando todas las inmediaciones ya ustedes me dirán.

    0
    0
  • Fabiola padrón
    15/01/2021 - 21:18

    Carlos Ramirez ,seguimos erre que erre con echar las culpas a los trabajadores , usted cree que son los trabajadores los que tiran las bolsas por fuera de los contenedores , y hacen ese desastre que se ve fuera de los contenedores , eso solo lo hace los trabajadores , la gente incivica no, pues he visto como pasan a recoger la basura y detras pasar y dejar las bolsas abiertas en el suelo

    1
    0
  • Rayco Suárez
    15/01/2021 - 13:02

    Carlos Ramírez: mi madre es barrendera y se parte el alma barriendo las estupideces de otros, sobre todo colillas y eso q se supone q esta prohibido fumar en la calle. El problema es la gente que es cerda y estúpida! Y si, van a la huelga pq la empresa se quiere ahorrar millones de euros poniendo a un trabajador cuando hacen falta 3. De risa lo suyo, ahora el que tira la basura tiene menos pecado.

    1
    0
  • Antonio Ramírez
    15/01/2021 - 03:32

    Lo que tiene que hacer el Estado es intervenir de una vez este ayuntamiento, mandar a los concejales y alcalde al SEPE y prestar los servicios por los que pagamos.

    201
    0
  • juan cáceres
    14/01/2021 - 21:55

    No insistamos. Solo cabe una solución, que los ciudadanos no tiren basura. Pensar en que la solución es política es absurdo.

    0
    77
  • Isidro González
    14/01/2021 - 20:24

    Esto sucede en la Pardilla y en todo Telde . Telde es actualmente una ciudad tercemundista

    46
    0
  • Carlos Ramírez
    14/01/2021 - 14:57

    Y luego se quejan los trabajadores que no cobran bien o qué se van de huelga,vaya tela pero si dejan así las calles todos deberían irse para su casa y poner gente que quieran trabajar ya está bien de tanto reírse de la gente.grasias

    36
    4

Enviar Comentario

X