FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

13/01/2021 - 19:46

Cuatro colectivos denuncian las carencias del Valle de jinámar

Han elaborado un escrito conjunto tras una reunión de sus representantes

Cuatro colectivos denuncian las carencias del Valle de jinámar
Vista aérea del Valle de Jinámar/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cuatro colectivos vecinales del Valle de Jinámar han firmado un escrito conjunto en el que critican la situación de este enclave poblacional a caballo entre Telde y Las Palmas de Gran Canaria y demandan más recursos y la mejora general de su infraestructura y dotaciones.

 

El escrito es el resultado de una reunión celebrada este martes por representantes de las asociaciones Thenesor, Armiche (Eucaliptos II), Solidaridad del Valle y Los Cedros del Cortijo.

 

En cuatro folios, estos colectivos pasan revista a la coyuntura que atraviesa este importante núcleo de población de viviendas de promoción pública, donde residen más de 20.000 personas, y denuncian la carencia de acciones sociales o la inexistencia de políticas de empleo, entre otras deficiencias.

 

Acusan a los partidos PSOE, Podemos, NC y CC de vender a Jinámar como un barrio de extrema pobreza ante Europa y España para conseguir fondos económicos, pero que luego la inyección económica que llega no repercute en la mejora de vida de los habitantes de la zona.

 

Escrito vecinal conjunto.

 

Comentarios

  • Antonio Naranjo
    15/01/2021 - 17:04

    Este tal toni fajardo, el pobre no tiene ni idea d lo k dice. De do de eres tu, del paraíso.

    1
    1
  • Antonio Naranjo
    15/01/2021 - 17:00

    Tony fajardo tu eres tonto o te lo haces. Crees k aquí somos todos iguales. Me da mucha pena, k todavía keden personas k piensen como tú. Ognirante. Yo acabo d llegar d trabajar para ganarme la comida, y la d mis hijos. K fuerte k keden personas k piensen haci. A y tu d donde eres?

    1
    2
  • Jose melian afonso
    14/01/2021 - 08:49

    Estimados vecinos, no es solamente Jinamar la que está dejada de la mano de Dios, por la parte que me toca, Salinetas y Melenara porque este inoperante y nefasto gobierno municipal hará historia capitaneado por un alcalde sin formación y oportunista, estómago agradecido de su propio partido..

    0
    0
  • Ana Martín
    14/01/2021 - 08:18

    Los hay que escriben y se nota son unos verdaderos amargados. Vas a ir a Jinámar y decírselos en la cara o eres valiente detrás de un teclado ?

    8
    142
  • Eloy Jiménez
    14/01/2021 - 07:14

    Jinamar tiene dinero para ser independiente con los impuestos que recaudan la de cosas que podrían tener pero es lo que hay

    3
    51
  • Pino Perez
    14/01/2021 - 06:49

    Jinamar , es un barrio más de Telde por lo tanto tiene que tener cubierta todas sus infraestructuras . Y si alguna persona no respetuosa ,no hace las cosas bien ,eso no quiere decir que el resto tengan que vivir mal y sin los recursos más básicos .Y dejemos de decir para que invertir sino cuidan nada ,en el telde también hay barrios que no son muy el mejor ejemplo para nadie . Un saludo

    14
    4
  • Antonio Pérez
    13/01/2021 - 20:53

    Si son 4 colectivos, cuantos fueron a esa reunión? Las reuniones están restringidas a 4 personas. Policia investigue a estos irresponsables!!

    3
    26
  • Tony Fajardo
    13/01/2021 - 20:31

    Animo a todos los de Jinámar a que se unan y hagan piña. Que se independicen de la capital y de Telde y creen su propio municipio y gestiones ellos mismo sus necesidades y busquen los recursos para satisfacerlas. Recojan firmas para el municipio 22 de Gran Canaria, hay mucha gente dispuesta a apoyarles. En el pasado fue Valsequillo de Telde e Ingenio de Aguimes, reciente El Pinar en El Hierro.

    309
    227
  • Tony Fajardo
    13/01/2021 - 20:22

    Solicitaron que les pongan un panel horario digital para las guaguas, cómo el que se cargaron el otro día?

    68
    11

Enviar Comentario

X