FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

10/01/2021 - 15:19

El colectivo Punto y Seguido retoma las actividades y talleres después de 11 meses de cierre por la pandemia

El aforo de la sede se reduce de momento a seis personas

El colectivo  Punto y Seguido retoma las actividades y talleres después de 11 meses de cierre por la pandemia
Medidas indicativas anti-Covid en el interior de la sede del colectivo Punto y Seguido/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El colectivo vecinal Punto y Seguido, de La Garita, anuncia que este lunes retoma las actividades y talleres después de casi 11 meses debido a la pandemia.

 

La junta directiva que preside Edelia Padrón informa de que la sede de la asociación, emplazada en la avenida costera a la altura de la escultura Las nadadoras, se ha adaptado para dar cabida a unas 11 personas y se ha señalizado convenientemente para que los usuarios de las actividades y talleres respetan la distancia social exigida por las autoridades sanitarias. Además, se dispone de gel hidroalcohólico.

 

No obstante, desde el colectivo se aclara que con las nuevas medidas decretadas por el Gobierno canario para aplicar a partir de la medianoche de este domingo el aforo se ha reducido de 11 a 6 personas.

 

Las personas interesadas en los talleres y actividades que programa Punto y Seguido pueden llamar al teléfono 722191488 o enviar un wasap a este número.

 

Comentarios

  • Haridiam Santana
    11/01/2021 - 07:21

    Pues no te dio tiempo abrir. Sigue cerrado, hoy se cierran todos los locales sociales en Las Palmas. Bueno, Participación ciudadana irá en la Guagua de Temisas

    10
    0
  • Expedito suarez
    10/01/2021 - 15:25

    Pues que vuelva a cerrar Que tenemos nuevas medidas a partir de mañana Valla día para abrir jajajaj En Las Palmas de Gran Canaria Cierra todos los colectivos

    12
    54

Enviar Comentario

X