FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

10/01/2021 - 08:42

Se desprenden de cuatro cachorros en una bolsa cerrada de plástico en Lomo Cementerio (Telde)

Los pequeños animales, uno de ellos muerto, fueron hallado por una familia junto a contenedores de basura

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cuatro cachorros fueron hallados este sábado en el interior de una bolsa de plástico cerrada junto a unos contenedores de recogida de residuos en el barrio teldense de Lomo Cementerio.

 

Unos pequeños que iban a jugar a la cancha del barrio, junto a la carretera general y al local social, escucharon unos sonidos que provenían de una bolsa que estaba junto a unos recipientes. Avisaron a su madre y cuando abrieron el envoltorio del plástico se encontraron con la “sorpresa” de que contenía cuatro cachorros de apenas unas horas o días.

 

Tres de los perritos estaban vivos y uno fallecido y la familia ha anunciado a TELDEACTUALIDAD que se ha puesto ya en contacto con una protectora y “si salen adelante les buscaremos una buena familia” que se hagan cargo de ellos. “Jamás pensé encontrarme algo semejante pero está visto que la maldad sigue existiendo en algunas almas podridas”.

 

Tres de los cuatro cachorros están vivos y espero que sobrevivan, uno se ellos, por desgracia, estaba fallecido en la bolsa. Ya me he puesto en contacto con una protectora y si salen adelante les buscaremos una buena familia.

 

Comentarios

  • Diego Tejera
    12/01/2021 - 03:01

    Cuando alguien mata a otra persona no se quejan tanto. Animalistas o extremistas exagerados. Hacer daño a un animal es reprochable, pero atar un arado de por vida a un buey o obligar a un burro a cargar de por vida, toros, aves y peces expuestos encerrados...... ni mu. Falsos animalistas. 👎🏻

    1
    2
  • Jenny Santana
    11/01/2021 - 12:16

    Quien hace daño a un animal no puede ser buena persona

    1
    0
  • María Ramos
    11/01/2021 - 11:44

    Ya hay que tener poca vergüenza. Capa a la perra si no quieres que se quede preñada. Poca vergüenza!! Falta de humanidad. Así nos va .

    1
    0
  • Jun Perdomo
    11/01/2021 - 09:13

    Castigo a estas Bestias que abandonan o maltratan a nuestros animales......

    7
    0
  • María Sin
    11/01/2021 - 00:55

    Que asco de humanidad,deberíamos extinguirnos porque aquí los únicos verdaderos animales somos nosotros. Pedazo de escoria quien haya hecho semejante salvajada, sinverwenza,.. que asco de verdad seguir cada día viendo casos de maltrato animal. BASURA!!!!!! Para ellos somos su mundo y nosotros le pagamos así.

    47
    2
  • María Cazorla
    10/01/2021 - 22:18

    Hola! Ya tienen familia alguno de ellos?

    10
    0
  • Dina
    10/01/2021 - 22:10

    Alguien me puede decir dond puedo acoger a uno?

    31
    0
  • Rosario Pérez
    10/01/2021 - 21:06

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.pobrecitos y con éste frío que está habiendo. Ya me asquea hasta seguir comentando y que quien los tiró seguro se esté hasta riendo, de las personas que tenemos buen corazón.

    11
    0
  • Carmelo javier
    10/01/2021 - 20:43

    Cada vez me gusta menos la raza humana prefiero estar rodeado de animalitos y darle todo el cariño del mundo. El responsable se merece un gran castigo ojala lo cojan

    113
    12
  • Auri Vega
    10/01/2021 - 16:38

    Qué desalmado!!! Pobrecitos cachorros y pobre madre. Con lo fácil que es buscar quién los quiera!!

    52
    0
  • Carmen Mensa
    10/01/2021 - 16:27

    Deberían castigarlos panda de desarmados y gente sin escrúpulos a ver si dan con el desarmado a ver quien es seguro que dan con ese personaje

    77
    0
  • Gloria Suárez
    10/01/2021 - 16:22

    La maldad de algunos seres humanos no tiene límites.... Personajes sin alma ...dan asco y solo les puedo desear que la vida se encargue de pagarles con el mismo mal que hacen...

    117
    0
  • Elsa Ramírez
    10/01/2021 - 14:52

    Que penita, que falta de humanidad, por que un animal no haría eso. Quien hizo esto debería de pensar que haría si le meten cuatro de sus hijos en una bolsa y los ponen en la basura. Seria monstruoso, pues eso mismo hizo el.Mas conciencia por favor y bravo por esta familia que los recogió.

    77
    0
  • Alejandro Rodríguez
    10/01/2021 - 13:37

    La humanidad cada vez da más vergüenza.

    75
    2
  • Jennifer Fleitas
    10/01/2021 - 12:15

    Pero ya que no pueden hacerse cargos de los cachorros, porque no los lleva a una protectora? Es más fácil tirarlos a un contenedor de basura... Cada día estoy mas convencida que el mayor peligro es el ser humano... qué lástima

    46
    0
  • Carmen Glez
    10/01/2021 - 11:54

    Pero que desalmado puede hacer algo asi con esa sangre fríay como estara esa madre recién parida y sin sus cachorros. Desde luego que es una persona si corazón y se mereceque le pase lo peor.

    129
    0
  • Herminia Jimenez
    10/01/2021 - 11:45

    Cada vez me asombra más la maldad de algunas personas, ojalá los perritos salgan adelante. Y para la persona que los tiró le deseo que el carma se ocupe del castigo. Y una cosa creo que la música no es la más apropiada para el video. Es mi opinión.

    51
    0
  • esperanza guerra
    10/01/2021 - 11:08

    Estos actos sadismo deben ser castigados con ejemplaridad

    68
    0