FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

04/01/2021 - 14:36

Correos sella el nuevo año con largas colas de usuarios en sus oficinas de Telde

En las oficinas de San Juan, la cola daba la vuelta al edificio de la calle de Doctor Hernández Benitez

Correos sella el nuevo año con largas colas de usuarios en sus oficinas de Telde
Cola de usuarios de Correos en las oficinas de San Juan/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las protestas de los usuarios de Correos en Telde se han recrudecido en estas jornadas ante las largas colas y esperas que han tenido soportando tanto en las oficinas centrales de San Juan como en las situadas en la zona de El Cascajo de Jinámar.

 

En las dependencias ubicadas en la calle de Doctor Hernández Benítez, en San Juan, la cola de usuarios daba casi la vuelta al edificio, una circunstancia que también se daba en las de Jinámar, donde algunos usuarios aseguran que han aguantado esperas de más de dos horas para ser atendidos.

 

Comentarios

  • Antonio Pérez
    07/01/2021 - 08:11

    Confirmo que se están devolviendo paquetes sin haber notificado su recepción. Yo hice un pedido a Amazon a principios de diciembre. El día 30 Amazon me comunica que me van a reembolsar el importe, porque el pedido había sido devuelto. A mí no se me notificó ni en papel, ni por SMS recepción, devolución... nada! Puedo comprender que el personal esté desbordado, pero esto no lo acepto. Muy mal!

    0
    0
  • Saturnino More
    06/01/2021 - 08:58

    Lo que tiene que hacer correos es adaptar la oficina y añadir más carteros acorde a las necesidades de este municipio, como en la mayoría de organismos el trabajo de 20 lo hacen 4 .

    1
    0
  • Sergio Rodriguez
    05/01/2021 - 18:19

    Los paquetes ya no se deja el papelito amarillo, ese el que pone aviso de llegada.Se informa desde via sms o correo electronico.Con respecto al señor Roberto Rodriguez, no hable sin saber caballero,¿permisividad?¿libertinaje?. Si se tiene menos o igual numero de empleados con mucha mas cantidad de trabajo,¿ha quien va a culpar, al cartero?.Esperemos que puedan arreglar esto.Felices fiestas a todos

    11
    21
  • Francisco Rodriguez
    05/01/2021 - 16:42

    Para Maria Rivero, ni papel ni sms ni nada de nada. A leido usted bien? A leido lo del mal talante de la persona que me atendió? Como podemos saber si nos llega un envio si no lo comunican

    3
    1
  • Laura
    05/01/2021 - 16:32

    Lo de correos de Jinamar es vergonzoso. Ayer fui a las 11:30 y a las 14:50 estoy justo en la puerta y me dicen que no puedo pasar, que ya cierran, que vuelva a hacer la cola mañana que tampoco me dan número para no hacerla otra vez. Hoy voy y estoy de 08:30 a 12:00 porque no son capaces de aunque sea dar número a las personas que hicieron cola anteriormente. INDIGNANTE!

    10
    0
  • Isidro González
    05/01/2021 - 14:31

    Yo no sé quien es usted ni me interesa comentarista María Rivero .Mire señora o señorita , yo he trabajado y estudiado más que usted . He cogido el zacho cuando era joven ayudando a un tío mío y todas las demás cosas de la agricultura . Y como aprobaba todo en junio , me iba con mi tío muerto ya hace mucho tiempo . Hablo 3 idiomas y tengo 3 años de medicina . Y no me averguenzo de coger el zacho

    2
    1
  • Dolores Tejera
    05/01/2021 - 12:55

    La próxima vez se lo piensan antes de ir a votar . Ajo y agua. Algunos viven en chalets gracias a ustedes que se dejaron engañar. No han sacado plazas de funcionarios, no han vacunado , no dan una en el clavo. Pero tranquilos, en dos años vuelven a hacer "colas"

    0
    5
  • Josefina Santana
    05/01/2021 - 12:40

    El 80% de los que hacen la cola en correos es para pagar recibos no domiciliados, separen esos usuarios de los que sí usan el servicio de correos para lo que realmente es, envíos y recepción de cartas y paquetes.

    0
    1
  • Pili Hernández
    05/01/2021 - 11:49

    Cuando el personal del aeropuerto se pone en huelga, ¿quienes sufren las consecuencias?. Correos no avisa por sms excepto en determinadas circunstancias. Lo normal es que te dejen un primer aviso, si no estás en casa, en este aviso se indicará la fecha y hora en el que se hará el segundo intento; es entoces cuando deja el segundo aviso, si la entrega es infructuosa.

    13
    0
  • María Santana
    05/01/2021 - 11:23

    Buenos días. En respuesta a María Rivero . No es un caso aislado, llevamos años con la queja de que dejan el aviso que han estado en el domicilio y no ha respondido nadie. Cuando hemos estado en casa en ese momento. No 3s por el tema del covid. Lo dice una asalariada de 40 h semanales que le pagan por hacer su trabajo

    3
    1
  • Gloria Rodriguez
    05/01/2021 - 09:22

    En la oficina de Jinamar kilométricas colas, con una sola persona atendiendo dentro, imposible que den un buen servicio en estas condiciones y encima con la situación de COVID que vivimos y con nuestra Periferia, necesitamos oficinas de correos que sean eficientes, para poder hacer compras on line y no estar en los Centros Comerciales.

    5
    0
  • Jessica Hdez
    05/01/2021 - 09:09

    Lo de Correos es vergonzoso, tres personas en la oficina de La Garita, una sola atendiendo, después de la huelga de la semana pasada, la cola es interminable y allí no pasa nada, los paquetes de más de quince días se devuelven porque los tiempos se cumplen aunque ellos hayan estado de huelga. En fin, una vergüenza.

    60
    0
  • Maria Rivero
    05/01/2021 - 08:46

    Antes de quejarse y cuestionar el trabajo de los demás hay que conocerlo y documentarse primero. La cuestión es quejarse de todo e infravalorar el buen servicio de Correos. Y responder a una crítica que lei, la mayor parte de los paquetes ya se avisan por sms no por aviso en papel. Me da la sensacion que las criticas negativas vienen de personas egocentricas o que no han trabajado en su vida.

    39
    100
  • Roberto Ramírez
    04/01/2021 - 23:45

    El mal servicio empieza en las carterías donde hay demasiada permisividad en las conductas inadecuadas. Eso da como resultado el libertinaje en el reparto. El resultado queda patente en las fotos. Los mismos trabajadores son los que están acelerando la privatización de un servicio vital para la población. No hay nada mejor que comprar algo y que correos te lo extravíe o llegue 1 mes más tarde.

    42
    10
  • Carmen Martel
    04/01/2021 - 23:05

    En la Oficina de la Garita igual cerca de 30 personas en aquel pasillo esta mañana, por mucho que se intente mantener la distncia es imposible... tercermundista!! Algo se está haciendo mal...

    33
    0
  • PedroGil
    04/01/2021 - 22:40

    Seguro que muchos/as que protestan por hacer colas,están todos los fines de semana y en estas fechas haciendo la cola en primark o en los centros comerciales lleno de gente como si nada.Señores/as pasiencia que esto es lo que toca hoy en día esperar y esperar con estos que nos gobiernan y aplauden las normas.

    12
    17
  • Dolores cabrera
    04/01/2021 - 21:17

    Hoy fui a recoger un paquete a correos de la garita después de casi dos horas en la cola me disen q tenía fecha limite el sábado y no me lo podían dar les dije q fui el sábado y estaban cerrado y la contesta es que están en huelga de verguenza

    64
    0
  • Antonio lopez
    04/01/2021 - 21:01

    Cómo siempre no es nada raro y para colmo como poco media hora para poder aparcar...... deberían poner más oficinas de correos por las zonas más pobladas pero claro los que dirigen solo les interesa explotar a los trabajadores y no invertir un duro en más oficinas ......

    120
    1
  • Fefo santana
    04/01/2021 - 20:08

    La oficina de Jinamar también lo mismo

    70
    0
  • pepe pérez
    04/01/2021 - 15:54

    No tiene sentido mantener en pleno siglo XXI un servicio para ofrecer esta imagen tercermundista, lo que debe hacer el gobierno es privatizar este servicio y se acabarán las colas. Como se hizo en su momento con Telefónica. El gobierno sólo se debe dedicar a Gobernar y a exigir unos buenos servicios.

    61
    51
  • Isa María
    04/01/2021 - 15:47

    Tercermundista no, lo siguiente, y mientras tanto miles de personas en situación de desempleo.

    29
    4
  • Arturo Almeida
    04/01/2021 - 15:15

    Realmente no hay más colas que antiguamente. Tan sólo que ahora se nota más al estar la cola en la calle. Yo recuerdo ir antes de la pandemia y estar hasta una hora esperando. Siempre fue así. No sé de que se quejan. Para cualquier servicio hoy en día hay que esperar. Todo es quejarse ...

    26
    146
  • Francisco Rodriguez