FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

31/12/2020 - 20:31

Venturoso 2021 para todos

Venturoso 2021 para todos
Venturoso 2021 para todos/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A todos nuestros lectores, colaboradores, patrocinadores y amigos, les deseamos un venturoso 2021, libre de epidemias y desgracias.

 

 El año que dejaremos atrás en unas horas quedará cincelado en los libros de historia como uno de los más difíciles de todos los tiempos, con un virus que ha hecho estragos en prácticamente todo el mundo y al que nuestro municipio no ha permanecido ajeno.

 

Aun así, hay motivos para la esperanza y a ella tenemos que aferrarnos para en una lucha solidaria en común hacer frente a las adversidades y procurar entre todos regalarnos un nuevo año en el que imperen la solidaridad, la salud, el buen hacer y los mejores sentimientos.

 

Con este deseo, TELDEACTUALIDAD afronta el que será sus 16 años de permanencia ininterrumpida con los miles de lectores que han consolidado a este medio digital como una ventana para la información al instante de lo que acontece en el municipio, Gran Canaria y Canarias.

 

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.

 

Comentarios

  • A. León Fernández
    01/01/2021 - 13:00

    Agradecidos a Teldeactualidad que vino a ocupar el único espacio para poder leer lo que por aquí acontece. Y para este año 2021 sólo pido dos cosas: 1) Salud para todos/as 2) Que veamos a los inmigrantes como personas que son, con ese legítimo afán de buscar un mundo mejor. No pido cosas imposibles: vvdas, ayudas,... para todos. Que se acabe la desigualdad, el paro, la Covid19, ... ¡¡SALUD !!

    1
    64
  • javier burón monís
    01/01/2021 - 09:51

    ¡Feliz 2021 a todos los lectores de Teldeactualidad...! Que este nuevo año venga cargado de buenas intenciones y que nuestra 'salud' se venga arriba de ese 'coronavirus' que tanto tiempo nos lleva molestando. ¡Que todos nuestros deseos se cumplan y no queramos 'coger el cielo con las manos'! Sean responsables para salir de esta situación lo antes posible. Javier Burón, embajador de 'salud'.

    123
    1

Enviar Comentario

X