FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

31/12/2020 - 17:51

Los restaurantes Venecia I y II y Los Corales (Melenara) no abren este viernes en señal de duelo

Los tres establecimientos permanecerán cerrados por el fallecimiento de la madre de Paquita Rodríguez, su propietaria ● Retomarán la actividad el próximo sábado, 2 de enero, en su horario habitual

Los restaurantes Venecia I y II y Los Corales (Melenara) no abren este viernes en señal de duelo
La difunta Catalina Amador/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia de los restaurantes Venecia I, Venecia II y Los Corales, de la playa de Melenara, está de duelo por el fallecimiento en esta jornada de la madre de la propietaria de estos tres establecimientos, que no abrirán al público este viernes, 1 de enero, en señal de luto.

 

La muerte Catalina Amador Rodríguez, de 91 años de edad, madre de Francisca (Paquita), dueña de estos tres conocidos restaurantes, ha sumido en el dolor a toda su familia y plantilla de trabajadores de Venecia I, Venecia II y Los Corales, negocios que retomarán su actividad el próximo sábado, 2 de enero, en sus horarios habituales de apertura al público. La dirección de los tres restaurantes pide disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

 

La capilla ardiente con los restos mortales de Catalina Amador está instalada en el Tanatorio Municipal de la playa de Arinaga y el sepelio será este viernes en el cementerio del casco de Agüimes.

 

Comentarios

  • JuanJ Sánchez Martín
    02/01/2021 - 11:03

    Nuestro más sentido pesame.

    0
    0
  • Ana y Salvador
    02/01/2021 - 06:05

    D.E.P. Sentimos mucho la pérdida de Catalina, sabemos con el mimo que tanto (Paquita su hija)Como sus nietas la trataban.

    0
    0
  • Pepa Medina
    01/01/2021 - 20:53

    Mi más sentido pésame a toda la familia, lo siento mucho

    0
    0
  • Tomas
    01/01/2021 - 13:20

    Mi más sentido pésame a toda la familia

    0
    0
  • Vicente Artiles Glez
    01/01/2021 - 12:37

    Nuestro más sentido pésame. Ojalá todas las hijas se preocuparan de su madre como lo has hecho tú. Que Dios te lo premie. DEP (Agüimes)

    0
    0
  • Araceli Gómez Jaén
    01/01/2021 - 12:16

    Reciban mi mas sentido pésame en estos duros momentos. Ánimo a toda la familia para seguir con su legado . D.E.P

    0
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    01/01/2021 - 11:29

    Nuestro más sentido pésame de parte de la antigua Unidad de Playas de la Policía Local para Paquita, hijas y toda la familia.... D. E. P.

    0
    0
  • Noelia Ramírez
    01/01/2021 - 09:54

    Mi más sentido pésame para Paquita y toda su familia, mucha fuerza y ánimos. D.E.P.

    0
    0
  • Carmelo Cruz camacho
    01/01/2021 - 09:50

    Desearles mi más sentido pésame a Paquita y familia,

    0
    0
  • Begoña Montoro
    31/12/2020 - 23:11

    Mi más sentido pésame a toda su familia era como la abuela de todos y todas. Llegaba y se sentaba en su mesa se le echará de menos lo siento mucho Paquita.

    3
    0
  • Naima y Ricarso
    31/12/2020 - 21:38

    Nuestro mas sentido pesame a toda la familia, un fuerte abrazo a todos.

    4
    2
  • Jose Castro deniz
    31/12/2020 - 21:35

    Soy conchi de la playa de arinaga fui cuidadora linita que descanse en paz y un beso fuerte y un abrazo a toda su familia mi SENTIDO pésame

    2
    0
  • Juan luis Cano.
    31/12/2020 - 21:24

    Nuestro más sentido pesar para Paquita,hijas y familia en general.Tina/JuanLuis.

    2
    0
  • Eustaquio Rodríguez
    31/12/2020 - 21:22

    Se nos ido una gran persona con una vitalidad difícil de imaginar. Descanse en paz y que la familia tenga fuerza para continuar con la labor tan difícil en estos momentos de continuar. Un abrazo fuerte a Paquita que es el faro que nos lleva a todos a buen puerto.

    4
    0
  • Mensa Santana
    31/12/2020 - 20:35

    QUE DIOS LE DÉ EL DESCANSO ETERNO Y TODAS MIS CONDOLENCIAS Y MI APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES A SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS. UN FRATERNAL ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO. Mensa Santana..

    24
    2
  • Jose perez
    31/12/2020 - 19:36

    Sentido pésame para toda la familia y particular a su hija Paquita. DEP. Saludos Pepe Julio.

    2
    0
  • Alby Santana Diaz
    31/12/2020 - 19:30

    Dios la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para sus nietas, Caty, Yazmi y Sandra, y sobre todo pa su hija Paquita. Mucho ánimo.

    3
    1
  • Antonio Hernández
    31/12/2020 - 19:26

    Mi más sentido pésame,a toda su familia,y amigos.D.E.P

    2
    0
  • Pino Suárez González
    31/12/2020 - 18:57

    Siento Mucho Paqui el Dolor 😢💔👣Del Fallecimiento de Su Madre y También a Toda La Familía ma's aun en estas fiestas de por Si muy Tristonas .....😔😒ÀNIMOS Y FUERZAS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR....LA VIDA A VECES NOS GOLPEAN SIN MA'S...🌠🌠🌠🌠🌠🌠😘ABRAZOS!

    8
    0