FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

22/11/2020 - 10:16

Tres obreros de brazos cruzados en Jinámar por un coche aparcado en el vado de un almacén

El propietario del negocio ha denunciado el hecho a la Policía Local, pero no puede actuar porque no se dispone del servicio de grúa municipal

Tres obreros de brazos cruzados en Jinámar por un coche aparcado en el vado de un almacén
Coche aparcado en el vado de un almacén/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres obreros que trabajan en el almacén del establecimiento Sub 24, sito en el número 105 de la calle de Barcelona (casco de Jinámar) permanecen desde las 7 de la mañana de este domingo con los brazos cruzados porque no pueden sacar mercancías de la nave debido a que coche aparcado delante de ella, a pesar de tener un vado, obstaculiza la salida y entrada.

 

El propietario del negocio llamó a la Policía Local para denunciar el hecho y la respuesta que obtuvo fue que no podían hacer nada porque no se dispone del servicio de grúa municipal, una circunstancia que ha enojado aún más a este empresario que formula al Ayuntamiento la pregunta en voz alta para qué paga anualmente la tasa de vados.

 

Comentarios

  • Ruiman trujillo
    24/11/2020 - 04:21

    y pa.los inmigrantes si hay apartamento y comida y de todo y pa grúa no manda cajones canarios si no no lo espabilados con esta jente nos van a comer disle que vino una patata pa que vea como se mueven vergüenza de cubierto y los canarios quietito en casita blanca bla bla soy canario ahí que tirarnos a la calle ya coño que nos quedamos sin nada ......

    0
    0
  • Francisco Vega
    23/11/2020 - 22:57

    Kimberly, con eso que has dicho ya te retrataste. Se nota que no has dado palo en tu vida, niña de papi. Claro, la gente no trabaja los domingos. Como se arregla eso?, levantarlo entre varios y ponerlo en medio de la calle...., veras como el ayuntamiento si que tiene grua.

    1
    0
  • PedroGil
    23/11/2020 - 20:29

    Si no hay grúa disponible para retirar un coche MAL APARCADO en un vado que si saben cobrar puntual todos los años,pues quito mi vado y cuando me multen por pasar por encima de la acera con el coche,les hago yo una carta de los reyes magos a ver si para el 2021 traen para Telde más que sea 1 grúa,el dinero de nosotros se va en 4 mierd_s y siguen gobernando los mismo incompetentes.

    7
    0
  • José Batista
    23/11/2020 - 16:19

    Yo sinceramente no doy crédito a ésto. Yo personalmente, habiendo recibido esa contestación la solicito por escrito. Seguidamente llamo a una grúa y mando el coche al potrero, y mientras que los trabajadores siguen su trabajo.. Me voy a la policía nacional y pongo una denuncia tanto al ayuntamiento cómo al dueño del coche. Tan difícil es hacer las cosas?¿ SIGO SIN ENTENDER

    5
    0
  • Juan Sánchez Torres.
    23/11/2020 - 13:37

    La malloría de las quejas, denuncias, reproches; llevan razón: -POLÍTICOS MEDRIOQUES. -MALOS GESTORES. -RECURSOS INSIFICIENTES. -SINDICATOS ABURGESADOS. etc, ete, Pero sobre todo, ,LOS dirigentes Politicos, juegan MIENTEN TODOS LOS DIAS y no gestionan: -LLEVAMOS SIN GRUA , MUCHOS AÑOS, - POLICIAS HAY CUATRO VIEJOS(no crean plazas). POLÍTICOS DE Telde crean inseguridad,desconfianza y riennn

    0
    0
  • Paco Juan
    23/11/2020 - 11:42

    Si la policia no tiene grua, se subcontrata para la ocasión, y se pasa la factura al infractor. Señorita Kimberly Rodríguez, su defensa está fuera de lugar.

    3
    0
  • Amado Ramos
    23/11/2020 - 10:36

    Que asco de ciudad esta de telde lo que era y lo que es ahora Y para colmo los vados más caros del territorio canario Si lo sé no me hubiera gastado ni un céntimo en esta ciudad para vivir en un sitio que somos de los más que pagamos y los más abandonados Vergüenza de vivir en telde

    4
    0
  • Prudencioñ Morales
    23/11/2020 - 09:46

    Kimberly tiene razón. Los vados permanentes no tienen validez en horas nocturnas, días nublados ni festivos. NI en las horas del almuerzo (13:01 a 15:00 h). SOLUCIÓN: Meter en el eje trasero un "gato" (elevador) y ponerlo en medio de la calle.

    0
    0
  • Braulio gARCÍA
    23/11/2020 - 08:02

    Que no haya gruas no es culpa de la policia, que si podria, ya que no tiene otro medio, sancionar al infractor, sino de los que tienen que dotar de medios a los locales, para que estas cosas no ocurran!!!

    2
    0
  • Inmaculada Machin
    23/11/2020 - 04:48

    Entonces en qué se están gastando el dinero del contribuyente que no tienen ni para cubrir los sentidos mínimos .Que se lo gastan en almuerzos de empresa o que .

    2
    0
  • Lala Suárez
    23/11/2020 - 00:02

    Kimberly Rguez. Eres tremenda! Gracias por la aportación de la vida nocturna de tu familiar y que por ello aparque despistadamente...Sí hay gente que trabajan domingos, festivos e incluso noches por si no lo sabías; y sí es problema cuando impides realizar el trabajo de otros, así que menos soberbia..

    0
    0
  • Juana López
    22/11/2020 - 23:30

    Alucinante, pagamos impuestos para nada... Y alucinante el comentario de Kimberly...disculpa? Que un familiar vino de fiesta de madrugada? Verás, estamos en plena pandemia aún, que tu familiar venga de fiesta de madrugada lo dice todo... No cuela, no hace falta ver el vado, es un portón de garaje de un establecimiento de hostelería se ve a leguas si vive en la zona sabe de sobra de su existencia

    0
    0
  • Juan negrin
    22/11/2020 - 22:47

    No son casos puntuales, como estoi leyendo por aquí. Todos los octubres de todos los años yo mismo pago mi vado 80 euros a valora y cada vez que algún coche aparca en mi vado y que no ve la línea amarilla y la placa correspondiente, la respuesta que me dan es que no ahy efectivos. Entonces para que cojones pago el vado, que ago les pinchó las ruedas al coche que aparque. Soluciones ya porfavor

    11
    0
  • Carmen López
    22/11/2020 - 22:45

    Kimberly Rodríguez, tú de qué planeta vienes? cuanta gente trabaja los domingos? Además eso es lo de menos, es un VADO y no se puede aparcar sea el día que sea y a la hora que sea, como se nota que no te pasó a tí.

    6
    1
  • Echedey Gómez
    22/11/2020 - 22:45

    En referencia a "Kimberly Rodríguez Valla cara dura que tiene su familiar.. Dice usted que venía de fiesta y no vio el VADO jaja a ver si le hacen la prueba de alcolemia. Señora el Vado hay que respetarlo sea día laboral o festivo.. Pues si usted trabaja mañana dígame donde vive y yo le aparco delante de su vado. Unos dias.. ¿Le gustaría?? Sea coherentes.. Esto se arregla con grúas alquiladas.

    6
    0
  • Carmen López
    22/11/2020 - 22:40

    Es vergonzoso e indignante, no hay grúas tampoco tienen sonómetro ni sé cuántas cosas más. Ya que no tienen grúa al menos ir a multarlo y como dijo alguien que llamen a cualquier grúa y que lo pague el dueño del coche, pagando impuestos para esto. Como dice otra persona que ningún político dimite, como van a dimitir con los sueldos que se ponen.

    5
    0
  • Agustino Servando
    22/11/2020 - 21:53

    La verdad es le dan el carnet de conducir a alguna persona que no sabe tener dos dedos de frente deberían de hacerle pagar el salario de ese dia de los trabajadores que estuvieron parados, vergüenza de sistema

    7
    0
  • Carmen dias
    22/11/2020 - 21:49

    Buenas noche encima que pagamos impuesto de vehículos vado por tu garage que ni el propio dueño puede aparcar en su propio vado por que te multan o manda enseguida a la grúa ahora como es otra persona para eso no ay grúa manda narices

    3
    0
  • Amalia Rodríguez.
    22/11/2020 - 21:44

    Yo estoy de acuerdo con Idaira,si éstos obreros hubieran puesto el coche en medio de la calle, aunque fuese arrastrándolo, verías tu si viene la grúa municipal o no a quitarlo, cuándo hubiese más de una denuncia de los ciudadanos por mal aparcamiento,la policía sí que hubiera movido el culo entonces.. pero claro,un Domingo..no molesten por favor(pensarían ellos).

    4
    0
  • Alex Guerra
    22/11/2020 - 21:28

    Vamos a ver, me parece de un poco cateto el comentario de que los fines de semana no se trabaja, y también tan ciego vino que no vio el vado.

    13
    2
  • Fermin Gutiérrez
    22/11/2020 - 21:06

    Pero si hay grúas para recoger coches viejos para el desguace

    4
    0
  • Tony fajardo
    22/11/2020 - 20:41

    Supongo que vendría la policía a multarlo, sino, eliminen el cuerpo y los ciudadanos nos organizamos y ponemos multas voluntarias con foto y nos ahorramos el dineral que le pagan y el personal de la concejalía. El servicio de grua debe de ser publico, no privado.

    3
    0
  • Gustavo Santana
    22/11/2020 - 20:41

    Aver si el Ayumtamiento de Telde espavila ya de una vez . Y pone a policía local nueva plantilla . Sino que ponga a la policia Canarias de a ayuda en Telde porque cuando pasa algo en jinamar la policia local de Telde no a párese porque ellos mismo tedise por teléfono que no tiene patrulla pues para eso tenemos a la policia canarias así le echan una manos . No que siempre los ponen en las votasion

    1
    1
  • Tony fajardo
    22/11/2020 - 20:32

    Y sí un coche aparca mal en la salida del garaje de la policía local, tampoco hay servicio de grua, ni de policía y la multa son 40€. O delate de la puerta del ayuntamiento bloqueando la entrada. Lo de Telde es de risa. Levanten el coche y muevanlo ustedes mismo, con una traspaleta o similar.

    2
    0
  • Teresa Cabrera
    22/11/2020 - 19:59

    Pregunta si el coche estuviera aparcada en el vado dw algún. Policía local del. Municipio, de la. Alcaldesa o consejal... Tampoco habría grúa?

    4
    0
  • Josefa perez
    22/11/2020 - 19:54

    Nosotros tenemos una panadería,una cristalería y una imprenta y paran durante todo el día,continuamente.Cuando estacionan sobre todo por la noche que ya no es para ir a dichos lugares nos dejan sin poder entrar ni salir. Llamamos a la policía y encima la última vez nos mandaron a comprar nuevos discos de vado porque no estaban actualizados. Que vergüenza !!!

    2
    0
  • Sara Gil
    22/11/2020 - 19:39

    ...y pensar que sólo tardaron en subirse el sueldo 23 segundos...para eso SÍ había prisa....para enviar grúas a donde hace falta, nunca hay tiempo...ni grúa

    5
    0
  • Pepe Suárez
    22/11/2020 - 19:37

    Qué los manden a recoger un sobre a ver si tampoco pueden hacer nada . Qué llamen a una grúa particular y que se la hagan pagar al infractor. Vaya jeta que se gasta algunos

    13
    0
  • Inma suarez
    22/11/2020 - 19:35

    Y que pasa con la calle Crisatenmo en la garita dos años cerrada, y que una casa esta en ruina,es una vergüenza,

    1
    17
  • mari carmen
    22/11/2020 - 19:08

    Según uno de los comentarios es ke bino tarde de una fiesta y no se dio cuenta..y de ke fiesta hablas ...si esta todo serrado..pues tienes doble delito..el 24 H...paga unos impuestos para estar habierto mientras otros sierran

    4
    43
  • SEBAS SOCORRO
    22/11/2020 - 18:41

    MANDA HUEVOS.....SE SUBEN EL SUELDO Y NO TIENEN NI PARA UNA Grúa..... y pagando anualmente unos 80 euros de vado......... vaya vergüenza de ayuntamiento.....

    5
    0
  • José Luis Santiago
    22/11/2020 - 18:36

    Haber si lo e entendido ,tienes un vado que pagas por el y te aparcan un coche en él y te tienes que aguantar porque el ayuntamiento no tiene servicio de grúa 🤔 pero si aparcas mal en San Gregorio viene una grúa de la empresa grúas B.... Y se lleva el coche un sitio "un poco raro " que dicen que es el potrero pero que podía ser cualquier otra cosa también, que me lo expliquen 🤷🏼‍♂️

    6
    0
  • Alba Ramos
    22/11/2020 - 18:23

    En Jinamar todo es posible.

    0
    0
  • Ana Gonzalez
    22/11/2020 - 17:55

    Son fallos puntuales de la policía local de nuestro pueblo.

    192
    182
  • Raquel RODRÍGUEZ
    22/11/2020 - 17:04

    Creo que con esa declaración verbal que le dan al empresario está en todo su derecho de prescindir del vado. No es el primer caso que conozco y desde hace algunos años esa es siempre la respuesta, quizás si muchos prescindimos de ese impuesto, a lo mejor se darían cuenta de lo mal gestionado que está.

    41
    0
  • Nicolas Lezcano
    22/11/2020 - 16:43

    Y donde va el dinero que que recaudan de los vados y para que sirve poner un vado si no tienen grúa de vergüenza .

    81
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    22/11/2020 - 16:30

    Ese problema lleva más de una docena de años, es una vergüenza...

    47
    0
  • Aythami santana
    22/11/2020 - 16:28

    Para que paga los impuestos? Muy sencillo.....para pagarle el sueldo a muchos funcionarios poquisimos competentes Un saludo de otro que paga los impuestos y aun no entiende en que se lo están gastando

    31
    1
  • Kimberly Rodríguez
    22/11/2020 - 16:20

    Vamos a ver un descuido lo tiene cualquiera digo yo, no es para subirlo a teldeactualidad, que mi familiar haya venido de fiesta de madrugada y se haya despistado y como era de noche no vio el vado y se acosto a dormir, además se supone que los domingos los obreros no trabajan, que es día de descanso, no es nuestro problema tampoco que trabaje los domingos cuando se supone que no les toca trabajar

    26
    410
  • Juan Hernández
    22/11/2020 - 16:14

    De todas formas un vaso es para sobrepasar la acera con el vehículo no para entrar o sacar mercancía de un almacén, a lo mejor hay que revisar las licencias de vado de Telde porque se les da un mal uso desde luego.

    4
    103
  • Juan Jiménez
    22/11/2020 - 16:08

    Incomprensible,entonces para que cobran el vado,esto no pasa ni en Marruecos...

    77
    2
  • Francisco lujan
    22/11/2020 - 13:11

    Muy bien por nuestros políticos 👏👏donde está ese dinero, en sus cuentas personales, que pena de Ciudad. El segundo municipio de GRAN CANARIA por habitantes y no tiene ni un 1/4° de servicios que las Palmas.

    53
    0
  • Antonia santana
    22/11/2020 - 13:02

    Y que es lo que funciona bien en este Ayto? Nada, todo debido a la nula gestión.

    173
    1
  • Echedey Gómez
    22/11/2020 - 12:38

    Como contribuyente de este municipio. .Es lamentable. Nosotros contribuyentes tenganos que pagar la inoperancia. Mal servicio de la policía. Primero si se paga un Vado hay que respetar la entrada y salida de vehículos. Segundo cuando se le llama a la policía local muchas veces no vienen. Creo que deben retirar el coche con una grúa particular inmediatamente y pasar la factura al infractor.

    217
    0
  • Pedro Rúa
    22/11/2020 - 12:36

    Esto es "Terde", gran ciudad, perdón pueblo. Y de políticos mediocres

    172
    2
  • Guillermo monzon
    22/11/2020 - 12:25

    Es que es nefasto el ayuntamiento de telde es increíble y tampoco sancionar a ese dueño del coche tampoco pueden? Menos mal que me fui de este nefasto ayuntamiento cojan ejemplo de un ayuntamiento como aguimes para que vean como trabaja un ayuntamiento patético

    87
    1
  • Martin Javier
    22/11/2020 - 12:08

    Telde, gobernado por gente que se enriquecen y no hace bien su labor

    96
    0
  • Idaira Bauza Araña
    22/11/2020 - 12:06

    Yo hubiese un buen camión o 4x4 con una buena parrilla y lo empujaría hasta dejarlo en medio de la calle,verías que rapidido vendría una grúa de cualquier municipio

    175
    0
  • Luis López
    22/11/2020 - 11:58

    Es de vergüenza pero para cobrar los impuestos de los vados si van rapidito. Y luego para retirar los coches abandonados si hay dinero para esas grúas o es que se lo hacen de favor, concejal de tráfico dimisión o póngase hacer su trabajo.

    78
    0
  • Juan Medina
    22/11/2020 - 11:57

    Si este ayuntamiento sólo está para cobrar impuestos. Nosotros vivimos algo parecido. Por culpa de alguien que no se molesta en ponernos un bado, tenemos que enfrentarnos a los vecinos cada vez que hacemos reparto de alimentos.

    16
    0
  • Manuel Alonso
    22/11/2020 - 11:37

    Que no se dispone de grúa?y yo me pregunto!!si yo pago el impuesto de circulación, yo pago mi vado,como es que el ayuntamiento no tiene servicio de grúa,yo creo que esto es denunciable y es lo que hay que hacer,para que el dinero recaudado se destine a lo referido,solo hay que ver como están las carreteras del municipio, a donde va el dinero de los impuestos de vehículos que es de los más caros .

    156
    0
  • Conchi Toscano
    22/11/2020 - 11:34

    Esto es Telde !! Sin palabras

    113
    0
  • ALBERTO SANTANA
    22/11/2020 - 11:26

    .Busque una grua o retire el coche como sea.... Y A TRABAJAR los ciudadanos de Telde estamos de felicitaciones,NO HAY GRUAS MUNICIPAL..

    37
    6
  • Jaime de miguel
    22/11/2020 - 11:24

    Al menos le pondrían la multa!

    34
    0
  • Antonia santana
    22/11/2020 - 11:14

    No me parece bien que llamen alguna grua de alguna empresa y que le pase la factura al del coche con la multa

    4
    129
  • PEPE SUAREZ
    22/11/2020 - 11:12

    Hay que ponerse en el lugar de ese empresario, que está pagando una tasa de vado para tener derecho a que ningún vehículo aparque delante de su garaje y le contestan del Ayuntamiento que no pueden enviarle una grúa...

    137
    0
  • Carlos Ramírez
    22/11/2020 - 11:09

    Y donde están las grúas municipales, o la policía, manda huevos,

    104
    0
  • Saro calixto
    22/11/2020 - 11:08

    Ya deberian de aprovechar el tiempo y marcar la carne y el embutido con los precios se están saltando la ley a cada cliente le cobra un precio diferente. La policía cuando valla a multar ese coche deberian de entrar multarlo

    0
    85
  • Javier García
    22/11/2020 - 11:08

    Pues que denuncie por no prestar un servicio que se está cobrando. Cómo empresa puede pedir una compensación económica por lucrosesante. Esto no es algo puntual es constante podemos recordar otra noticia de un vehículo aparcado en zona de minusválido que no se podían llevar por falta de grúa

    110
    0
  • Elena Hernandez
    22/11/2020 - 10:49

    Telde destrozada, sin servicios de grúas, y no dimite nadie. Esto es insoportable.

    101
    0
  • María jimenez
    22/11/2020 - 10:42

    Que vergüenza de ayuntamiento,pues nada por esa regla de tres ya no voy a ir a aparcar mi coche lejos de mi casa ,el primer vaso o plaza de minusválidos que encuentre ahí lo dejo,total ya se que no se lo va a llevar la grúa.

    22
    1
  • Lorena López
    22/11/2020 - 10:33

    Jajajajajjjaja valla Ayumtamiento de Telde que tenemos manda cojones no tiene grúa dise en tonse este señor se jode con ese vehículo 🚗 en la puerta y en sima pagando el vado y todo eso si saben cobrarlo y en sima la policia local su de vez es venir y multarlo mas que sea y tampoco son unos gandules . Nose para que tenemos la policía local en Telde porque no ase nada la que ase es la policia nacio

    105
    9