FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

21/11/2020 - 10:22

Telde secunda el reto solidario 'Cuenta Conmigo kilómetros X Alimentos'

La iniciativa tiene como fin ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad

Telde secunda el reto solidario 'Cuenta Conmigo kilómetros X Alimentos'
El concejal Diego Ojeda con la jugadora del Rocasa Gran Canaria Mizuki Hosoe (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde, a través de su Concejalía de Actividad Física y Deportes, se une al reto solidario Cuenta Conmigo kilómetros X Alimentos, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad. Para ello, los participantes buscarán realizar la mayor distancia posible caminando, trotando o corriendo.

 

Promovido por DG Eventos, el reto Cuenta Conmigo kilómetros X Alimentos, contará con la participación de los usuarios de Mantenimiento Físico para Mayores de Telde, quienes tratarán de sumar entre todos 42 kilómetros que se traducirán en cinco kilos de alimentos por participante, donación que luego distribuirá el Banco de Alimentos de Las Palmas.

 

Se puede participar entrando en www.dgeventos.com/cuentaconmigo o en las tiendas Base, Bazar Sport del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Triana y calle Ferreras, así como en los centros Macrofit Juan XXIII, La Ballena y Castillo de Agüimes.

 

Una vez completada la inscripción, que incluye la camiseta conmemorativa, los participantes también obtendrán el acceso a la aplicación móvil Cronochip Canarias donde registrar las distancias conseguidas.

 

Con el primer maratón (42 kilómetros), recibirán el merecido diploma digital; por tres, la pulsera solidaria plata; y, por cinco, la oro como reconocimiento a su entrega y solidaridad.

 

"Queremos colaborar y apoyar la iniciativa del Cabildo Insular de Gran Canaria, que con esta carrera solidaria persigue ponerse al lado y ayudar a las personas más vulnerables de esta isla", señala al respecto en una nota de prensa el concejal Diego Ojeda.

 

Comentarios

  • Pedro Pérez
    21/11/2020 - 10:29

    Y para Telde no entregan alimentos? Qué gracia, dinero municipal empleado en Julia más vulnerables de la capital. Lis pájaros contra las escopetas.

    1
    4

Enviar Comentario

X