FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/11/2020 - 18:01

El cocinero Jazael Quevedo 'alimenta' la solidaridad en Telde

El alcalde Héctor Suárez elogia la labor altruista del profesional teldense

El cocinero Jazael Quevedo 'alimenta' la solidaridad en Telde
El alcalde Héctor Suárez con el cocinero solidario Jazael Quevedo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, visitó hoy al cocinero Jazael Quevedo para felicitarle por la labor altruista que realiza. El encuentro tuvo lugar en las nuevas instalaciones desde las que trabaja, un local cedido por el Ayuntamiento de Telde, ubicado en las dependencias de la asociación de vecinos Nuevas Bases, en el Calero Alto.  

Durante la cita, el primer mandatario comprobó la excelente organización que Quevedo pone en práctica para dar de comer a un total de 56 familias de diferentes municipios, siendo 21 de ellas pertenecientes a Telde.  

“La iniciativa que está llevando a cabo Jazael es admirable por el impacto social que tiene en nuestra sociedad, por eso desde el Consistorio hemos tratado de facilitarle el trabajo con un espacio más amplio en el que poder hacer de comer y repartirlo con mayor comodidad”, aseguró Suárez. Asimismo, el alcalde puso en valor que “a las ayudas administrativas que se llevan a cabo desde el Consistorio, se le sume una red de voluntarios ciudadanos como ésta”.  

A su vez, el alcalde trasladó que “para Telde es un verdadero orgullo contar con un ciudadano con la calidad humana de este cocinero porque con su ejemplo pone de relieve el instinto solidario que tienen los teldenses”.  

Quevedo, que se encuentra en estos momentos dentro de un expediente de regulación temporal de empleo en el hotel en el que trabajaba como cocinero, decidió volver a los fogones para ayudar a algunas familias cercanas que necesitaban asistencia para comer. Desde que abrió sus canales en redes sociales se volvió viral, y ahora son las familias las que se ponen en contacto con él para recibir sus menús, además de desayunos para el colegio para aquellas que cuentan con niños pequeños.  

Según explica el cocinero, la comida la elabora con alimentos donados por personas privadas que quieren apoyar su causa, así como pequeñas empresas. De este modo recibe lácteos, fruta, verdura, carne, pescado, envases o bonos de gasolina para hacer los repartos, entre otros muchos productos.  

Asimismo, Quevedo agradeció la disposición del Ayuntamiento cediendo el local y explicó que “gracias a la aportación de todos estamos logrando que estas familias tengan algo para comer”.  

 

Comentarios

  • Manuel Alonso
    22/11/2020 - 11:41

    Señor alcalde para destapar el caldero como hace usted en la foto hay que haber pelado las papas también. Las pelo usted?

    1
    0
  • José Santana
    21/11/2020 - 23:35

    Pero Carlos Ramírez, como pretendes que el Alcalde done su sueldo cuando enchufó a su mujer, si no me equivoco, y luego la tuvo que cesar. Si la enchufó fue para que entrara más dinero en casa, porque como gana poco. Aquí dejo el artículo donde este gran medio hablaba del enchufe de la mujer del Alcalde:

    0
    0
  • Jesús Santana
    21/11/2020 - 23:33

    A Carlos Ramirez. Pues te pido disculpas pero interpreté que era por el chaval. Gracias por la aclaración . Un saludo

    0
    0
  • Carlos Ramírez
    21/11/2020 - 15:35

    A Jesús Santana, mi comentario iva hacia el Alcaldito de telde que si se habría rascado el bolsillo y había donado su sueldo a ayudar a la lucha de Jazael o solo fue a hacerse la fotito, yo soy el primero que doy las gracias a ese GRAN cocinero y sobretodo persona. Gracias

    6
    0
  • Jesús Santana
    21/11/2020 - 13:06

    Contesta al comentario de Carlos Ramírez, no se puede ser tan mal pensado y valore lo que está haciendo Jazael por la gente necesitada de una manera altruista. Usted no lo hace así que no critique lo que no sabe. Y el Ayuntamiento si debería ayudar económicamente a este muchacho con lo que hace porque es día a día ese trabajo, imagínese el Nivel de estrés que supone. Es una labor humanitaria

    66
    35
  • Ignacio Rodriguez
    21/11/2020 - 10:12

    Y que ayuda da el Alcalde vacacional a los más desfavorecidos??? Una fotografía

    2
    11
  • Vicente Herrera
    21/11/2020 - 08:26

    Hasta de las miseria a saca o busca una foto el alcalde viajero

    31
    25
  • Fefo santana
    20/11/2020 - 19:45

    La cuestión esque este señor lo hace sin cobrar nada a cambio de ayudar a los de más. Pero en Telde la cuestión es tirara piedras a los que hacen las cosas por ayudar a los que lo están pasando mal.

    106
    2
  • Carlos Ramírez
    20/11/2020 - 18:11

    Una pregunta?? Cuanto dinero le dio el Alcaldito a jazael para ayudarlo a dar de comer al pueblo de Telde, gracias. Sienpre para la fotito si esta . Vergüenza.

    106
    68

Enviar Comentario

X